Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Sorprendida con su esposo

Llegando al entrar por su puerta principal de su hogar la secretaría de derecho y ciencias política agotadisima por un arduo igualmente agitadisimo día de trabajo vestida obviamente con su atuendo diario como habitual de faldas entalladas azul oscuro con sus pantimedias café brasil no le da tiempo alguno su queridisimo esposo ni siquiera para dejar especificamente su saco ni su cartera en la silla de la sala. Abrazandola por todos sus contornos anatomicos femeninos inclusive dandole muchisisimos besos por todos los rincones de su ser notando algo sospechoso además extrañada por la actitud que a tomado al respeto su esposo teniendo un día de haber llegado de viaje por asuntos de trabajo a fuera del país por una estancia de más de dos meses con veinte días lejos de la mismisima secretaría de derecho y ciencias política.

Parandose al caminar muy pegados de cuerpo a cuerpo al tenerla sumamente abrazada con tal ternura y muchisima felicidad desbordante que a la vez no puede controlarse por el amoroso como excitado esposo de la secretaría de derecho y ciencias política, encaramandola vestida sobre el mismo mostrador del fregadero de la cocina frente a frente viendolo con ojos alocados, feroz, deleítoso, enamorado muchisimo más por la mismisima secrtaría de derecho y ciencias política finalmente caliente el queridisimo esposo. Efectivamente la cosa no para hay trasciende a un plano mucho más de lo acostumbrado en la relación conyugal, de pareja, respeto, fidelidad sino que se transforma divinamente en que le sube plenamente la falda al quitarle rápida como instantaneamente la indumentaria que lleva puesta me refiero con exactitud a sus pantimedias con su panti junto a su zapatos adicional le desabrocha la blusa gris morada al abrirsela de par en par al quitarle con muchismo a cierto su brasier entrandole a masturbarla como fuera un verdadero violador sadico como depravadisimo ya que esta llenisimo de muchisimas ganas consagradas desde hace más de dos meses con veinte días contados que queria estar completamente a solas con la mismisima secretaría de derecho y ciencias política.

Sorprendida por estar enclavada la secretaría de derecho y ciencias política en el mostrador del fregador de su cocina en una posición algo humeda pero le encanta la forma como la coge su queridisimo esposo apoyadas con ambas manos hacia atras de su cuerpo viendo en acción efervecientemente a su agerrido esposo dandole todas las satisfaciones sexuales muy apremiadas desde la mañana que se desperto la mismisima secretaría de derecho y ciencias política.

De ahí pasaron a lo siguiente a darle sus senos voluminosos puntiagudos parecidos a unos fructiferos como jugosos melones para que se los mamara muy inspirador su queridisimo esposo ya que se lo merece todo por despertar la llama apagada desde hace muchisimo tiempo entre la misma secretaría de derecho y ciencias políticas con su queridisimo esposo considerandolo que todavía tiene ese temple sexual que lo enamoro desde un principio de su queridisimo esposo conociendo la primera vez al atenderlo cuando era vendedora de almacen de ropa y de otros articulos en general.

Sudorosos como manantial con muchisima afluyente principalmente corriendo caudolosamente al traspirar los dos procede a enterrarle muy profunda como dolorosamente por parte sentida en todo el culo de la secretaría de derecho y ciencias política al ser penetrada a presión con toda la brabura imprimida contra ella por el pené gigantesco como durisimo de su queridisimo esposo bombeandole una cantidad increíble como singular a grandes escala de semen muy ardiente a temperatura corporal calientisimo arrebatada le habla con voz agitada sigue.. sigue.. sigue.. sigue.. sigue.. sigue.. sigue.. sigue.. sucesivamente hinundandome toda que tenemos toda la noche para experimentar este despertar que me embarga y me deja sorprendida al decirle con toda la dulzura, amorosa, calmada, agotadisima, excitadisima como emocionadisima secretaría de derecho y ciencias política a su queridisimo esposo en una carrera maratonica como magistral que tiene más de cuatro horas de realizarse entre ambos.

Finalizando se quita el resto del vestuario al quitarle a su vez la prenda que lleva puesta su queridisimo esposo al meterse nada menos los dos al cuarto de baño para que orine toda la hediondez impregnada por la vagina de la secretaría de derecho y ciencias política, limpiandose toda y jalando la cadena del servicio se mete a la ducha para mojarse y bañarse con agua tibia al emjabonarse junto a su queridisimo esposo para relajarse hasta sentirse higuienicamente comodos despúes de hacer libertinamente el sexo encima del mostrador del mismo fregador de la cocina del hogar de la secretaría de derecho y ciencias políticas al secarse saliendo con rumbo directamente a la recamara para ponerse sus pijamas respectivamente al meterse a la cama que estan exhaustos por tanta acción que los ocndujo a encontrarse sus verdaderas almas gemelas que estaban dormidas desde hace muchisimos años atras entre la secretaría de derecho y ciencias política con su queridisimo esposo.
Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 5.31
  • Votos: 98
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1767
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.129.141

1 comentarios. Página 1 de 1
Mass
invitado-Mass 27-02-2006 00:00:00

Pues eso, sabes escribir? Porq vamos, me entran ganas de suicidarme a leer tus "cuentos"...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149