Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Te quiero!

Nos hemos vuelto seres nocturnos, alegrando la noche, saboreando cada minuto en que somos uno. Ella se ha convertido en fiel testigo de cada entrega.
El tiempo pasa volando y quisiera poder detenerlo, mas tu me dices "es imposible, disfrutalo!".
Tu mirada se encuentra con la mía y sonríes al igual que yo, somos dichosos!!; no hay necesidad de decir mas. Siento tus manos como rozan suavemente mi cuerpo y me lleno de una alegría inmensa, me acerco a ti y dulcemente beso tu rostro. Siento el latir de tu corazón, lo oigo y en su retumbar puedo descifrar sutilmente mi nombre. Ahí existo!!.
"Te quiero" son palabras que salen de mi boca inconscientemente y a cada momento. No puedo contenerlas, salen por si solas llenándote los oídos con ellas como si fueran algodones. "Te quiero" repito una y otra vez y tu sonríes gustoso, ¡sabes que es verdad!. Me abrazas fuertemente lleno de emoción, me miras fijamente, te observo, me agradan tus ojos. La mirada que me brindas expresa mas de lo que con palabras puedes decirme, soy tuya, lo se, lo siento!. Perteneciéndote no a causa de un contrato, mas bien por voluntad propia.
Entre los dos se ha creado una comunión natural, no hay necesidad de palabras, el silencio nos pertenece, el transporta nuestros pensamientos, nuestro sentir, se ha convertido en un medio para encontrarnos totalmente.
Tu cuerpo y el mío se descubren, se rozan uno a otro, se acoplan tiernamente, cada uno se deleita del otro, es mutuo el goce, "la dicha". Se reconocen como parte de un mismo ser, donde brazos y piernas pierden su autonomía, creando un ente majestuoso que solo existe a causa tuya y mía. Mis manos circundan tu piel y forman caminos en ella que nadie mas a recorrido, los recorro una y otra ves danzando entre los pliegues de tu piel.
Me envuelves, te envuelvo, entretejidos estamos, el éxtasis llega no me sorprende, desvaneces ante mi. Mis caricias te rodean y te sumergen en un rió de aguas cristalinas y tibias, que empapan tus sentidos y estremecen tu ser, eres mi dicha, eres mi vida.
Soy tuya grito frenética en la inmensidad, soy tuya grito aun mas!!, me ahogo en ti, sucumbo a ti, a tu mirada, a tus caricias, a tu alma, no deseo mas, estas aquí, eres perfecto!. Te amo!
Fin.

Alejandra Estrada G.
Datos del Relato
  • Autor: Aymara68
  • Código: 361
  • Fecha: 21-10-2002
  • Categoría: Varios
  • Media: 6.11
  • Votos: 332
  • Envios: 42
  • Lecturas: 4684
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.42.247

4 comentarios. Página 1 de 1
pepetoño
invitado-pepetoño 13-03-2003 00:00:00

CREO QUE TE FALTO TACTO Y PALABRAS, FORMAS Y MATIZ PARA ETIQUETARLO COMO EROTICO YA QUE MAS BIEN PARECE UN CUENTO DE AMOR.

Tarzan
invitado-Tarzan 24-02-2003 00:00:00

Hola Ale me gusto como usas tu imaginacion y la manera que tienes de poder expresar lo que todos traemos dentro y algunos no podemos nisiquera escribir, eres muy sutil, romantica y no olvidas ser apasionada, que bien eso me gusta.

Mauricio
invitado-Mauricio 16-02-2003 00:00:00

He leido tus cuentos y para ser sincero me encantan. No hagas caso de los votos, realmente lo haces muy bien.

Doonato
invitado-Doonato 05-01-2003 00:00:00

Alejandra, realmente sabes captar las sensaciones de manera estupenda, sigue escribiendo!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.586
»Autores Activos: 2.288
»Total Comentarios: 11.914
»Total Votos: 512.165
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 106.945.409
Últimas Búsquedas