Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

También me lo contó Darlene

VOLVIENDOME LOCA

Ustedes podrían decir que soy un poco vieja o que ya es demasiado tarde para aprender a manejar.

Resulta que fue así como conocía al hombre mas sexy del mundo e increíble para hacer el amor. Nunca había visto a uno así, y todo esto comenzó el día de mi primera lección de manejo.

Cuando se estacionó frente a mi casa cierta tarde, ese dia jueves yo estaba mas nerviosa de lo que ustedes se pueden imaginar (recuerden aquellos días cuando estaban aprendiendo en la autoescuela). Pero inmediatamente me comenzó a dar confianza en esa primera clase. Tenía una voz increíblemente sexy que hacía juego con su posición de autoridad lo cual lo hizo casi irresistible desde el mismo momento en que dijo:

- Maneje!

Era uno de esos tipos de cabello gris, pero este no era un gris plateado, sino como de jóven. Normalmente no era fácil mirarlo a los ojos hasta que uno podía encontrar su mirada: los mas imaginables, de un azul intenso y me resultó difícil mirarlo directamente ya que sólo encontrarme con su mirada me dejaba sin aliento; era muy buen mozo y bonito.

Al principio estábamos muy tranquilos, bueno, yo muy concentrada en el manejo. Pero después de un rato me puse a conversar con él y pudimos relajarnos con la compañía de uno y otro y la conversación comenzó a fluir mas fácilmente. Me dijo que nunca se había casado y que siempre había sido soltero. Yo también le dije lo mismo. Esto lo hizo sentirse mas relajado con mi compañía. Puedo recordar el momento exacto cuando nuestra conversación pasó a ser mas que todo un coqueteo. Le mencioné que tenía un espejo grande en mi cuarto y él riendo se jugaba conmigo haciendo chistes algo groseros diciendo que le gustaría disfrutar todo lo que yo hacía frente a ese espejo con toda la “acción”. Entonces no pude evitar sentirme tan excitada y deseaba que siguiéramos así pero ya la lección había terminado. No lo niego: cuando llegué a mi casa tuve que irme a masturbar con mi consolador preferido imaginándome su duro huevo dentro de mi.

Así que ocurrió siempre lo mismo, semana tras semana; ambos jugando y echando broma sin compasión, cada vez mas directos en todo lo que hablábamos. El tema sobre el sexo siempre me ha excitado y ya me estaba volviendo loca con estas conversaciones. Por lo que había en el carro demasiada tensión y estábamos llegando al punto máximo. Pero el problema era que no podíamos hacer nada hasta que me hiciera la prueba de manejo final y así no se arriesgaba a perder su empleo. Esto me hizo ponerme extrañamente mas caliente.

Finalmente llegó el día de la prueba. Afortunadamente todo siguió de acuerdo con la instrucción y después que terminé el curso me dirigí al edificio a buscar el resultado del exámen,en donde sabía que me estaba esperando… parado afuera recostado contra la puerta. Esos ojos que penetraban en los míos, cuando le dije que había aprobado. No pude evitar abrazarlo al darle la buena noticia y sentí su respiración en mi cuello, rápida y caliente…nuestros cuerpos estaban muy apretados entre si y nada no separaba excepto la ropa. Por supuesto que sus compañeros de trabajo estaban muy cerca y aquí teníamos que simular mucho. Le susurré “gracias” en el oído y mis labios le dieron un besito en la mejilla a este instructor de manejo. De repente me di cuenta que el huevo se le estaba poniendo duro al sentirlo tan cerca cuando lo besé, por lo tanto, me retiré ligeramente para que no me abrazara tan fuertemente y volvía a mirar dentro de esos ojos azules increíbles.

¿Me llevas a mi casa? - le susurré en el oído. Parecía incapaz de hablar y sus labios se acercaban mas y mas a los míos. Uno de los amigos caminó hacia nosotros e interrumpió el momento: muy agradable, a pesar del poco tiempo que teníamos conociéndonos. Ya no había forma de detenernos, así que nos regresamos al carro y llegamos hasta mi casa guardando mucho silencio en el camino.

Cuando llegamos, le invité a entrar. No fue necesario convencerlo para que lo hiciera. En el momento en que la puerta se cerró tras de nosotros, me recostó contra la pared y finalmente el beso que había esperado por tantos meses estaba a punto de dármelo. Se detuvo tan sólo a milímetros de mis labios y suavemente susurró:
- Siempre he buscado este momento desde que te conocí - y luego, sucedió lo inevitable: el beso.

