Hace una mañana espectacular entre ustedes y yo al máximo extraordinaría ya que estoy en la misma padrera principalmente en la granja de mi familia.
Cómo siempre usando forzadamente de corsé sweater de ganchos ínvisibles junto con una falda corta tipo jeans de costuras en hilo rojo con botas a la rodilla con pantimedias soporte en cada pierna.
Vengo de cabalgar de las planicies con el capataz de la granja de la familia. Hombre musculoso sobre todo alto de espalda grande y todo aspecto corporal de guarda espalda.
Bajamos en las caballerizas al amarrarlos a la cerca entre tanto le damos de comer zanahorias a los caballos. Capataz de la granja de la familia me mira muy pervertido que tiene el pene grandote echo todo un palote que fácilmente puede desgarrarme mi vagina pero ensancharme mi clítoris y culo.
Capataz de la granja de la familia se acerca por atrás, al besuquearme a mi nuca cómo hombros empujones principalmente forcejeos de tanto insistirme me lo separo pero renuente sigue coño que a la larga levanta la falda me abre el hilito dental cachetero para penetración inmensa hasta violentadamente para coger que no me resisto inclusive llega a meterme y penetrarmd con su manota por mi culo adentrando brutalmente, que me duele carajo pero me vence e invade y extremece a tal punto que me domina al sujetarme del poste de la cerca de la granja al retorcerme, sacudirme, agitarme, hamaquearme, tirarme, subirme, fascinarme, provocarme, destrozarme, atraerme, etcétera al tener sexo no concensuado también permitido de ahí conquistado pero coqueteado principalmente enamorado al saberlo de viva voz por la intervención por parte del Maqueavelico de mí hijo proxeneta de 17 años que soy la madre y puta de mi hijo hoy dia mucho mas lucrando así beneficiando a mi sentimientos y corazón a través de mi cuerpo objeto sexual y perverción de todos los hombres que quieren meterse y acostarse además revolcarse finalmente recompensarse con él sucio dinero que se lo queda y todo al ser su soberano hasta mentado botín monetaria y mucho más en vivo y a todo color cómo igualmente personalmente entre ustedes y yo.