Consideradísima la asistente administrativa de la facultad de derecho como el cóctel para su esposo y su amante, que cuando los dos están en la casa les tiene que atender a cuerpo de rey igualmente, sus diversiones inclusive, sus apetitos sexuales que le encanta tenerlos a sus pies dandole toda la felicidad por partida doble siempre vestida con la falda ajustada, ceñida, entallada y pegada azul oscura sin ropa interior debajo de esta.
Sentadita leyendo una revista comienza el juego; virada de un lado con las piernas dobladas y muy levantadas, engrosando y con una voluminosidad gigantesca por parte, de sus exquisitos como apetitosos hasta sexys muslos y que decir, de sus glúteos.
Desde la cocina la divisa el amante que no puede controlarse al mirarla fijamente haciendose agua a la boca ese tamañote de culo que tiene hoy día la asistente administrativa de la facultad de derecho. No pierde el valioso tiempo ni siquiera la oportunidad, al sentarse silenciosamente detrás de ella; para ponerle las manos en sus muslos que se los toca, agarra, aprieta, manocea, acaricia y sujetados con mucha presión. Al besarle el cuello y los oídos, al hablarle queda quieta en esta poce, me traes loquito sabes y quiero que me prepares un cóctel de los que me gusta tomar cuando estoy visitandote.
Volteando un poco la cara la asistente vea pegado al borde del marco de la puerta de la recamara con ojos tristones a su queridisimo esposo le dice sonriente que haces alejado llegate que también estoy preparandote un cóctel de los que te gusta tomar cuando estas conmigo. Emocionado se acerca adelante al desabrocharle la blusa cañaza al besarle como tocarle los senos puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones, sintiendose como emocionandose que tiene pegue también es arrecha además, calentona y todavía coquista corazones como almas al tener a sus do hombres inseparables de ella por el buenisimo sexo que les entrega y da por parte de la asistente administrativa de derecho.
Uno toma el turno de culearla con las dos manos sujetandola de los muslos y piernas que se las soba para entrarle a una temperatura adecuada para los cócteles servidos y besandole el segundo todos sus senos que se los mama y chupa de los pezones muy parados como esplendorosos a la tierna edad de 30 años cumplidos que la hacen más sensual y juvenil a la asistente adminsitrativa de derecho.
El otro turno el segundo la masturba en su clitoris el primero le mama sus ricos senos al estar doblada en posición perro el primero deja que le chupe, mame y come su pené erepto el segundo la culea como perro en celo doblado y apoyado en la espalda de la asistente administrativa de derecho viniendose colosalmente ambos al mismo tiempo por los cócteles sublimes preparados habilmente por la misma asistente de derecho con la falda puesta y corrida a la cintura a la merced de los hambrientos y congratulados hombres que la quieren hoy por hoy.