Me llamo Mariacanela, tengo 29 años. Soy una chica común, morocha, 175 de altura, trato de ir al gimnasio todos los días para mantenerme en forma.
Estoy casada hace dos años con Carlin, nuestra relación siempre estuvo fuerte, los dos nos cuidamos mutuamente y tratamos de ser felices con lo mucho o poco que tenemos.
Lo que les voy a contar sucedió haces un mes. Yo trabajo en una empresa de recursos humano y tuve que ir a una inauguración de la empresa, después de eso hubo una gran fiesta organizada por la empresa anfitriona y me invitaron para que asistiera, sinceramente no tenía muchas ganas de ir pero insistieron y accedí.
Faltando una horas llame a Carlin para avisarle de que iba a ir a esa fiesta y para decirle que me iba a quedar otro día más en el Hotel para no manejar cansada.
Faltando unas horas para que empiece la fiesta, estaba indecisa y no sabía que ponerme, como toda mujer lleve una valija del tamaño de una casa, entre tanta cosas encontré mi vestido de gala de color negro muy escotado y corto, abajo me puse una tanga diminuta.
Al bajar de la habitación vi como los hombres que estaban en el hall de hotel me miraban y hasta alguno me dijo algo que me sonroje.
Cuando llegue a la fiestas charle con los demás invitados, comí y me invitaron una copa de champan, esa copa hizo que me empezara a hacer calor y entre copa y copa me fui relajando y empecé a disfrutar de la fiesta.
Luego de estar un tiempo a la carcajadas y hablando libremente, de repente apareció un chico que me llamo la atención, era el hijo de Gerente (Andres), (debo aclarar que me gusta mirar otros hombres y antes de casarme eh tenido relaciones de una noche). El era alto, de buen cuerpo, tenias ojos claros y muy elegante, se acerco a la mesa saludo y tomo asiento, mientras hablaba con las demás personas, note que me miraba de reojo, lo cual me puso un poco incomoda.
Luego de un tiempo empezó el baile, la mayoría estaban en parejas y salieron a bailar, quedando en la mesa yo, Andrés y una pareja mas, en ese momento Andres se levanto y se acerco y me dijo si quería bailar accedí para no quedar tan mal y para no estar sola en la mesa.
Ya en la pista el se acerco a mi oído y me pregunto mi nombre y me dijo que ” eres muy linda flaca” le dije gracias y hablamos de todo un poco durante la fiesta.
Bailamos un rato entre vueltas y pasos de bailes el aprovechaba para rosar con sus manos mi senos y de apoyarme sutilmente, ya cuando yo empezaba a sentir un calor y a sentir que me humedecía por la excitación del baile, le dije que estaba cansada y que prefería ir a sentarme un rato.
el todo un caballero acepto y fue a ver a su padre. cuando se alejo sentí que hice bien porque no quería hacer nada con el y muchos menos engañar a Carlin.
tipo 4 de la mañana me levante para retirarme al hotel y salí caminando y en la puerta del hotel estaba Andrés fumando un cigarrillo, me dijo ya te vas? si le respondí estoy cansada y mañana tengo que viajar, al instante el me dijo te acerco hasta tu hotel, a estas horas no vas a conseguir un taxi por acá, me negué y el insistió y me dijo vamos no voy a permitir que estés sola, (no se porque pero me volvió la excitación y me imagine en un segundo estar con el). después de pensar acepte y fuimos caminado hasta la cochera donde tenia estacionado su auto.
En el viaje el manejaba y mientras podía me miraba las piernas y senos y me dijo “mary por culpa de tu vestido vamos a chocar porque no puedo dejar de mirar tus pechos” yo con un poco de alcohol, mas la excitación del baile le respondí inconscientemente estos pechos no están solo para mirarlos, inmediatamente freno el auto en plena calle y me agarro de la cabeza y me dio un beso tan fuerte que sentí su lengua en mi garganta, yo accedí a ese beso fogoso, el puso su manos en mis pechos y los apretaba uno por vez, provocando en mi que entre en llamas y me olvide de Carlin.
después de eso me dijo mary discúlpame pero no te voy a llevar a tu hotel vas a conocer mi nidito, manejo unos 15 minutos y mientras el manejaba yo le agarraba su pija sobre el traje, creo que en mi vida sentí una cosa tan grande y gruesa.
llegamos a su casa estaciono en la cochera y cuando me baje del auto el empezó a besarme y a tocarme por todos lados.
Entramos a su casa y tras cerrar la puerta me puso contra la pared y empezó a besarme nuevamente, acariciando con sus manos mi cola y mi conchita, de apoco me empezó a sacar el vestido quedando mi tetas libres hasta quedarme con mi diminuta tanga, me hizo darla vuelta y empezó a pasar su lengua por la espalda hasta llegar a mi cola.
al bajar tanto y estar la luz prendida el noto mi anillo de casamiento y me dijo estas casada, le respondí si y eso lo volvió mas loco y me dijo así que eres una puta, si le respondí soy una puta por estar con vos acá, el dijo me encantan las putas mientras metida los dedos en mi concha y jugaba con mi clítoris.