Sus labios se restregaron contra los míos, suavemente al principio, pero luego el deseo se apoderó de él y su lengua salvaje me separó los labios y se conectó con la mía. De nuevo sentía su huevo parado al rozar contra mi y el cual también me palpitaba en el estómago.
Luego no pudimos estar mas separados y literalmente nos rompimos las ropas entre si, todavía parados en el pasillo. No puse evitar rasgarle la camisa para abrírsela y mostrar su fuertes pectorales. Pasé los dedos a través del cabello de su pecho muy suavemente para luego apretar los pezones con la punta de los dedos. Luego me puse de rodillas y en ese momento se estaba aflojando la correa y los pantalones hasta que cayeron al suelo en donde con mucha habilidad se los quitó con los pies y también los zapatos y con un punta pié los echó a un lado. Yo por fin me le quedé mirando a ese huevo bien duro, con su dureza luchando para que lo soltaran de la tela que formaba sus interiores; eran unos boxers.
Metí la mano debajo de la goma de los interiores y lo toqué por primera vez, tembloroso, palpitante, como algodón cuando lo tocaban, pero bien duro al mismo tiempo, como acero.

Ahora había llegado el momento de ocuparme yo misma: le baje la tela del interior hasta los muslos. Era muy bonito, con una diminuta gota de semen que apareció en la sensible punta del pene; levanté la vista para mirarlo y estaba recostado contra la pared con los ojos cerrados y una expresión de total brillo en los ojos. Muy delicadamente le di un golpecito en la cabeza del huevo con la punta de la lengua; sabía delicioso y me puse a hacerlo yo misma: Me metía todo el huevo, todo el largo y grueso del huevo en la boca hasta que me llegó a la garganta. En este momento se quejó de placer, lo cual me excitó mas, asi que se lo mamé, lamiéndolo suavemente y hasta por la parte de abajo. Con una mano le daba manuela en círculos y con la otra sostenía las bolas pesadas y calientes en la palma. Luego suavemente presioné los dedos en la franja muy sensible que tiene detrás de las bolas para producirle un inmenso placer sensual: sus gritos se volvieron mas fuertes.

En ese momento la cuca la tenía tan mojada y abierta que el clítoris me palpitaba. Me rogó que me detuviera porque iba a acabar y yo no. Entonces me puse de pie y lo miré a la cara: no había dudas; tenía que pedirle que me penetrara. Sus pupilas estaban dilatadas con un brillo y me susurró:

- ¿En dónde queda tu cama? - Sin querer esperar mas lo jalé escaleras arriba hasta mi cuarto.

Caímos juntos en la cama besándonos salvajemente. Ya me había despojado de todas mis ropas pero en este momento trataba de quitarme el brasiere y cuando cayeron al sueltarlos, miró hambrientamente mis tetas. Mis pezones nunca se habían puesto tan duros; los alcanzó con la boca para chuparlos cada uno. Luego suavemente los mordió, lo cual hizo que se pusieran mas duros. Yo sentía como si me pasaran una corriente eléctrica por todo el cuerpo.

Vi cuando colocó un delicado beso sobre mi estomago y luego en medio de mis piernas. Por fin llegó a la cuca, ya estaba completamente llena de jugos pegajosos y me dijo suavemente: - Dios mio, si eres bonita!!

Delicadamente me separó los labios vaginales para respirar el perfume de mi cuca excitada. Luego con la punta de la lengua me acarició el clítoris. Todo el cuerpo se me encoge por el éxtasis y lo que era dolor me parecía agradable. Tenía los dedos enredados en su cabello de un gris sedoso mientras me chupaba el clítoris, metido en su boca. Con mucha destreza le daba golpecitos al clítoris por lo que me latía. Luego introdujo el dedo en el hueco, haciendo que tuviera paroxismos de placer. Movía sus dedos hacia arriba dentro de la cuca; nunca había sentido algo como esto y no pude evitar gritar cuando fluyó el primer orgasmo por todo mi cuerpo.

El se quejaba también ya que le gustaba esta sensación de hacerme acabar y beber mis dulces jugos. Me tomó cierto tiempo dejar de temblar y relajarme sobre las sábanas de la cama después de este orgasmo. Luego se subió desde su posición en medio de mis piernas hasta que se colocó sobre mi cuerpo para mirarme a los ojos. Nos miramos ambos profundamente y luego ocurrió lo que tenía que pasar: Primero, la punta del pene adentro y luego un grito cuando me lo metió todo. Me lo tragué todo cuando se metió por mi húmedo hueco. Sentía cada pulgada de él como temblaba adentro de mi vagina, bien metido adentro, por lo que ya éramos una sola persona. Luego se comenzó a mover, lentamente al principio; apenas se movía. Pero luego cuando aumentó el deseo comenzó a darme duro y mas duro. Levanté las caderas de la cama para soportar mejor sus empujes. Cada vez que me daba hacia adentro, tocaba mi punto “G” y pronto sentía que se me acercaba otro clímax.
Ya no era el caballero de suaves modales, aquel profesor, sino un animal. Me daba duro y mas duro y hasta me golpeaba hasta que ya no pude aguantar mas. Sentí cuando se puso tenso y las bolas que golpeaban contra mi se levantaban, poniéndose duras. Ahora si estaba cerca de acabar y el sudor de su piel caía en gotas sobre mi.

