Tómame en este preciso momento, le dije a mi amante, no me importa el lugar, ni la hora, solo quiero sentirte dentro de mi; esas palabras lo vuelven loco lo se.
estabamos en su oficina, yo le reservé una sorpresa, me compré un hermoso abrigo largo hasta media pantorrilla, debajo llevaba el más exquisito conjunto de tanga y brassiere con liguero medias de seda y unos tacones altos negros de pico.
Lo hice subir a la oficina con el pretexto de querer hacer una llamada urgente a mi amiga, le pedí que me acompañara ya que me daba miedo estar arriba yo sola, abajo la gente en el antro estaba bailando, tomando, la música era muy alta, no habia peligro nadie nos vio subir, mucho menos nos escucharian, hice que subiera delante de mi para poner seguro a la puerta sin que él se diera cuenta.
estabamos ya arriba, tomé el telefono y fingí hacer una llamada, él me veía como solo él sabía hacerlo, es una de esas miradas llenas de lujuria, podía ver en sus ojos los deseos de poseerme que tenía y en ese preciso momento empezé a mojar mi tanga de lo exitada que estaba.
colgué el auricular y le dije al oído:
-sientate aqui, sabes lo que traigo debajo del abrigo??
él se me quedó viendo con una sonrisa picarona
-no sé hermosa, sorpréndeme- me dijo
acto seguido como por acto de magia el DJ puso una canción lenta. empezé a bailar delante de él suavemente, me monté en sus piernas y le empezé a pegar con mis largos cabellos rubios en la cara, esto lo volvía loco, sobre todo el olor de mi cabello, empezé a sentir como su verga grande y gorda iba creciendo, ya no le cabía en el pantalón.
metio la mano por debajo del abrigo, yo la quité y le dije no! aún no!, me levanté de la silla dandole la espalda a mi semental, desabroché mi abrigo y lo dejé caer al piso, él se puso como loco, jamás me había visto tan bella como ese día; se me abalanzó y me dijo al oído:
-ahora quiero que seas mi puta, me vas a obedecer en todo verdad??
-claro que si, mientras me cojas como sabes que me gusta te obedeceré en todo- le dije.
acto seguido se deshizo de mi ropa interior, yo le bajé el pantalón y los calzones y al fin pude ver esa grotesca verga grande y gorda que tanto me hace gozar, me tomó por el cabello con cierta rudeza y me hizo hincarme a chuparle el pito, lo hice; la verdad es que la chupo muy bien y lo vuelvo loco, empezé a masajearle los huevos mientras con mi lengua recorria lo largo de su pito y al llegar a la punta me la metia a la boca lo más que podía, yo solo podía escuchar los gemidos de placer que salían de su boca y yo más mojadita de la conchita que nunca.
me levantó por los cabellos de nuevo, nos besamos apasionadamente y el empezó a toquetear mis grandes tetas; son en verdad grandes, casi no las puede abarcar con una sola mano, tengo los pezones más ricos que te puedas imaginar, son pequeños y muy rositas y cuando se me paran es el mejor espectáculo que puedas ver en tu vida; me los estrujaba, pellizcaba y lamía todo lo que podía como si quisiera sacarles leche yo estaba completamente exitada y me sobaba mi clitoris mientras el se extaciaba con mis tetas, él se dio cuenta de eso y me dijo:
-no puedes más verdad?? quieres que te la meta en este momento??
-si, ya, ya no aguanto penetrame hasta el fondo, hasta que desgarres mis entrañas-
-no! primero quiero chuparte esa puchita tan rica que tienes, tan depiladita y suave, tan apretadita y jugosa.
me recostó en su escritorio tumbando al piso lo que estaba sobre él, comenzó a bajar por mi cuerpo chupando y lamiendo todo a su paso, cuando por fin llegó a mi clitoris empezé a gritar como loca.
