Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Solo una historia de amor

Este es mi primer relato, así q espero q les guste:

A continuación les voy a presentar una historia mas de amor q de sexo, algunos caracteres d este relato fueron cambiados, esta es mi historia…

Mi nombre es Christina, y a mis 17 años se podría decir q no he vivido por completo, una vida llena d sufrimiento, tanto por tener malas experiencias con hombres como por mi papa… no voy a entrar en detalles acerca d eso.

Nací en Chile, y fui feliz mientras pude, porque a mis 12 años nos mudamos para España, al principio fue difícil pero con el tiempo logre superar el cambio. Poco a poco pude ver y me pude dar cuenta q yo empezaba a mirar a las muchachas d mi universidad, bastante distinto a como lo hace cualquier persona, y me empecé a preocupar, ya que las enseñanzas familiares prohibían ese tipo d practicas pero logre vivir con el secreto.

En el 2004, con mi familia viajamos a Chile, y c podría decir q ahí es q comienza esta historia…

Se puede decir q no soy una miss universo pero tengo rasgos q muchas muchachas envidiarían tener… primero q nada los ojos Hazel (por la mañana verde oscuro, por la tarde verde claro, y por la noche cafeses, y con el maquillaje se me resaltan un montón), El color d piel, perfecto, ni muy blanco, ni trigueña, los labios proporcionados, bien delicados, y rosados a muerte, inmutables ante el frió, el pelo castaño claro (tirando a rubio) hasta la mitad de la espalda, con mechones rubios en todo el pelo, y cuando esta suelto, a muchas personas se les escapa un WOW, d exclamación al ver mi pelo, lacio, y con unas ondas en las puntas, q hace q cuando le da el sol se vea rubio. D la parte d atrás no me he quejado nunca, tengo tanto como Jennifer López, y de al frente pues normal para mi edad, sostén talla 34B. Hasta mis primas suelen decir q soy preciosa…No me quejo d lo q Dios me dio.

Nuestros primos nos invitaban mucho a mis hermanos y a mi, a todos sitios, y un día estábamos con David (uno d mis primos), y fuimos a comer pizza. Cuando ya estábamos terminando, mi hermano Andrés termino primero.

- Andrés: Ya termine, voy a ver esa tienda, ya vuelvo.

-Christina y David: está bien no t preocupes t esperamos.

A nosotros nos faltaba un poco nada más para terminar.

En eso, un grupo d muchachas entra a la pizzería donde estábamos nosotros, y saludan a mi primo David, y el me presenta como su prima, y todas me saludaron con un beso en el cachete, no le di importancia y seguí comiendo, hasta q me percate q una d ellas, se quedo hablando con mi primo, mirándome cada momento q podía. Trate d escuchar la conversación. Ellos decían.

- Muchacha: Ella es tu prima???

- David: Si

- Muchacha: Como se llama???

- David: Christina…

- Muchacha: Bachetti???

- David: siiiiiii, como sabes??? La conoces??


Ella sonrió… y se fue..

Obviamente, yo me quede con la duda, y no aguante el preguntarle a mi primo..

- Christina: Oye, q t dijo d mí???

- David: Parece q t conoce…


Ella era un poquito mas pequeña q yo en estatura, tenía un cuerpo envidiable, el pelo negro, no tan largo como el mió, ojos cafeses, y una cara angelical…

Se me quedo en la mente q me conocía…. Pero de donde???, me preguntaba, hasta q al final me acorde q tenia la cara d una muchacha con la cual yo había estudiado d 1ro a 6to grado, cuando vivía en Chile, esa muchacha d la cual me había acordado… c llamaba Sara Michelena. No podía creerlo, había crecido tanto??? Era toda una mujer!!!! Si solo era una niña hace uno años… no podía creer tanta coincidencia, así q para confirmar mis sospechas, le pregunte a mi primo:

- Christina: oye David, como c llama esa muchacha q t pregunto por mí???

- David: Sara porque???

- Christina: Sara Michelena…verdad??

- David: la conoces tú también???

- Christina: Ella estudio conmigo…


Le explique, en eso llego mi hermano, y pagamos para irnos.. Yo me pare de la mesa, y cuando me iba a ir ella me miro y me sonrió, y yo lo único q hice fue alzar la mano para decirle adiós, y ella también lo hizo…

No podía sacar d mi mente a Sara, no sabia porque.

Trate d olvidarme d lo sucedido, porque también ya habían pasado varios días… hasta un día q estaba escuchando música en mi cuarto… y oí q la empleada me llamaba, porque tenia una llamada, y que me apurara porque estaban esperando…yo pensé quizás q podría ser mi mejor amiga de España, o no se quien…

Cuando conteste el teléfono:

- Christina: Alo???

- Desconocida: Hola

- Christina: Quien es??

- Desconocida: Sara!!!!!!!!!!!!!!!

- Christina: (después d unos segundos d silencio) Sarita Michelena… q milagro..

- Sara: como estas???

- Christina: Bien gracias y tú??? hace tanto tiempo q no sabia d ti

- Sara: bastante bien…y creo q debo decir lo mismo d ti.