Hasta que por fin: ya sabía lo que vendría. Casi grita de éxtasis y este bello hombre que yo había deseado tanto y por tan largo tiempo perdió el control montado sobre mi, porque el momento nos llegó y le empezó a dar tan duro, arqueando la espalda hasta que la primera oleada de su orgasmo atravesó todo su cuerpo para llamándome por mi nombre a gritos, “¡Darlene, Darlene!”, y luego sentí que se puso tenso cuando el semen caliente se transformó en un chorro dentro de mi; tanto se había acumulado por tanta espera que siguió acabando y saliendo el semen, derramándose fuera de mi cuca por todas partes. Pude olerlo todo cuando la punta del pene estuvo en la entrada, y mi clímax nos abarcó a los dos para luego, como una sola persona quedarlos envueltos en nuestros brazos al caer cansados en la cama…cuando nos recuperamos me miró a la cara con dulzura, me dio un beso suave y me susurró al oído: - Gracias …


Traducido por Marcos Urbina
Traduttore_traidore

CUENTO ORIGINAL EN INGLÉS

Driving Me Crazy
Submitted by Marcos Urbina

You might say I'm a bit older than average to learn to drive, I've just never got around to it... turns out I was damn lucky to leave it this long cos I met the most incredible sexy man I've ever seen on the day of my first lesson!

He pulled up outside my house on a fairly bleak Thursday afternoon, I was so nervous as you can imagine (cast your mind back to your learner days!) but immediately he put me at ease. He had the most incredible sexy voice, which coupled with the position of authority made him almost irresistible from the word go!

He was one of those guys whose hair goes grey young, but this wasn't grey, this was silver. Kind of average to look at until you got to his eyes.. The most intense blue eyes imaginable. I found it hard to look at him too directly, as meeting his gaze took my breathe away. He was beautiful. At first we were quite sedate. well, I was concentrating hard. But after a while I got chatting with him, we relaxed in each other's company and the conversation started to flow. He told me he wasn't married, never had been and was single. I was the same. And in time he began to really loosen up in my company. I can pinpoint the moment when our talk turned to more than flirtation. I'd mentioned having a large mirror in my bedroom and he laughingly teased me about being a bit naughty and enjoying "watching the action"! I couldn't help but be so turned on, I was longing to take it further but the lesson had come to an end. Needless to say, when I got back home I had to make myself come with my favourite vibrator, imagining his hard cock inside me.

So, this all went on week after week. The two of us mercilessly flirting, getting more and more explicit. Talking about sex has always turned me on and this was driving me insane! The tension in the car was reaching fever pitch. Although the problem was we couldn't act on it until I'd taken my test for fear of him losing his job. Which strangely made it even hotter. Finally the day came for me to take my driving test.. Fortunately it all went according to plan and after I'd finished I made my way to the building were I knew he was waiting... he was outside leaning against the door.. Those eyes boring into mine as I told him I'd passed. I can't help but throw my arms around him and I can feel his breathe on my neck so fast and hot.. . our bodies totally crushed together with nothing between us but the material of our clothes. Of course we're still around his colleagues so nothing can happen here! I whisper "thank you" into his ear and allow my lips to linger against his cheek. I suddenly realise that he's growing so hard against me, I pull back slightly from his strong embrace and look deep into those incredible piercing blue eyes.

"Take me home?" I whisper. He seems unable to speak and his lips are drawing closer and closer to mine. One of his friends walks towards us and the moment breaks, although we both know only for a while.. This can't be stopped. And so we make our way back to the car and drive to my home in virtual silence.

When we arrive I invite him in. he needs no persuasion. The moment the door is closed behind us he throws me up against the wall. And finally the kiss that I've waited for for months is about to happen. He stops sheer millimetres from my lips and softly whispers "I've wanted you from the moment I met you" and then it happens.. His lips brush mine gently at first but then the desire takes over him and his mouth crushes mine, his tongue fiercely parts my lips and entwines with mine. He's hard against me again, I can feel his erection pulsing against my stomach.

