Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Teresa mi juguete 2

Ya os he contado como la madre de mi mejor amigo paso a ser mi juguete sexual a mi entera disposición. Ahora os contaré otro encuentro que tuve con ella. Por si no lo recordais ella robó en mi negocio y cuando la hechamos mintió a su hijo, yo la pillé y ahora a cambio de mi silencio (o esa es la escusa porque ella disfruta tanto como yo) es mi juguete sexual al cual recurro cuando necesito descargar. Es alta con algun kilo de mas, morena pelo largo y con un par de tetas perfectas para hacer cubanas.



La história de hoy empieza con un "whatsapp" a las 6 de la mañana, yo volvía de fiesta un poco bebido y muy cachondo y mi novia estaba en el pueblo de su madre de visita.



Yo- Stas?



T- Dime cariño, tienes ganas de correrte?



Yo- Si, me paso por tu casa?



T- Imposible esta mi marido, si quieres recogeme con el coche y vamos algun sitio tranquilo y  me haces lo que quieras.



Yo- Y tu marido?



T- le diré que me han llamado del trabajo



Yo- Ok pues n 10 min stoy alli, preparate porque hoy va a ser muy animado ;)



Cuando llegué a su casa ella ya estaba fuera esperandome (que ganas tenía), llevaba un abrigo largo y por debajo se le veían unos tejanos. Me paré se subió al coche y arranqué. La llevé a un sitio no muy lejano donde solía ir con mi novia, era una carretera de una urbanización aun en construcción que acababa en un descampado, al llegar vi que estariamos solos cosa que me alegró ya que tenía ganas de "juerga". Puse el freno de mano y apagué el coche, me giré hacia Teresa la cual se estaba quitando el abrigo dejando ver una camisa blanca que me era familiar, la muy cabrona se había puesto la camisa de trabajo de mi negocio del cual la habiamos despedido por robar. Llevaba varios botones desabrochados y se podía intuir ese canalillo brutal que la caracterizaba. Me la quede mirando con cara medio enfadado medio cachondo a lo que ella me respondió:



T- Si me tienes que castigar hagamoslo bien no?



Entonces se giró para dejar el abrigo en la parte de atras, su teta izquierda se aplastó contra el asiento y contra la teta derecha, aquella imagen era un verdadero espectaculo. Como un muelle salte hacia ella y le emplasté la cara entre las tetas, con las manos me las apretaba contra mi cara, era casi para ahogarse. despues de jugar un buen rato con ellas dando me golpes contra mi cara me aparté me desabroché el pantalon, mi polla estaba poniendo a prueba la resistencia y la elasticidad de los calzoncillos, ella al verlo se abalanzó esquivando el freno de mano y el cambio de marchas.



T- Uyyy si ya me está esperando, hoy tengo mucha mucha hambre



Y cuando quise darme cuenta ya me la estaba sobando por encima del calzoncillo, me cojia la base de mi polla con la mano y con la boca repasaba todo el relieve hasta la punta, la sensacion de su boca a traves de mis calzoncillos me estaba poniendo a mil, le apreté la cabeza contra mi polla acompañando el movimento. En una de esas ella me bajo el pantalon y se la metió en la boca sin que yo casi ni me enterase, se la entró hasta la garganta con la que empezó a jugar, la notaba abrirse y cerrarse en mi capullo, yo la cojí por el pelo y empecé a follarme su boca una vez mas, pasaron unos minutos y para dejar que descansara la saque de su boca y le puse la cabeza apoyada en mis piernas, ella lo entendió y empezó a comerme los huevos mientras me pajeaba, yo estaba en la gloria, me encantaba la imagen de verla comerme los huevos con mi polla dando bandazos por su cara.



Yo- como te gusta comerme los huevos eh? lo has querido siempre



T- Me gusta hacerte sentir bien- y enfatizó su afirmacion dándose unos golpecitos con mi polla en su cara.



Yo- pues ami me gusta correrme en tu cara, chupamela otra vez que te va a salir por la nuca



T- mmmm follate mi boca que me g.glglg



Sin dejarle acabar se la volví a meter en la boca y me la folle como si se tratara de un coñito. De vez en cuando se la metía por el lateral haciendole que se le deformara la boca con mi polla dentro. cuando noté que me corría le volvía a apoyar la cabez en mis piernas y me corri por toda su cara mientras ella me comía los huevos, le dejé la frente y las mejillas chorreando de corrida. Ella como una desesperada me limpió la polla con su boca.