-soy tu puta, soy tu puta haz de mi lo que quieras todo lo que de apetesca ah, ah que rico chupame mas mas, meteme un dedo en el coño, metemelo.
enseguida sentí sus dos dedos masajeando mi interior y con la mano que le quedaba libre tocando y pelliscando mis parados pezones, estaba en la gloria.
dejó de chuparme la pucha por que se dio cuenta de que estaba a punto de correrme y me dijo que no me iba a venir hasta que me la metiera hasta el fondo.
-si maldito, si metemela, penetrame toda
-si, pero te quiero encima de mi haciendo todo el trabajo- algo que a mi me encanta por que me la puedo meter toda entera y los orgasmos son el doble de duraderos.
se sentó en una silla y yo sobre él, cuando me metí la punta de su verga en mi coño pude ver la epresión de su rostro, como sus ojos querían salir de su órbita, de un sentón me la deje ir toda adentro.
-ah que ricura de puta eres corazón, que coño tan más apretado tienes ha maldita perra me haces gozar como loco.
-m que rico pito tan duro, ta parado y grande, tan gordo. soy tu puta, soy tu puta ah me corro, me corro a mi dios que delicia ah
-correte, correte junto conmigo agr si que rico más rápido, más rapido ah que pucha mujer, que pucha te cargas tan rica ha
Y en una explosión mutua nos corrimos, nos besamos largamente y me dijo al oído:
-mira mi verga- la vi y no lo podía creer, continuaba bien parada deseosa de más.
-quiero darte por el culo hermosa, me dejas?? andale, eres mi puta lo recuerdas??
- claro, quiero que seas el primero en estrenar mi ano, tan estrechito y pequeño solo para ti.
nos levantamos de la silla y sacó de un cajón un botecito de vaselina, me agachó sobre el escritorio y comenzó a lamerme el ano, es una cosa que nunca había vivido, me encantó después de que lo dejó bien ensalivadito metió un dedo en la vaselina y luego en mi anito dando un ligero masaje, mi cuerpo respondía muy bien a todo y casi ni me dolía.
-ya lo tienes abiertito corazón te la voy a empezar a meter y quiero que grites todo lo que quieras, eso me exita muchísimo y sabes que nadie nos escucará
empecé a sentir su glande en la entrada de mi ano
- ay amor con cuidado. m que rico a, ahora mete un poco màs, si así suavecito huy no más amor que me está gustando máass ya ya dejamela ir entera ya.
y me la metió hasta el fondo, pegue un grito muy largo de dolor combinado con placer.
-te gusta verdad??? te gusta puta arrabalera?? a que culo tan rico a sin duda soy el primero en metertela por aqui, esta tan caliente y tan apretado ah ha te voy a bombear más rapido perrita hasta que te desmayes de placer agr dios, dios que ano dios mio que ano tan delicioso.
-si amor más por favor te lo ruego más dame máas que verga tan prodigiosa hay amor ah me corro, sobame el clitoris amor sobamelo si si así así, mas rapido amor más rapido a vente conmigo amor, vente conmigo a
y me corri como nunca en mi vida lo había hecho, fue un orgasmo 3 veces más largo e intenso.
-yo todavía no me voy a venir hermosa, quiero hacerte más cosas, jugar más contigo como la puta que eres.
en ese momento sacó su verga de mi culo y la metió en mi coñito chorreado de la venida anterior, estaba caliente y resbalosito, vi de reojo que sacó de su cajón un enorme dildo rojo y me dijo.
-ahora si mi puta a disfrutar!, te voy a dar por los dos hoyos al mismo tiempo
-si dame, dame por los dos lados ya.
cuando me metió el dildo juro que me fui al cielo y regresé ho dios que sensación tan magnñifica
- ves reyna como soy el único que te sabe coger como te lo mereces??? hay mi puta ahora si me vengo a ua ya voy, ya voy, me corroa
-correte correte que yo lo haré tambien a si meteme más el dildo mas si así a ya corazón ya
-a a que pedazo de concha más sabrosa a ahg.
y así terminamos un día más de pasión y lujuria en su oficina, sin duda la mejor cogida de toda mi vida.