Me pregunto ” tu marido sabes que estas acá a punto de comerte una pija” le dijo no el solo sabe que estaba en la fiesta le dije mientras gemía por las caricias que el me practicaba.
El se acerco a donde estaba mi cartera y me dijo ven al sofá, yo desnuda y con los tacos me semi acosté y el me empezó a chupar toda la concha y me hizo acabar por primera vez, luego se levanto y me dijo “puta agarra tu celular y llámalo y decile que eres una puta y que te quieres comer su verga”
Con la calentura que tenia agarre el teléfono y lo llame, carlin atendió y me dijo ” amor que tal la fiesta” bien le respondí, me pregunto porque me llamas? y le dije porque necesito tu verga amor!.
Mientras yo hablaba con Carlos, Andrés saco una filmadora y empezó a grabar mi conversación, mientras con la otra mano acariciaba mi clítoris.
En el teléfono carlin sentía mi excitación y lo gemidos que se me escapaban y pregunto te estás tocando la vagina y el clitoris bebe? si respondí y le dije necesito tu verga ya, mientras lo miraba a Andres, el inmediatamente se coloco frente a mi y me empezó a meter su pene provocando un gran gemido, le dije a Carlos amor te dejo me voy , el me dijo piensa en mi y cortamos.
Andres me bombeaba con mucha fuerza, su verga entraba y salia de una forma que me hacia estremecer por cada bombazo que el me daba. Andres me decía todo el tiempo que buena concha y que buen culo que tienes puta, y me pedía que diga que el cogía mejor carlin, yo respondía si eres un toro y le pedía que no pare, después de estar unos minutos acostado en el sofá, me levanto y me llevo a su habitación, me hizo arrodillar y se la empece a a chupar, nunca en mis 27 años chupe una pija tan grande y tan rica, su leche era dulce , comenze a tragar los primero chorritos que el largaba.
luego de unos minutos me levanto y me puso de cuatro , empezó por mi conchita y termino bombeando mi culo,(yo ya tenia cierta experiencia en el sexo anal, así que entro su pija fácilmente), el jugaba con mi culito y mi conchita hasta que se canso, se acostó boca arriba y lo monte acertando mi chuchita hasta lo mas profundo y cabalgue por un tiempo largo hasta sentir un orgasmo profundo.
Después de casi una hora de hacerlo fuertemente me dijo donde quieres que te tire mi leche puta? y yo para provocarlo le dije en mi cola porque nunca me la llenaron de leche hasta lo más adentro.
Me agarro me puso de cuatro y empezó a entrar y salir cada vez mas rápido hasta que sentí un fuerte chorro que mi hizo estremecer entera.
Despues de acabar la mejor culiada que he tenido nos desplomamos en la cama y nos dormimos desnudos: mas tarde casi medio día desperté y el seguía con la pija dura así que empecé a chuparcela una rato hasta que le despertó y acabo en mi boca soltando toda su leche, entre a bañarme para sentirme fresca y me puse a orinar entrando Andrés y me mira sonriente diciéndome que soy linda puta y me hace parar levantando la pierna en su brazo y con la otra mano estimula mi chuchita hasta sentir que la mete profundamente con un bombeo intenso que me permite tener un orgasmo formidable que tiemblan mis piernas sintiendo como sale su leche, me dice que no me lave y lleve su leche en mi interior todo el tiempo; nos besamos con placer, me vestí y le dije que llamara un taxi, no podía creer la noche que viví y de lo feliz que estaba por tal cogida.
llegue al hotel me acosté en mi cama quedándome profundamente dormida sintiendo como era besada por la espalda suavemente, pensé que era Andres y sin mirar abrí mis piernas dejando ver mi cosita y mi culito. Los besos y caricias continuaban con intensidad, mi cuerpo respondía dejándome hacer lo que quería, besa mis nalgas, mu culito, mi clítoris y mete su lengua por mi chuchita, me siento feliz y con ganas de que me meta toda su verga.
