Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Soy una chica recatada

~~Tengo 23 años y aunque me considero una joven normal, tengo una inclinacion muy fuerte hacia mi sexualidad. Cualquiera que me conoce jamas podria creer que una chica tan recatada como yo, pudiera esconder una calentura tan grande como la que guardo. Me he estado masturbando desde que tengo memoria, al principio no sabia, que lo que hacia tenia un nombre (¿masturbacion??) pero lo que si sabía, era que se sentia muy rico cuando me tocaba alli abajito y me ponia muy mojadita.
 Lo irónico, como les cuento, es que suelo pasar como una muchacha muy seria y muy introvertida. Visto formal, mucho negro, gris y blanco, pero mi ropa interior es otra cosa: mucho violeta, rojo fuego y algunos hasta con diseños de piel de leopardo. De todas maneras, esa imagen de chica demasiado buena y quizas hasta aburrida, fue la que me impidió tener un algun noviecito la mayor parte de mi vida. Soy muy bonita, todos lo dicen, pero piensan que soy tambien demasiado chic y eso es algo que repele a muchos hombres. Fueron muchos los que desfilaron por mis sueños de adolescente, fueron muchas las pasiones que me inventé para poder lograr autosatisfacerme, fueron muchos los hombres que recorrieron mi piel, sin que ellos jamas lo supieran. Era un juego que pasó a ser una costumbre muy deliciosa para mi. Mis deditos llegaron a ser expertos en mi cuerpo y me arrancaban grandes orgasmos en cualquier momento que quisiera. Jamas olvidaré aquellas horas que me pasaba encerrada en mi cuarto, tumbada en la cama, completamente desnuda. Mi cuerpo bañado en sudor, mis senos erectos y firmes de placer y mis dedos restregando mi conchita mojada, mientras me corria en un delicioso orgasmo.
 Finalmente, sucedió lo que tenía que pasar. Conocí a un chico muy lindo, al cual no me pude resistir. Miguel ademas de ser atractivo y sociable, guardaba un interior cariñoso y tierno. Creo que esa mezcla me cautivó. Nuestra amistad se hizo muy profunda, otra vez lo irónico..pues él, era el chico popular y carismático.. yo la chica seria y callada que podriamos tener en común? El caso es, que a pesar de ser tan atractivo, cuando una noche intenté masturbarme y hacer los sueños y fantasias de mi cuerpo, un delicioso orgasmo pensado en él no pude lograr nada. No lo podia creer, la primera vez que no lograba masturbarme con el recuerdo de un chico atractivo. Quedé de la patada. No pude dormir bien esa noche y los proximos dias, ni se diga. Al principio pensé en alejarme de él por un tiempo, pero me buscaba para hablar y yo no podia evitarlo.
 El tiempo pasó, pero no mi calentura y desesperación, no entendía lo que me pasaba y a veces esto me preocupaba. Mi conchita no dejaba de palpitar y humedecerse cada vez que lo veia y lo sentia cerca de mi. El punto fue, que una tarde como cualquiera otra, nos encontrabamos en su carro. Habiamos ido a la playa a estudiar esa tarde y recién nos ibamos de regreso, cuando al sentarse en el asiento de conductor, noté que estaba algo incómodo.
 ¿Estas bien? Le pregunté
 Sip, vamonos me contesta.. pero con un tono algo brusco y violento
 ¿He dicho algo malo? ¿Te siento raro? ¿Que te pasa? ¿Te ves incómodo?..insistí
 Uff, ni preguntes que te podrias enojar si respondo sólo vamonos.
 Oye, esperate ahora si me tienes que decir que te pasa
 El se quedó con una mirada que jamás habia reconocido en sus ojos.. se quedó como perdido en el espacio, me quede mirandolo.. buscando y tratando de registrarlo hasta que encontre lo que pasaba.. y vaya que si le pasaba algo. Traia un gran bulto debajo de su pantalón. Sentí una corriente de sudor frio bajar mi espalda, nuestras miradas se cruzaron. El notó mi mirada en su bulto.
 Esta bien, mejor nos vamos contesté nerviosa
 Prendió el auto sin mediar palabra, y estuvimos en marcha. Me sentí Incómoda al principio e intenté pensar, irremediablemente que seria lo que lo habría puesto asi. Sentí hasta un poco de coraje al pensar que pudiera ser alguna muchacha de las que nos pasó por el lado mientras estudiabamos.
 Lo lamento..dijo, interrumpiendo mis pensamientos
 Me quede callada, sin saber que responder ante la situacion, mi mente buscaba algo que decirle,,, ¿que le digo? ¿ Me quedo callada? ¿Que hago??? ¡Ayyy! Y lo peor de todo es que la situación me habia puesto caliente, sentía la humedad en mi entre pierna ¡que desvergonzada! pensé ayyy ¿pero tengo que contestar algo?
 No te preocupes, esas cosas pasan contesté..ufff ¿QUE? ¿qué dije?! Yo misma no me lo creía
 Su mirada cambió y detuvo el auto en el primer estacionamiento que encontró, me di cuenta en ese momento que aun no habiamos salido de la playa aun cuando parecia que hubiese transcurrido un siglo
 ¿Qué dices?? Osea, que a ti tambien ¿te pasa? Me contesto..
 Me enfureci con su respuesta.
