Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Su paciente como su Administradora en la Clínica Odontologíca y mucho más..

Mi querida mujer que es una morenita linda y encantadora sobretodo muy profesional que a 1 año de graduarse de Administración de Empresas en la universidad. Le sale un trabajo precisamente como la administradora de la clínica odontológica en que hoy día es tanto paciente como la mano derecha del mismo odontólogo de mucho prestigio mundialmente. Ella tiene 18 años trabajando en la clínica y en edad unos radiantes 36 años divinos como maduros también naturales adicionalmente espectaculares asimismo entregada como proactiva en cada de una de sus actividades dentro y fuera de la clínica odontológica.

Su vestuario lo manda hacer con el modisto que es siempre de juego de falda corta a tres centímetros arriba de la rodilla con bléiser de manga larga con medias y botas negras largas de tacón alto. Se ve como una autentica y verdadera administradora de empresas mi querida y dulce especialmente adorada finalmente sencilla mi mujer que no me es infiel ni adultera ni tampoco me engaña ni siquiera me traiciona con nadie mientras trabaja, que pendejo como ciego hasta idiota inclusive estúpido tiene creído está administradora de empresa que también es paciente en la misma clínica odontológica.

Telefonea avisándome que llegara pasada de las 12 medianoche ya que tienen seminarios como congresos o visitantes que atender por parte de mi mujer y su jefe el odontólogo. Pero en realidad se entienden hasta se atraen completamente aprovechándose incitadoramente para tenerlo como realizarlo tanto en la misma clínica odontológica luego de cerrado al retirarse el personal también cuándo se encuentran reunidos los dos en el despacho de ella o del odontólogo al ordenar en persona como en vivo y a todo color que está ocupado el o ella que no está para nadie ni para su esposo; en ocasiones en hoteles donde se realizan los seminarios o congresos local o exteriormente finalmente en un apartamento que tiene el odontólogo que nadie tiene conocimiento de la existencia solamente el y la misma administradora de empresas.

Luego de la profilaxis y de ponerle el gel a sus dientes, se aprovecha unos momentos para manosearla y dejarse libertinamente consentirse a plenitud en persona como en vivo y a todo color entrándole la folladera yaciendo en la silla odontológica la misma administradora de empresas de las clínicas, jadeándose igualmente gimiéndose majestuosamente con todas las hartas ganas como ánimos también fuerzas adicionalmente deseos sobretodo deleite especialmente excitada asimismo zaceada por la pinga verguera del mismo odontólogo que es de su misma edad poderoso, dominador, ardiente, enajenado, apasionado, amoroso, mamador y chupador finalmente lamedor como besador riquísimo, sabroso y buenísimo de los senos como pezones hasta tetas igualmente de la vagina además por debajo de las entrepiernas avanzando hacia el culo que se lo muerde a tutiplén por doquier al cogerla doblada de rodillas montada en la misma silla odontológica tirándose y flirteándose además conquistándose igualmente coqueteándose hasta ligándose incluso levantándose finalmente quedan satisfechos ambos con protección ya que no quieren consecuencias algunas de un hijo no deseado entre su paciente y empleada como odontólogo y jefe.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 27368
  • Fecha: 15-05-2013
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 5.82
  • Votos: 11
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3157
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.68.196

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149