- Christina: Supongo q ya t vas a graduar verdad???

- Sara: siiiiii, a propósito d eso quiero hablarte.

- Christina: de verdad???

- Sara: t quería invitar a la fiesta d Graduación, para q vengas conmigo, ya q tuve el placer d encontrarte de nuevo tras llevar un montón d años d desaparecida. Aceptas??? Siiii

- Christina: (me quede perpleja ante su invitación) Claro q si, porque no…

- Sara: entonces paso por tu casa, el viernes a las 8 p.m.

- Christina: Esta Bien..nos vemos .

- Sara: cuídate.. chau

- Christina: tu también t cuidas chau.


Mas tarde me entere q ella había llamado a mi primo David para preguntarle mi numero d teléfono.

Espere ansiosa a que llegara ese día, hasta q llego, y me arregle bastante para ir a encontrarme con los amigos d mi infancia (aunque por dentro sabia q me arreglaba por ella, por Sara).

Ella llego puntual, y cuando me vio, exhaló, y por unos segundos el silencio cubrió su boca, pero no paro d mirarme en ningún momento, y al no poder hablar, me indico con un gesto para q me suba en el carro, cosa q hice d inmediato…

En el camino, no hablamos mucho, se notaba q las dos estábamos nerviosas.

Cuando llegamos, mi llegada fue un éxito.. O sea yo hable con todo el mundo, de mi, pregunte novedades y me encontré con un viejo amor… Joan Mendoza… y también logre intercambiar palabras con el… siempre con la mirada celosa d Sara siguiéndome… pero no le di importancia.
La noche se acabo sin ninguna novedad, y quedamos en salir otra vez con Sara y mis amigos por ahí, solo a recordar viejos tiempos.

Sara me fue a dejar en mi casa, como lo planeado, y con mucha naturalidad, nos despedimos con un beso en el cachete, lo único q escuche salir d sus labios fue:

- Sara: espero q la hayas pasado bien, Chris

- Christina: (me sorprendí al escucharla llamarme Chris pero le respondí como pude) Laaaa ppppaseee mejor q nunca…

- Sara: hablamos mañana

- Christina: esta bien, t cuidas

- Sara: tu también, chau


Toda la noche pase pensando en ella.. O sea q me estaba pasando??? Acaso me gustaba???, no puede ser!!!!!!!!, a mi no me gustan las mujeres…., pase diciéndome eso toda la noche hasta q me dormí.

Cuando me desperté lo primero q hice fue preguntar si me había llamado… cosa q me respondieron con una negativa.

Por un lado me alivie, pero por otro quería q me llamara, quería hablar con ella

Hasta q el teléfono sonó…

- Christina: Alo??

- Sara: Chris como estas???

- Christina: woww, pensé q ya no me ibas a llamar..

- Sara: perdón es q tuve muchas cosas q hacer.. pero lo importante es q aquí estoy no??? Ahora si dime como estas???

- Christina: pss estoy bien, aunque un poco aburrida..

- Sara: me llamo Laura,,, y me dijo q un grupo d amigos quería salir con nosotras, hoy… quieres???

- Christina: esta bien…

- Sara: entonces paso por tu casa como antes pero a las 5 p.m.

- Christina: esta bien…(no sabia cual era su insistencia en irme a recoger y dejar en mi casa)

Nos despedimos, y me arregle… ella vino y nos fuimos,,, en el camino le comente hasta q fecha me quedaría en Chile, porque estaba solo d vacaciones, pero la conversación se termino abruptamente cuando se lo dije, porque dejo d hablar…no se que paso…

Fuimos al cine, y nos divertimos, pero Sara, había cambiado impresionantemente desde la conversación en su carro, me preocupo bastante, pero cuando se termino… ella me fue a dejar… ella se despidió como si nada… yo también, y nos fuimos cada una a su casa.

Al siguiente día me sorprendió su llamada…..

- Christina: Alo??

- Sara: hola Chris

- Christina: como estas?

- Sara: Bien, gracias…sabes te llamo, para invitarte de nuevo, pero va a ser nosotras dos solas, porque llame a todo el mundo y me dijeron q tenían q hacer muchas cosas, así q vayamos nosotras… pero si no quieres esta bien, lo podemos dejar para otro día en q estemos todos…q decides??

- Christina: Por mi no hay problema… a donde vamos???
- Sara: Hay una discoteca q me llevaron el mes pasado, q me encanta…

- Christina: hecho…vamos para allá.

- Sara: Como siempre?? A las 10pm???

- Christina: como siempre!!!!!!!!

- Sara: nos vemos

- Christina: chau


Ese día, me esmere un montón en mi vestimenta y en mi cara y mi pelo… me pase la plancha en el pelo, y me lo solté, y me lo recogí con una hebilla o invisible, los mechones del frente hacia atrás, me maquille, y me puse un pantalón d salir negro q resaltaba mis atributos d Jennifer López, y una blusa media apretada, q me hacia ver genial….