T- Un dia de estos me harás un agujero en la nuca como tu dices



Yo- Esque nunca he tratado muy bien a mis juguetes.



T- si me follaras como te follas mi boca creo que me daría algo.



Eso me dió una idea, sin decir nada me bajé del coche y mire que no hubiera nadie que nos pudiera ver, al ver que estabamos solos abri su puerta y le indique que se bajara, yo aun llevaba el pantalon desabrochado y mi nardo colgaba gordo pero flacido debido a la recient corrida. Ella se bajó con todo mi semen aun por la cara, no le dejé que se limpiara, la apoyé contra el coche y le volví a comer las tetas como un poseso, mi polla volvía a renacer poco a poco, ella lo vió y empezó a pajearme mientras gemía con cada lametazo y cada mordisco que le dedicaba a sus pezones.



Yo- Si consigues ponermela dura otra vez te follaré hasta que no puedas ni sentarte



Al escuhar eso se agachó rapidamente y me empezó a comer la polla con una ansia felina, mi polla rapidamente alcanzó su máximo esplendor por lo que no me quedó mas remedio que cumplir mi palabra. Sin decirle nada le cojí por las tetas y la incorporé la llevé hasta la trasera de mi coche abrí el maletero y le dije que se sentara y se quitara la parte de abajo, antes de que yo pudiera hacer lo mismo ella ya estaba con las piernas abiertas y con todo su coño abierto para mi, me acerqué y mientras jugaba con mi polla y su coño con la otra mano le quité el sujetador pero dejandole la camisa puesta.sus tetas empujaban el cuarto botón que parecía a punto de esplotar, urgué un poco mas en su coñito con mi polla y noté que estaba muy mojada y muy caliente, mi polla entró del tirón a lo que ella respondió con un gemido que parecía mas un grito, al ver que estaba dentro empecé a bombear fuertemente para deleite de la muy puta que gemía con cada embestida. Sus tetas botaban dentro de la camisa comprometiendo cada vez mas al pobre botón.



Yo- Te gusta guarra? Seguro que tu marido no te la mete asi



T- oooohh ooooooh follame ooooooooh



Sus ojos parecían salirsele de las órbitas, la cojí por el cuello con una mano y seguí  metiéndosela hasta el fondo, pasados varios minutos el botón no pudo mas y salió volando a lo que siguió que la teta izquierda de Teresa saliera del escondite de la camisa y botara libre, eso me volvió loco, le saqué la otra teta y las empecé a magrear y a comer mientras me la follaba. Pasado un rato decidí que ya estaba disfrutando demasiado asi que se la saqué del coño y le dije que se diera la vuelta y se pusiera en pompa, un agujero pequeñito pero tentador se me plantó delante, le acerque mi polla llena de su flujo.



T- Por el culo no cariño que no lo he hecho nunca.



Yo- Anda! No querías que te castigara? pues eso voy a hacer



Sin pensarlo dos veces la empujé por ese nuevo agujero que se abrió lentamente con la entrada de mi miembro, ella chilló



T- ooooooooooooooooooh me vas a matar! parteme el culo!



La saqué lentamente y empezé a bombear cada vez mas rapido y mas profundo. PLAS!



Yo- ya te he dicho que no te podras sentar- le dije despues de darle una palmada en el cachete.



Le cojí su brazo derecho y lo levante para que ella se incorporara, me miró con toda la cara aun llena de mi semen, la teta derecha botaba totalmente descontrolada, la agarre rapidamente y empeze a magrearla y apretarla mientras mi polla desvirgaba aquel ano. Teresa gemía cada vez mas fuerte, seguro que nos estaban escuchando, le toque su conejito y estaba totalmente empapado, le dije que se agachara mas y pusiera el culo mas empompa, se la saque del culo y se la meti en su vagina y fui cambiando durante mucho rato entre el culo y el coño. Ella parecia volverse mas loca. Noté que me iba a correr, queria dejarle la cara totalmente cubierta de semen.



Yo- Me corro acerca la cara guarra



T- Damela cabrón llename de semen



Le cojí por la nuca y me pajeaba apuntando a su cara, ella me miraba con cara de viciosa con mi semen antrior secandose en las mejillas y la frente. El primer chorro le dio en los labios, el segundo mucho mas fuerte le entro un poco en la nariz y el restole cerró el ojo derecho el resto se lo esparcí por el ojo izquierdo.



Yo- Pronto no te sabre ver si mi semen en tu cara



T- por como me has follado como si te corres en mi pelo.



 



FIN



 


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1196
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.27.70

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.527
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698