Os voy a contar lo que me pasó el pasado sábado de lo que todavía estoy impactado.
Tengo 29 años, 1'77 de alto 66kg, un chico normal que no se me dan mal las mujeres y 100% hetero al menos hasta el sábado.
Vivo en Oviedo y el sábado salí a tomar unas copas con 2 amigos y sus novias, nada nuevo. Resulta que a las 3:30 deciden ir para casa y yo por no quedarme solo emprendo la caminata hasta casa (vivo a 15-20 minutos y me gusta ir andando tranquilamente para bajar 1 poco el alcohol ), de camino paso x la calle de los vinos, una calle peatonal con todos los bares ya cerrados excepto 1 que no sabía que era de gays. Al pasar por delante 1 pivón en la puerta, pantalón vaquero pitillo, zapatos negros con taconazo, morenaza un poco más alta que yo, piel canela y voz brasileña, me encantó. En esto me pide 1 cigarro y fuego, se lo doy y me dice si me fumo 1 cigarro con ella, yo acepto al instante y se me presenta como Letizia, dos besos. Charlamos tranquilamente y le digo que no he entrado nunca en ese pub y me contesta que porque no le invito a 1 copa y lo conozco, no lo dudo y entramos. Nada más bajar las escaleras ya vi que era 1 pub de gays (entre las copas que había tomado y el pivón que llevaba al lado me importó cero) pedimos de beber y al poco rato ya me dice que es travesty, me sorprendió pero estaba medio hipnotizado porque me gustaba muchísimo. Me pregunta si he estado alguna vez con 1 travesti, le digo que no y me vuelve a preguntar si me gustaría, yo pensando que a los travestis les gusta ser pasivas le respondo si, si y 10 veces si. Me agarra de la mano y subiendo las escaleras me dice "te prometo 1 noche de máximo placer que jamás olvidarás pero tienes que prometerme tú que harás todo lo que yo te pida" No lo dudé. Vivía muy cerca y al llegar a su casa llamó por teléfono y dijo: Clara donde estas?? Vente que te va a gustar.
Dios, voy a follarme a 2 travestis pensé, y ahí todo cambió. Me da 1 morreo, me agarra del pelo y me dice, me has prometido que harías lo que te pidiese, si si respondo, desnúdate que hoy vas a sentir mucho placer, vas a saber lo q es ser 1 putita, yo estaba cachondisimo y estaba dispuesto a todo. Desnudo, sentado en el sofá y ella de pie en tanga con la polla flácida me dice "tócala que no muerde" así lo hice y ver que poco a poco crecía me puso a mil, metela en la boca putita, no lo podía creer pero lo estaba deseando, ver como se ponía dura en mi boca fue maravilloso, me volvió loco y empecé a chupar con más intensidad, al notarlo ella me agarro de la cabeza y empezó a follarme la boca, alguna arcada pero me encantó. Te gusta, te gusta me repetia cada poco mientras follaba cada vez más fuerte mi boco. De repente un ruido, el timbre, se fue a abrir y apareció con Clara, mucho mas alta 185-190 piel negra no muy femenina de cara y brazos fuertes pero con un vestido corto y ceñido blanco que hacia que esas piernas negras pareciesen interminables. Letizia le preguntó a Clara "que te parece lo que he traído hoy" y respondió "gustoso", pues esta deseando comer polla, se bajo 1tanga blanco y me enseñó un pollon con el que me golpeó en la cara y mientras Letizia me agarraba los brazos me violó la boca.
Letizia no dejaba de recordarme "eres una putita " "te gusta eh zorra". Me llevaron para la cama y Letizia me dijo "ahora vas a saber lo q es placer" poniéndome a 4 patas Clara me metió la polla en la boca y noté como Letizia me lubricaba el culo, deseaba con locura q me follase. A la primera nada pero entonces note su capullo y un dolor enorme me invadió, traté de salirme pero no me dejaron, tranquilo te gustará me decía. Era tan grande el dolor que ya no sentia si estaba dentro o no y entonces me susurro al oido "tu culo ya no es virgen, ahora me pertenece.
A gozar putita " estuvo 1 rato sin follarme sólo con la polla dentro y poco a poco comenzó a darme despacio, me dolía pero empecé a sentir ese bombeo en el culo que me partía en 2, el dolor no desaparecía pero disminuyo y apareció el placer, tanto que cuando clara saco su polla para que yo respirase grité "follame, follame, metemela toda" y letizia me volvió a susurrar " con clara vas a tocar las estrellas", se cambiaron, pensé que su pollon no iba a entrar, doliendo bastante entro, clara no me follaba me violaba, sus embestida eran brutales, que sensación, lo estaba gozando y deseaba más y más entonces primero Leticia me llenó la boca de semen caliente y abundante, al poco clara saco su polla de mi culo se quitó en condón y volvió a metermela en la boca para casi ahogarme con su corrida super espesa mientras Letizia me recordaba " tu culo de putita es mio para siempre "
Mi culo 4 días después todavía me duele pero fue como me prometió Leticia INOLVIDABLE Y 100% PLACENTERO
Menudo relato, soy de Oviedo y conozco la zona. No entre nunca en ese garito, no me atraen los tíos, pero me encantaría tener una experiencia así.