Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Te puede pasar a ti (importante leerlo)

Llgue la playa aquel dia festivo y soleado, eran las seis de la tarde y mis hijos ya habian hecho la digestion, busque con mi vista un buen lugar y entonces la vi. Era una chica rubia y muy bonita al menos de lejos, estaba tumbada en su toalla leyendo un libro boca abajo, mas abajo en la arena una niña de unos seis añitos jugaba con un cubo de plastico.
La playa en ese lugar estaba bastante desierta, mas hacia la izquierda una parega de ancianos tomaba el sol o la sombra depende como se mire, bajo un paraguas de colores. Me acerque decidido y dije niños aqui.
Me puse alli a cinco o siete metros de esa preciosidad, que coño ya que voy a la playa solo con los niños al menos recreare la vista. Mis hijos de 12 y 10 años se zambulleron enseguida, yo me sente en la toalla me saque la camiseta y me puse mis gafas de sol. La observe, era mas bonita de lo pensaba, ahora la veia bien, era rubia sus curvas pronunciadas le daban un aspecto de angel, sus muslos fuertes y fiermes eran una perdicion su cadera se dibujaba en su cuerpo. Llevaba un bañador estilo tanguita muy ajustado, a los lados el bañador se sugetaba con sus caderas con dos finos lazitos,dios como estaba aquella chavala.
Se giro y me miro, me saludo con la cabeza y le devolvi el saludo ¿nos conociamos? no, no tengo esa suerte.
Arora ella se giro y se sento en su toalla, ya no leia miraba a su hiita (eso deduci) y su mirada se perdia en el horizonte, me fije en sus pechos, su bañador parecia ceder ante aquellos pechos, deberian estar prohibidas estas mujeres en la playa pense, sus pechos eran grandes pero no exagerados, su pequeño bañador los aguantaban solo lo justito como para no enseñar sus pezones, estos se insinuaban bajo el bañados, debian de ser gordos y carnosos y calentitos.ooh dios que hombre tendria a ese ser en sus brazos.
Me empeze a exitar fantaseando con aquel cuerpo, de pronto ella se levanto cogio su toalla y vino hacia mi, la extendio a mi lado y se tumbo.
-¿TE IMPORTA?
-EHEM YO.NO NO CLARO QUE NO.
-SON TUYOS??
-COMO??
-LOS NIÑOS, SI SON TUYOS.
-AH, SI CLARO LOS NIÑOS, SI SI SON MIOS.
-SON GUAPOS.
-GRACIAS.
-PERDONA PERO SOY DEMASIADO ABIERTA CON LA GENTE.
-NO NO, NO ME IMPORTA.
-SEPARADO?? OH, LO SIENTO LO HE VUELTO HACER, PERDONAME SOY UNA COTILLA.
-NO DE VERDAD NO ME IMPORTA, ESTOY CASADO, PERO MI ESPOSA SE QUEDO EN CASA.
-YO ESTOY SEPARADA Y CON UNA NIÑA.
-QUE ESTUPIDO.
-COMO??
-NADA, PERDONAME TU AHORA, TU MARIDO QUE ESTUPIDO.
Ella se rio y estuvimos charlando unos diez minutos se llamaba Eli, eso me dijo, yo le dije mi nombre.Poco a poco se acercaba mas ami, estabamos tan cerca que podia oler su perfume, sus labios sesuales de fresa me atrapaban en la conversacion, le contestaba a todo con sinceridad no le escondi nada.
-TE IMPORTA.
Ella se quito el bañador antes que yo contestase, sus hermosos pechos quedaron al aire, eran deliciosos sus pezones rojos coronaban dos montañas blancas de deseo, sus caderas eran perfectas, ese cuerpo habia nacido solo para una cosa FOLLAR y FOLLAR hasta morir entre sus piernas.
Fuimos intimando, ella se acercaba mas todavia,los niños venian a veces y me daban la lata, yo les dije que era la mama de la nena de la orilla y que estabamos los dos charlando, aisntieron con la cabeza y la saludaron, ella devolvio el saludo con una ternura que me hizo elevar mi exitacion a un mas, ese ser aparte de ser una hembra como pocoas he visto, al menos en carne y hueso, era tan dulce como la miel.
Se puso boca abajo tan carca de mi que le oli su cabello rubio y su perfume embriagador, ella empezo a dibujar circulos en mi pecho con sus dedos, suaves delicados.
Mi pene estaba a punto de romper el bañador, ella lo miro y me miro a los ojos.
-TE GUSTO??
-MAS QUE MI VIDA.
Me salio del alma,la pareja de anciano nos miraban no habian dejado de hacerlo desde hace un rato.
Los niños jugaban en la playa y la niña seguia untentando construir un castillo de arena imposible.
-QUIERES FOLLARME??
Su pregunta ya tenia respuesta, y ella la conocia mejor que yo.
-NO PODEMOS AQUI, CON LOS NIÑOS, DAME TU TELEFONO O TU DIRECCION.
