Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Terapia ardiente

Me llamo Raúl, hoy le cambio el puesto a mi madre Pilar para contaros una historia que ocurrió hace unos dias con mi profesora Lourdes.

Lourdes, fue mi profesora de inglés en cuarto de la eso, con 49 años como tiene la verdad es que esta buenísima, hacía mucho tiempo que no habíamos vuelto a coincidir, hasta hace un par de días, que nos encontramos por la calle. Me dirigía hacia la parada del bus cuando me encontré frente a mí a Lourdes, al verla, me sorprendí, porque no me acordaba de quien era, me preguntó sobre los estudios, ella sigue dando clase en el instituto donde yo estudié, entonces, quedamos en vernos el viernes de esa semana, y así contarnos todo lo que habíamos hecho. 

Ese viernes, quedamos para tomar algo en un bar, llegué antes que ella, así que me senté en una terraza mientras pedía algo en lo que llegaba, cuando llegó, me dio dos besos y nos empezamos a contar, sobre todo el tiempo que llevábamos sin vernos, preguntándome si tenía novia, etc, hasta que me dijo que lo había dejado con su marido, porque le había puesto los cuernos. Tenía sola la casa porque mi madre se había ido de fin de semana y me quedaría solo hasta el martes, así que le invité a mi casa. En mi casa, estuvimos hablando hasta que nos adentramos en el tema sexo, me preguntó si actualemente tenía novia, por desgracia no aunque tenía mis lios, etc. Lourdes, me explicó que desde que lo dejó con su marido no había tenido mucho sexo, entonces, me preguntó si yo había dado por el culo a muchas mujeres, sorprendido por la pregunta le dije que a algunas, entre carcajadas, hasta que me dijo que a ella nunca le habían dado por el culo porque su marido no quería aunque ella lo estaba deseando. Le pregunté varias cosillas que me interesaban:

- ¿Cuánto tiempo hace que no te dan por culo? 

Respondíendome que ya había perdido la cuenta, mientras soltaba una carcajada

- ¿Pero eso sigue abierto?

Supongo que si, si no ya me lo abrirás tu (riéndose)

- ¿Los orgasmos por donde prefieres por el coño o por el culo?

Yo los tengo por los dos lados 

- ¿Cuál te gusta más?

El culo, me corro bastante

Llevaba un vestido azul precioso, le pedí que se levantara, y que se subiera el vestido, y se apartase el tanga negro que llevaba mientras se agachaba, le dije que se veía pequeño. 

Empezamos a besarnos mientras Lourdes me tocaba la polla, nos levantamos del sofá para ir a la cama, le di un azote en el culo, nada mas sentarse en la cama, Lourdes se quitó el vestido, mientras se le salían las tetas del sujetador, le dije que se quitara el sujetador y empecé a comérselas, enseguida le dije "a ver tu coñito" tumbándose en la cama mientras le apartaba el tanga y se lo salivaba bien metiéndole los dedos, tanto por el coño como por el culo, mientras seguía con los dedos, dijo que se iba a correr, le pregunté si me la quería comer a lo que rápidamente dijo que si así que me desnudé y acto seguido me la cogió metiéndosela en la boca hasta que me dijo que quería follar. Se la metí por el coño penetrándola sin parar mientras empezaba a gemir soltando gemidos "no pares", "sigue", "dame fuerte"... continué follándola por el culo, como os había dicho antes era virgen del culo, es decir, que nunca la habían follado por el culo, así que se la metí por el culo, mientras me decía "despacito" a la vez que me la cogía, apenas había entrado en el ano, tenía el agujero muy pequeño, diciéndo que se iba a echar mas lubricante, haciéndose un dedo para meterse el lubricante, mientras intentaba volver a metérsela dijo que le dolía y que en esa postura no podía así que se puso a cuatro patas diciendome que "despacio" empecé a penetrarla mientras decía que le gustaba comenzando a gemir, cada vez iba mas rápido mientras decia "que se corría" le cogí las tetas, no paraba de gemir terminando con un azote en ambas nalgas para volver a metérsela por el culo con gemidos bestiales hasta que me volvía a decir que le dolía, le abrí el culo observando su agujero y se la volví a meter otra vez.

Finalmente, se la metí en la boca haciéndome una mamada y termine corriéndome en su boca.  

Datos del Relato
  • Autor: Rev123
  • Código: 49961
  • Fecha: 08-05-2018
  • Categoría: Maduras
  • Media: 4
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2091
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.116.125

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.592
»Autores Activos: 2.289
»Total Comentarios: 11.914
»Total Votos: 512.170
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 106.945.409