Then we can't hold back any longer and we literally tear at each other's clothes. We're still standing in the hallway and I can't stop myself from ripping his shirt open to reveal his strong chest, I run my fingers down through the hair, softly grazing my fingertips over his nipples. I drop to my knees now and undo his belt and trousers letting them fall to the ground where he expertly kicks them and his shoes off. I finally let myself look at him, he's rock solid now, his hardness straining to be released from the material of his boxers. I reach under the waistband and touch him for the first time, he's throbbing, silky to the touch but so damn hard, like satin covering steel. Now the time has come to look at him, I tug the material down over his thighs, he's absolutely beautiful, a tiny teardrop of semen appears on the sensitive tip, I look up at him, he's leaning back against the wall with his eyes closed and an expression of total lust on his face. I delicately lap at the throbbing head with the very tip of my tongue, he tastes so good, and before I can help myself I take the full length of his thick cock into my throat, at this he moans with pleasure, this only serves to spur me on, I suck at his penis, licking softly at the underside of it at the same time. One hand circles his erection and the other cups his hot, heavy balls. I gently press my fingers against the sensitive strip behind his balls, this gives him even more immense sensual pleasure and his moans get louder.

By now my pussy is so wet and open and my clit is pulsing. He begs me to stop, he'll come if I don't. So I stand up and look into his face, I can't risk not having him inside me. His pupils are dilated with lust and he whispers " where's your bed?", not wanting to wait any longer I drag him up the stairs to my bedroom.

We fall together onto the bed kissing madly now. He's already stripped me of most of my clothes but now he gets to work on my bra, when it falls away he hungrily takes in the sight of my breasts, my nipples have never been this hard, and he reaches down with his mouth and sucks each in turn into his mouth. He gently bites at them, which makes them even harder, it feels like electricity running through my body.

I watch him as he plants delicate kisses down over my stomach and down to my thighs.. By now I feel dizzy with lust. My skin feels on fire wherever his touches mine. Finally he gets to my pussy, I'm completely waxed and he softly says "god, you're beautiful."

He delicately eases my pussy lips apart and breathes in the scent of my arousal, and then with the tip of his tongue he caresses my clit. My whole body is writhing with ecstasy now, it's almost pain it feels so good. My fingers are entangled in his silken silver hair as he sucks my clit into his mouth, expertly lapping at my pulsing clit. His fingers slide into my wet hole, sending me into paroxysms of pleasure. He curls his fingers upwards inside me, I've never felt anything like this and I can't help but cry out as the first orgasm flows through my body. He's groaning as well as he loves the feeling of making me come and drinking my sweet juices. It takes a while for me to stop trembling and relax back onto the sheets. He crawls back over my body and gazes into my eyes. We both know that the time has come to fulfil the desire we've both felt for so long. He rolls between my thighs, and I feel his thick hard cock pulsing against my open pussy. We look deeply into each other's eyes, and it happens. the very tip at first slips just into me and then with a cry he slides his full length inside me. I greedily suck him into my tight wet hole. I can feel every inch of him throbbing, embedded deep inside. We have become like one person. He starts to move, slowly at first, barely moving. But then as the wanting takes over he starts to thrust harder, faster. I lift my hips off the bed to meet this onslaught. Every frenzied thrust hits m g spot and soon I feel another climax building.

He's no longer the gentle sweet man who was my teacher, he's an animal. Pounding himself into me harder and harder until I can hardly take it anymore. I can feel him tensing, his balls which have been slapping against me are lifting, hardening. He's getting so close now. The sweat on his skin drops on to me.

And finally I know it's going to happen. He's almost screaming now in ecstasy, this beautiful man I've wanted for so long is losing control on top of me.

And now the moment is upon us, he pumps so hard, arching his back and pinning me to the bed as the first wave of his orgasm surges through him, he cries out my name, and then I feel him tense as his hot semen jets into me, so much come has been building up waiting for this release that even as he's still coming it's spilling out of my pussy everywhere. I can smell his spunk and it tips me over the edge, my final climax rages through us both and then as one we lay wrapped in each others arms back down onto the bed.... when we've recovered he gently looks into my face and with a soft kiss it's his turn to whisper to me.. "Thank you..."

THE END
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.59
  • Votos: 49
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1994
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.42.41

1 comentarios. Página 1 de 1
LA INOCENTE
invitado-LA INOCENTE 26-07-2006 00:00:00

ESTE RELATO ME INVITA A TOMAR CLASES DE MANEJO ESPECIALES PARA PODER CONDUCIR UN AUTOMOVIL Y TENER BUEN SEXO QUE ES LO QUE NECESITO PORQUE MI ESPOSO NO QUIERE TENER SEXO , SIEMPRE SE ENCUENTRA CON SUEÑO O CANSADO LE DIRÉ QUE ES 11 AÑOS MAYOR QUE YO. YO SOY JOVEN TODAVÍA. ME SERVIRÁ MUCHO EL HABER LEIDO ESTE RELATO. GRACIAS

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149