Les cuento traigo al máximo enamoradas con bastante intensidad tanto a mis compañeras las oficiales de registro que actualmente son las afamadas sobre todo entre ustedes y yo, famosas por supuesto estandartes de vestirme la falda rojo vino.
Compartidas y dominadas principalmente entregadas en cuerpo y alma, que se deleitan al besarme igual lamerme especial morderme, adicional chuparme mis pezones bastantes pegadas encima de mi siempre.
Dobladas sentadas en sus tobillos como unas mansas leonas. Todavía metidas con mis apetitosos y deliciosos pechos las cuales, las deleitan que desean endemoniada de mi y solo de mi.
Yo puestas mis manos continuo deslizándolas propiamente acariciándolas concretando manoseándolas entre ustedes y yo, no lo escondo ni tampoco lo niego en absoluto con mis dedos zurrándolas en todos sus rabos de grandes culos jugosos como carnosos obviamente exquisitos, al chuparse todos los dedos de las manos a pedir de boca verdaderamente coño. Estando profunda así perdidamente enamoradas prendadas de mi ellas.