Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Sophie mi otra ejecutiva universitaria 2

Sophie me simpatiza. Tiene una amplia mente sobre todo un juicio personal bien maravilloso como amplio, congeniamos a las mil maravillas perfectamente en mi primera ocasión que entre y tuve sexo con ella. Entro al salón de espectáculos del mismo prostíbulo que frecuento, inclusive, voy por espacio más de 6 años para zacear todos mis apetitos igualmente necesidades sexuales, que tengo fantasiosamente con mis ex colegas administrativas especialmente mis mejores amigas que tengo actualmente. Le pregunto al mismo encargado, si está disponible Sophie me informa sí vamos a tocarme la puerta de la habitación efectivamente, nos abre la puerta le entrego en las propias manos de este el dinero por 1 hora, a su vez, el encargado le da los tiquetes finalmente le dice: Son 2 tiempos y polvos en persona como en vivo y a todo color a la mismísima Sophie.

Me besa Sophie le abro el paquete que tengo en la mano saco para que vea que es una falda azul oscura de oficina con una blusa rosadita pastel con diseños de manga corta. Me desnudo rápido inmediatamente libero de su ropa a mi chica, se pone sus botas chocolate de tacón bajo la cierro, le pongo detrás la blusa para que meta los brazos se la voy llevando parejo hasta dejarla en sus hombros para abotonársela. Finalmente mete las dos piernas le subo la falda parejamente por las entrepiernas hasta llegar a la cintura, cubriéndole las caderas como nalgas, inclusive, el vientre con todo y clítoris como culito estando propiamente desnuda debajo de esto; le sube el zipper al cerrarle de inmediato el botón de atrás de la misma falda azul oscura de oficina a Sophie.

Sonriente y emocionada hasta feliz Sophie me dice y cuenta: Me queda perfecto está talla de small, y me va muy bien este atuendo de ejecutiva universitaria que me escogiste. Puedo vestirlo cuándo tengo cita con el abogado que me lleva los documentos migratorios para mi estadía y trabajar aquí en el prostíbulo. Acostándome en posición invertida en la cama boca arriba procede a ponerme el condón Sophie, de ahí, ella toma su posición invertida dándome su cintura hacia mi cara y ella mirando y encima de mi pinga muy erecta. Qué comenzamos a mamarnos y chuparnos tanto mi pinga como su culito y ano dándole merecida, soberana, riquísima, deleitosa, deseada, deliciosa, alentada, incitada, sabrosa finalmente gozándomela completamente solos y juntos.

Aumentándome la intensidad como mucho más el tamaño duro y gigantesco como engrosándose el glande e inflándose a punto de reventarse la cabeza y la punta de mi pinga. La envisto ejerciendo mi poderío invasor igualmente la domino sexualmente al follarmela con locura y mayor dilación jadeándome igualmente gimiéndome con todas sus ganas, ánimos, fuerzas, alientos, vigorosidad, placeres, arrecha y zaceada. Me la cojo fuertemente bombeándole toda mi pinga dentro de su culito aferrándome como agarrándome hasta apoyándome finalmente sujetándome con todas mis fuerzas corporales a sus muslos y piernas como cintura. La hurgo mientras continuo cogiéndola me vengo tiene su vagina mojadita me tumba boca arriba me cabalga al correrse sus jugos vaginales provocado por un intenso e inundándole un clímax acompañados de unos múltiples orgasmos de la mismísima mierda que la pone como pone sumamente caliente y zaceada hasta arrecha propiamente a Sophie.

Mientras me limpia y masturba yo por mi parte me concentro en chuparme las tetas que me tienen muy hambriento, pasando a lamerle los pezones al masturbarme concentrado finalmente le mamo los senos le disparo bastante polvo y paja contenido por la venida que tuve al cogerla queda Volteada con su mano sobre mi estomago y pechos pegado a mí dejándose abrazar y manosearse completamente en su muslo como nalguita y rajita por mí, se para a orinar y lavarse yo me lavo la pinga me la seco vistiéndome sale se baja la falda azul oscura y se abotona la blusa acostándose en la cama juntando y cerrando las piernas me dice Sophie me gusta este atuendo de ejecutiva universitaria que me compraste y usare cuándo vengas a visitarme y pagues tiempo para hacerte tus fantasías de ejecutiva universitaria que tanto te fascinan y excitan finalmente me despido de ella al preguntarme cuando te volveré a ver papi llamándome así cariñosamente Sophie le digo en un mes me abre la puerta salgo por el pasillo al salón del prostíbulo de ahí, parto con rumbo y dirección a mi casa…………..
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26815
  • Fecha: 03-02-2013
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 4.46
  • Votos: 13
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1430
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.182.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.601
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.178
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.062