Separa mis nalgas metiendo su dedo poco en mi culito y otro dedo en mi chuchita, mi excitación aumenta y solo se escucha susurros y jadeos de excitación. Siendo como dilata su verga mi culito e ingresa hasta lo mas profundo, sentándose sobre mi. Extraño que no hable diciéndome puta o cosas parecidas. Le permito todo y comienza su bombeo espectacular, mi cuerpo no resiste y los orgasmos son continuos. No quiero mirar a Andrés. Saca su verga y la mete dentro de mi chuchita hasta sentir que se pone tiesa dejando salir toda su leche. Mi cuerpo reacciona con un grito de satisfacción. Se queda sobre mi espalda sudorosa y comienza a bombear poco a poco dentro de mi chuchita sintiendo como se vuelve dura nuevamente su verga, pienso que es un verdadero macho e inicia un bombeo fuerte y agresivo por que comienza a darme golpes en mis nalgas aumentando mi orgasmo intenso y lo casa metiendo en mi culo produciendo un ligero dolor, ardor y satisfacción de sentir sus huevos chocar con mis nalgas. Tengo mis piernas abiertas y acomodo mi cadera para sentir como su leche inunda mis intestinos. Ya no resisto mas tanta emoción y cierro los ojos.
Se levanta dándome un beso en mi cuello y se retira de la habitación. Me quede dormida inmediatamente y me vino al pensamiento que si era o no Andres? Quien fue el que me dio una buena culiada? No lo sabre nunca, pero me siento feliz de la agradable sorpresa. Me bañe y fui a nadar un momento en la piscina hasta que sea hora del viaje. Observe como me miraban los hombres, me sentí muy vanidosa por mis cualidades femeninas. Arregle las maletas y regrese a casa. Les aseguro que estaba feliz porque había tenido el y los mejores orgasmos de mi vida.
cuando llegue a casa Carlin me esperaba emocionado y sentí su paquete duro cuando nos abrazamos.
Al oído me dijo que me pusiera muy sexy y que tenia todo el tiempo para culiar por cuanto la llamada que le hice ( sin que sepa que estaba con Andres), le tenia muy excitado y con todas las ganas de besarme hasta ponerme como una Puta. Nos desnudamos completamente acostándome en la sala con las piernas abiertas, Carlin sde arrodillo comenzando a mamar mi chuchita con verdadero agrado, su lengua entraba y salía sacando todos los liquidos internos, movia con su lengua mi clitosis hasta sentir como nacia un orgasmo profundo, le pedi que su verga la meta y me de el placer de sentir sus movimientos que los había extrañado bastante.
Le pedí que no suelte su leche sino después de un largo tiempo de estar bombeando. Senti como su capacidad era mayor me bombeaba por mi chuchita unos momentos y otros momentos por mi culito levantando y abriendo mis piernas. Que sensaciones especiales que sentía hasta volverme una fiera por el deseo. Me dice putita dime quien te esta culiando así de lindo? Me vino el recuerdo de Andres y le dije tu amor eres un verdadero macho en el amor. Y seguía bombeando hasta que siento que su verga se pone mas dura y se corre su leche en mi interior.
Mis sentidos se volvían locos por el orgasmo que tenia uno a otro. Le abrazo, le beso y cojo su verga para chuparle hasta la ultima gota de su leche. Su flácida verga estaba llena de liquidos y los saboreo con gusto. Mi Carlin se acuesta junto a mi lado y me dice que soy una bella putita. Me sorprendieron sus palabras, pero me gustaron. Nos quedamos profundamente dormidos y llenos de felicidad. Al despertar miro que su verga estaba erecta, me masturbe un poco hasta sentir que mi chuchita se humedecía, abrí mis piernas y cabalgue sintiendo como entraba en mi chuchita moviendo mi cadera, se despierta sonriente y pidiéndome que me mueva mas hasta que su leche quede en mi chuchita. Así lo cumplí con un mete y saca único de felicidad, hasta que siendo su leche caliente inunda el interior de mi vagina. Me quedo quieta y me dice que soy una verdadera putita de lujo.
Me sonrió y procedo a meter en mi boca toda su verga semifracida chupando todo el liquido que tenia, siento el sabor diferente acumulado de varios hombres. Me siento dichosa y mi cuerpo tiene otra identidad al deseo. Nos bañamos, nos vestimos y salimos cada uno a los trabajos.
Un día en mi oficina llego una paquete, lo abrí y había una DVD y una carta, al principio no le di importancia y cuando lo leí me di cuenta que era de Andres y el que en el DVD estaba la noche de lujuria que pasamos, en la carta me dacia que pronto iba a estar en la ciudad y que quería ver el DVD junto a mi. Me inundo un placer inigualable al recordar lo maravilloso que fue conmigo, mi cuerpo comenzó a vibrar y mi chuchita se humedeció inmediatamente. Mi vida a dado un giro importante y no tengo ningún reparo en aceptar invitaciones serias e importantes para conocer identidades.
Estuvistes muy prostituta en que por el alcohol te pusiste revolucionaria y aceptaste la invitación acostarte cómo ejercer el sexo tremendamente en que mientras estabas hablando por el celular con tu esposo también lo tuviste con él al dejarlo más caliente a distancia tuya que coqueteada y levante tuviste y protagonisaste junto con ese chico que andaba en la fiesta de inauguración de la empresa... Y le doy la razón por que te llamo flaca sexy.