-NO, ESO LUEGO, HAGAMOSLO AQUI Y AHORA, ESTE MOMENTO QUEDARA GRABADO EN NUESTRO FUTURO, NO LO ESTROPEEMOS.
Futuro, momento, grabado, nuestro, esas palabras querian decir que ella y yo ivamos a estar juntos a formar un hogas, al diablo con mi esposa pense, yo me merezco algo asi, algo de los dioses, al fin mi suerte en este mundo ha cambiado.
-SI PERO COMO.
Le dije, parecia un adolescente. Hicimos una lista de los lugares y las formas, ella se acerco y me beso con suavidad los labios, me estremeci como un jovencito, mi polla suplicaba libertad y mis testiculos ser vaciados.
En el cohe, me dijo, no mis hijos vendrian los conozco bien, digamos que vamos a buscar un helado, no ellos vendrian creeme los conozco, en el agua, no son mayores y sospecharan.Asi hasta decir las mas absurdas situaciones inimaginables, yo me moria por follarla, ella se mordia su labio inferior, estaba echada boca abajo mirandome con sus ojos azules como el mar su carita de niña revoltosa y su juventud revosando por los poros de su cuerpo, 24 años me dijo que tenia.
Al final ella se puso de rodillas delnte de mi, de espaldas a la playa y a los niños, se corrio su bañador un poco y dejo su coño al aire, era un coño increible, su vagina hinchada y depilada, salvo unos pelitos rubios en su pibis dejados alli expresamente.
-ME PONGO ENCIMA TUYA Y TU VIGILAS LA PLAYA SI VIENE LOS NIÑOS ME QUITO.
Que importaba, si ese angel seria para mi el resto de mi vida, que importaba si me veian mis hijos, pero por otra parte si importaba yo estaba casado con su madre y la imagen de mis hijos viendo a su padre fornicandose a esa juvencita en mitad de la arena no era muy constructiva, por decirlo de alguna forma, por otro lado no se me podia escapas, ahora ya no, no me lo perdonaria en mi vida.
-DEACUERDO CARIÑO.
La chica me bajo mi bañador un poco lo suficiente para que mi polla quedara en liberta, oh como lo agradeci, se puso encima mia y se clavo ella sola, al fin aquel angel de dios era mio. Mire hacia la playa los niños jugaban distraidos, mire a los lados nadie parecia darse cuenta de aquel coito, mire a los ancianos, estos si que se estaban levantando torpemente de sus sillas de playa.
La chica puso sus dulces manos en mi pecho y empezo a dar saltitos de lujuria, dios como follaba aquel angel, mi polla estaba dentro de su cueva humeda, ella me daba espamos con su coño, mi polla quedaba atrapada enmedio de su coño humedo y ella la retorcia dentro la meneaba a los lados, la subia la bajaba, hacia lo que queria con su coñito, jamas habia follado asi, aquella chica era una experta.
Alce la cabeza de nuevo, los niños jugaban distraidamente gracias dios mio gracias, ella cambio el ritmo y empezo a darme fuerte, me senti morir de placer, me meneaba como una bendicion del cielo, la cogi por su cintura, ella daba grititos pequeños y se mordia los labios de su boca sensualmente como si estuviera gozando del sexo por primera vez.Ahora era suyo totalemnte, llego el momento que un hombre esta rendido a su hembra en ese espacio de tiempo que nada importa y nada tiene sentido solo el enorme placer.
Ella me bajo el bañador hasta las rodillas y empezor a dar saltos incontrolados empezo a gritar y a gemir, gritaba tanto que me asuste.
Los anciano estaban a cinco metros de nosotros y se tapaban la cara avergonzados, yo estaba a punto de estallar dentro de ella.
Entonces el sueño se rompio. Ella empezo a gritar.
NIÑOS MIRARA A VUESTRO PAPA, NIÑOS ME ESTA FOLLANDO NIÑOS NIÑOS VUESTRO PAPA ES MALO NO QUIERE A VUESTRA MAMA NIÑOS VUESTRO PAPA ME FOLLA.
Mis hijos corrieron a mi lado, yo estallaba en un placer desconocido para mi hasta entonces, gritaba y gemia, sus caras eran un poema de asombro y incredulidad, ella dio dos saltos mas y acabe de vaciarme, se levanto y cogio su toalla y su bolsa de playa, me tape mi pene con las manos, mi hijo mayor balbuceaba ¿ap paa pappa papa?
Los ancianos recogieron a la niñita de la arena, era su nieta, ella me miro con una risa de maldad en los labios.
-SOYS TODOS IGUALES, UNOS CERDOS ASQUEROSOS.
Se marcho moviendo su cuerpo como solo ella sabe hacerlo. Mi mujer me abandono esa misma semana.
AVISO PARA NEVEGANTES.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 19681
  • Fecha: 12-03-2008
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.77
  • Votos: 139
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4061
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.193

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.430
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.031
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608