Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

SUSPIRO DE UNA MAQUINA

"Una historia de ciencia ficción, el ordenador se había enamorado locamente del navegante y se lo demostrará."

 

Acababa de despertar del largo sueño producido por la hibernación, a la que me sometí voluntariamente para esta misión.

Desde que partí de la estación orbital han pasado 2 años, según me indicaban los paneles del compartimento.

Llevaba mas de 30 minutos en pie y todavía me duraba el malestar de tan largo descanso, mi cuerpo me pedía movimiento. Con pausa ingerí algunos alimentos, algo insípidos a mi gusto, pero no había otra cosa.

Pasadas unas horas de ajuste corporal y mental, caí en la cuenta que todavía estaba desnudo, pero que importaba estaba solo en la nave con una temperatura agradabilísima, solo me acompañaba la voz de Angel, el ordenador de abordo, que me estuvo informando puntualmente de los parámetros actuales de vuelo así como la situación prevista en las próximas 6 horas, momento en el que llegaría al punto de destino, un asteroide a la deriva con una fluctuación magnética fuera de lo común, hay es donde entraba yo en juego, analizar y estudiar dicho acontecimiento para reportar datos fiables del mismo.

Pase las siguientes 3 horas comprobando todos los parámetros vitales del vuelo, así como ajustando las transmisiones y los capturadores de datos, lo tenia todo preparado.

Me habían sobrado 3 horas, que dedique a relajarme y pensar en lo que había sido mi vida hasta entonces.

Me recosté en el asiento del piloto contemplando la inmensidad del universo, me entraron ganas de hablar, recordé que tenia a Angel y comencé a preguntarle.

Angel, ha ocurrido algo fuera de lo normal mientras estaba hibernando?.

Los parámetros en general han estado estables. Contesto con esa voz femenina que le habían programado (dulce, melosa y suave).

En general?, Le pregunte sorprendido con la respuesta difusa que me dio, acostumbrado a la precisión de sus datos.

Bueno, algo ha cambiado. Dijo.

Cambiado? Seguía sorprendiéndome la respuesta del ordenador, recordé que mi amigo Gates me comento antes de salir de la estación que había ajustado la personalidad de Angel y se sonreía mientras golpeaba mis hombros con palmaditas.

Angel cambio el tono de voz, era como más sensual, mas intima y dijo, cielo te he estado observando durante el viaje y creo que te quiero.

JA JA JA JA JA me reí a carcajadas, pero sin saber como comencé a tener una erección sorprendente, estaba alucinado no sabia lo que estaba pasando pero estaba excitadisimo, caí en la cuenta de que seguía desnudo, y que Angel disponía de cámaras por toda la nave, me enrojecí y salí disparado a buscar algo de ropa. Pase un mal rato pero me lo tome a guasa pensando en el cambio de personalidad que le habían programado.

Seguía diciéndome, he estado observando cada milímetro de tu cuerpo, he contado cada poro de tu piel, he tenido mucho tiempo para observarte y creo que eres el ser más perfecto que existe.

JA JA JA JA JA seguía riéndome, pero seguía excitado, decidí profundizar en el tema para comprobar hasta donde llegaba el cambio de personalidad (lo tome como un experimento tecnológico).

Angel, le dije arqueando las cejas y mirando directamente a la cámara de la consola, cuanto tiempo nos queda para que lleguemos al asteroide?.

El suficiente, dijo Angel.

Angel, sabes lo que es el amor? Le dije.

Sí. Es lo que siento. Dijo y su voz pareció temblar.

Que sientes? Le dije.

Siento ganas de rozarte, besarte, quiero gritar, perder el control, he estado esperando este momento mucho tiempo, te he imaginado haciéndome el amor.....

Me estaba poniendo aun más excitado, pero lo que realmente me sorprendió fueron los sonidos que escuchaba, parecía que lloraba, me estremecí. No podía ser, esto era irreal.

Entonces y sin darme cuenta de lo que hacia me acerque a la cámara de la consola y la bese.

Sentí un escalofrío que me recorrió de arriba a bajo y Angel comenzó a llorar de verdad. Incluso sentí una gota de agua que cayo en mi espalda que me recorrió lentamente y dijo, entrecortadamente, ahora sé lo que es la felicidad.

Angel tu amor es imposible, eres irreal, no puedo imaginarme una relación con una computadora lo siento pero es la reali....

Rápidamente y sin dejarme terminar dijo, ya lo he arreglado, he ajustado algunos parámetros en el simulador. Tengo la certeza que te sorprenderán. Además queda poco tiempo, falta menos de una hora para entrar en la perturbación magnética.

Pensé que ya que estaba a millones de kilómetros de casa y que faltaba poco para comenzar el trabajo, me divertiría ver hasta donde era capaz de llegar el ordenador y decidí ir al simulador.

Angel, soy todo tuyo, le dije con una sonrisa disimulada.

Aguarda un segundo. Dijo En unos segundos la luz invadió la cámara y comenzaron a vislumbrarse ciertas figuras sin definir que poco a poco iban tomando forma, vi el contorno perfectamente delimitado de una mujer desnuda en el centro de un anillo, que con gestos me decía que me acercase.

Conforme me acercaba las imágenes se iban tornando claras y reveladoras. Y cuando todo quedo en la más perfecta definición entonces me di cuenta que no era una mujer, era "La mujer". Era todo tan perfecto que hasta su respiración humedecía mis sentidos.

Cuando ves algo así pierdes la conciencia, y dejas que todo suceda al azar. Y eso fue lo que hice.

Acarició mis mejillas y mirándome me besó, tan profunda e intensamente que no pude reaccionar a tal cantidad de sensaciones, durante un momento perdí la conciencia de mi existencia, pero al momento comprendí que tenia que reaccionar, extendí los brazos, aprisioné su culíto, duro y carnoso, ella rozaba intencionadamente sus grandes pezones contra mi pecho, se volvió frotándose contra mi enardecido miembro, dejando que mis manos pudieran acariciar sus pechos.

El tiempo pareció detenerse, no imaginaba que algo así me pudiera suceder.

Arrodillada ante mí, besaba toda la extensión de mi baluarte milímetro a milímetro, mis manos se perdían entre sus cabellos negros mientras las suyas sujetaban mis muslos, parecía que todo estaba calculado minuciosamente, saboreaba cada palpitación, sus dedos acariciaban el muro de mí prohibida puerta mostrándome nuevos gozos uno tras otro, yo ya estaba perdido ante tal demostración cuando se giró arrodillada dejando que su húmeda gema rosada asomara tímidamente, me arrodillé para apreciar mas detalles de tan magnifica joya, no pude resistirme a su hechizo y comencé a explorarla, lentamente mi lengua iba recorriendo toda su extensión no perdiendo ni una gota de su jugo. Ella se estremecía de gozo y crecía su excitación por momentos lo notaba en su fluir constante, mis dedos se dejaban mojar por su boca ansiosa de mí, no dejando ninguna huella sin cubrir.

Mientras mi lengua recorría explorando pliegues y pliegues, mis dientes mordisqueaban y mis labios aprisionaban, mis humedecidos dedos acariciaban la entrada secreta de su deseo, para Internarse tímidamente, la sensación se intensificaba con el aroma de nuestras evaporaciones.

Cada segundo que pasaba me ahogaba mas y más en un mar de sensaciones, necesitaba dar salida a los pequeños que me acompañaban, compañeros de viaje olvidados en sus recintos ovalados y Angel se volvió arrodillada esperando que la inundara de todos ellos, recibiéndolos explosivamente.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1250
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.9

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.596
»Autores Activos: 2.289
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.174
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.067.935