 Eso a ti no te importa, no te incumbe, no es tu problema, vamonos, no entiendo para que detienes el auto.. ya estaba muy nerviosa y excitada!
 jaja claro que te tiene que pasar, te crees muy recatada y seria, pero hasta tu tienes deseos, a mi no me engañas.. contesto
 Disculpame pero esta situación la causaste tu, no trates de hecharme ahora la verguenza que has pasado por tener una mente tan enfermita y descontrolada . Conteste muy seria molesta
 Tienes razon, deberia tener verguenza, no porque me haya puesto tan caliente de momento, sino porque no he hecho nada para resolver mi problema, bueno nuestro problema .
 ¿Que problema? Le contesté incredula
 Tu.. tu eres mi problema..inocentona
 ¿YO? (se volvió loco.. o ¿qué?)
 Si, tú..pero no te preocupes que lo pienso resolver ahora mismo
 Con esas palabras se avalanzó hacia mi, quedando pillada contra la puerta del auto, intenté apartarme un poco pero la situación me tenia demasiado caliente, ademas me plantó un beso muy fuerte y mojado en los labios, como jamás me lo habían dado, que me dejó derretida entre sus brazos. Con esto empezó a desabrocharse los pantalones y dejó afuera el bello y hermoso palo que traia firme y erecto. Me tomó de la nuca y me acerco, sin pensarlo comenze a lamerlo y me lo metíde un empujon en la boca, jamás lo habia hecho.. él se tuvo que dar cuenta por la torpeza con que comenze a chupárselo.. pero creo que eso le trajo más placer. Mientras yo me lo comia de arriba a abajo, y le lamía con una lujuria indescriptible.. el comenzaba a levantar mi blusa y descubrió que debajo de aquella blusa gris y aburrida, habia un hermoso sostén amarillo que hacia contraste con el color bronceado de mi piel.
 Asi que poco a poco voy descubriendo mas cosas de ti..con que amarillo eh? Putita que eres
 Esas palabras me descontrolaron, me heché hacia atras desafiante y comenzé a quitarme la blusa y pantalón que traia,
 ¿Asi que soy una puta ahora? No y que era inocentona? A ver, una puta?? Le dije mientras me iba abriendo la blusa comenzé a sobarme los senos por encima del sostén y continué diciendole,
 Dime una puta hace esto? (mientras seguia jugando con mis senos y bajaba una mano por mi estomago, hacia debajo de mi tanga y me removia al sentir mis liquidos) El se quedo loco y buscaba tocarme por donde pudiera, desesperado. Hechó su asiento hacia atrás, y se empezó a masturbar mientras terminaba de ver como yo, le Bailaba mientras terminaba de quitarme el pantalón, quedando en una hermosa tanga y sostén amarillos. (¿Saben lo dificil que es hacer eso en un carro?? En fin, todo por la calentura..)
 Ahora si, ven aca so puta me dijo
 Me agarro por el brazo con una fuerza y pasión indescribtibles, logrando yo, quedar encima de él, con mis piernas abiertas y su palo entre medio, bien parado y bien amenazante casi no podia mantener el balance por mucho tiempo, pero no hizo falta, sus manos comenzaron a recorrer rapidamente mi pecho, mis senos apretndolos fuertemente por encima del sostén bajando por mi estomago hasta llegar a mi conchita, la cual agarro con fuerza para comenzar luego a sobar con su mano.
 Te gusta, ¿ Verdad que si putita?
 A ti te debe estar gustando mas .. le contesté
 Desafiante conmigo Vas a ver como te hago tragar tus palabras, eres una putita de primera y te lo voy a meter hasta el fondo, para que te lo gozes Rozó un dedo por el borde de la tanga y lo metio, sintiendo mi humedad a la vez que acariciaba mi clitoris.
 Asi me gusta mi putita, bien humeda y caliente para mi Con estas palabras, deslizó mi tanga a un lado, me sostuvo fuerte de las caderas y empezó a rozarme con su pene, rozaba de arriba a abajo y cuando llegaba a mi entrada hacia aires de que me lo metia..pero no lo hacia.. solo me torturaba y me desesperaba, hasta que en una me enterró su palo con todas las fuerzas, rompiéndome por dentro pero a la vez llenándome de un placer indescriptible. El roze del hilo de la tanga entre mis nalgas rasgando mi culo y su palo metido hasta adentro de mi conchita sin pensar en el morbo de el lugar donde nos encontrabamos, comenzó a sacar gritos de placer de mi cuerpo. Sus manos me ayudaban a mantener un balance, a la vez que me hacia mover de manera descontrolada follandome, de arriba a abajo, con una fuerza increible. Tantos años de masturbacion se quedaron pequeños comparados con las sensaciones que su tronco muy adento me estaba dando.. que delicia.. me encantaba esa cosa tan dura rozando, razgando cada centimetro de mi conchita humeda y caliente. Piel contra piel, abriendonos mutuamente. Estuvimos un rato asi, hasta que él no aguanto más y en un último grito de placer se vino, se vino a chorros dentro de mi, llenandome de su leche caliente y espesa. Seguimos mientras el se venia, sentia como estaba inundada de su semen y como su palo ahora se deslizaba por nuestros jugos entre mezclados. Follamos y follamos. Follamos hasta que dolía.
 Cabe decir, que desde aquella tarde, mis dedos se sienten abandonados. La masturbacion ha pasado a un segundo plano. Ahora gozo de otros juegos de placer y sobre todo gozo de el mete y saca del palo duro y carnoso de Miguel. Me lo gozo entero, por donde el quiera, en cualquier momento y sobre todo en cualquier lugar.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 724
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.218.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.527
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.109
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698