Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Tanto su Esposo y Colaborador se la cogen siempre a ella y mucho más.

Les relato: Qué todas las mañanas, al punto de las 5 de la madrugada, en que está todo quieto cómo en silencio, aún está durmiendo la ciudad misma; soy despertada también muy complacida, además muy asediada sobre todo muy atrapada por mí esposo. Que se parece al mismo gallo que despierta a todo el mundo con su cacareo diario a la misma hora; en que me coge con todas mis fuerzas cómo ganas, especialmente hartos deseos, inclusive, con todos los ánimos portentosos igualmente tomándome férreamente por sus brazos varoniles; los cuales, me tienen apresada entre tantos forcejeos cómo empujones y golpeos propinados por mí, jugueteándole al darle a entender que no quiero participar ni hacerlo. Pero a la larga me vence y me domina a sus anchas completamente hasta se sale enteramente con la suya el cabrón y mierdero de mi esposo; que solo quiere pasarse todo el santo día cogiéndome el muy hijo de su madre, no puede ocuparse, ni entretenerse en otro hobbie yo lo amo y me gusta que me trate así en la cama siempre.

La cosa no para ahí, continua junto conmigo mientras nos duchamos al despertarnos ambos al estar abrazados, en que dejamos que nos caiga el chorro de agua tibia en nuestras cabezas al descender por todo nuestros cuerpos candentes. Que están buenísimos cómo sabrosísimos, asimismo, riquísimos igualmente calientísimos, especialmente deliciosisimo, sobre todo, apasionadísimos hasta arrechadisimos; finalizo enajenadisimos, y por supuesto, atraidisimos inclusive, incitadisimos a más no poder siempre que lo hacemos al protagonizarlos asolas cómo juntos desde que nos casamos hace más de 19 años.

Igualmente tengo actividad sexual en mi trabajo junto con mí querido colaborador en que me coge a profundidad igualmente con mucha fuerzas, ganas, ánimos, deleites, deseos, fascinación, excitado, emocionado, jugueteándome adicionalmente ejerciendo su pleno dominio en que no vacilo al dejarme llevar cómo coquetearme hasta levantarme y abrirme completamente a todos sus placeres cómo lujurias hasta perversiones eróticas naturales cómo sexuales en que me toman por sorpresa pero rápidamente me pongo a la par de la misma situación en que vivo, disfruto, comparto, tengo, realizo, participo asimismo escenifico yo junto con mi colaborador por espacio de más de 10 años en que tenemos una relación de infidelidad cómo adulterio hasta amorío inclusive juegos sexuales finalizo ser toda una prostituta por fuera de mi hogar y principalmente de mí querido esposo actualmente en sus plenas narices.


 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 6.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1740
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.47.222

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834