Cama de la habitación del residencial adonde llegan y gustan tanto a Brooke cómo su amigo. Para tener sus ocasiones y citas al ser enamorados hoy día, entre una mujer casada con otro hombre fuera del matrimonio.
Continuamos, acostados están el amigo amamantado por la lechita caliente de los senos de Brooke ahí; la ocurrencia con los dedos de deslizarse en la búsqueda del punto débil de Brooke hacia su clítoris.
El amigo se lo mete. La hurgada empieza suavemente, que todavía está amamantando por la lechita caliente de los senos de Brooke, todo se desenvuelve con mucha normalidad con Brooke.
Repentinamente acelera hasta sacude el clítoris; Brooke le agarra la mano al amigo le habla: cariñosa y amorosa que disfrútalo, pero baja la velocidad por fis. Cómo siempre el amigo no la escucha, ni le hace caso, ni cesa la hurgada de tanto propinarselo duramente, explota al desbordarse la represa.
Brooke transformación en toda una auténtica y verdadera reina prostituta; lo azota tras folladas del expreso de medianoche viajando al ser dirigida por el amigo en plenitud de acción sexual y amorosa, se corre cae agotada pero sudada igualmente vaciada de la misma represa. Tumbada al lado de este en toda la cama de la habitación del residencial en la tarde de hoy sábado del mes noviembre del 2004.