Cuando Sara llego… me puse perfume, y baje a donde ella, y me sorprendí cuando la vi, esperándome en la puerta d mi casa…

Cuando la vi, confirme q me gustaba y mucho… esta esplendida, y d pensar q iba a estar toda la noche sola con ella, se me aceleraba el corazón…

Ella volteo la mirada y cuando me vio… me miro d arriba abajo repetidas veces…. Si no se pudo aguantar el decirme:

- Sara: (gageando) Esssttasss preciosa!!!!!!!!!Chrissss

- Christina: Gracias pero tú no t quedas atrás... Sarita

Nos fuimos, y durante el camino, yo le preguntaba cosas y solo se limitaba a contestarme lo q le preguntaba… y cada vez q lo hacia, se trababa mucho al hablar… sabia q estaba nerviosa, aunque ella trataba d ocultarlo… el solo mirar como dejaba el volante con la marca d el sudor d sus manos, me decía q estaba nerviosa… y bastante.

Llegamos, y nos sentamos… el ambiente era genial!!!, pedimos unos cócteles, y nos pusimos a hablar, mientras fue pasando la noche, el alcohol ya iba penetrando mas adentro d nuestra sangre, d tequila en tequila. Nos sacaron a bailar pero yo me quede mas tiempo bailando q ella… cuando la vi… pude notar en su cara una insatisfacción y disgusto, ya q parecía q no le gustaba la forma en q estaba bailando con el muchacho… decidi ignorar mis ideas tontas…

Cuando regrese a la mesa, ella me dijo:

- Sara: Nos vamos??? Me esta doliendo la cabeza un poco…
- Christina: esta bien.. aunque creo q tomamos mucho…

Salimos d la discoteca… y nos dirigimos a la esquina en la misma cuadra d la disco, ya q era un lugar tranquilo, y solitario.

Casi llegando… Sara se tropezó…!! Yo me asuste y trate d ayudarla para q no c cayera… supuse q por los zapatos altos estuvo a punto d matarse.

Al levantarse, quedamos, a centímetros la una d la otra…pero ella agacho la cabeza…y me dijo en un suspiro:

- Sara: Me gustas… Chris!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y mucho!!!!!!!!


Yo no podía creer lo q me estaba diciendo así q le pregunte de nuevo, para q lo repitiera… y lentamente se acerco a mi y me puso su dedo índice sobre mis labios y al retirarlo, acerco sus labios y me beso…

Mi corazón estaba a punto d explotar, no lo podía creer, o sea q también le gusto!!!!!!!!!!, quería parar ese momento para q nunca terminara. El beso duro 2 segundos.

De repente me vino a la mente q estaba mal, lo q estaba haciendo, y esos pensamientos hicieron q la separara d mi, lo mas rápido q pude…

Le dije:

- Christina: q haces?????????????? Por amor a Dios!!!!!!!!!!!!

- Sara: Perdóname… es que yo penseeee!!

- Christina- Pues estabas equivocada

- Sara: perdóname.. Pero es la verdad… tu me gustas

- Christina: que dices???

- Sara: la verdad!!! Me gustas, y yo se q yo también t gusto a ti

- Christina: Ja!!!!!, a tu me gustas??? No me vengas con pendejadas

- Sara: Sabes q es la verdad, se q disfrutaste del beso q te di.

- Christina: no t tomes atributos q no t corresponden Sara

- Sara: Solo mírame a los ojos y dime q no sientes nada por mí!!!

La mire, pero no tuve la fuerza, para decirle q no me gustaba, pq no era así, era todo lo contrario..

- Christina: Ya basta, me voy!!

- Sara: pq no eres valiente y aceptas q me quieres tanto como yo a ti!!!

- Christina: q quieres q te diga??? Q me gustas???? Siiiiiiiii Sara me gustass!!!!! Contenta???

- Sara: sii créeme pero si t gusto pq no t das una oportunidad para ser feliz, siendo q sabes q a mi también me gustas??

- Christina: No se trata d ser feliz…. Se trata d eso.. c se trata d moral!!! Y por lo q veo tu careces d eso
.
- Sara: moral??? A q t refieres??? No estas d acuerdo con lo q sientes???

- Christina: Noooo y quiero sacarlo d mi corazón , pq esta mal!!

- Sara: por q va a estar mal??? Si las dos nos queremos..

- Christina: Por lo q veo, eres bien experimentada en el tema…

- Sara: Chris… es la primera vez q me gusta una muchacha, solo q aparentemente en mi casa la educación es mas abierta q en la tuya, así q no me ofendas…

- Christina: Créeme q voy a luchar para hacer desaparecer esto q siento.. porque me avergüenza!!!!!!!!!

De pronto vi una lágrima recorrer el rostro d mi amada Sara

- Sara: por lo q veo, no vales tanto como pensé q valías ( en la voz se le notaba, un nudo en la garganta)

- Christina: Sabes q también t hago un bien a ti, no es solamente por mi.

- Sara: Lo único q yo quiero es q me hagas feliz, porque tu eres la persona q quiero!!!

- Christina: Sabes... ya no quiero hablar d esto, me duele mucho q estemos discutiendo e incluso verte a ti así.

- Sara: Solo dame una oportunidad... para vivir con intensidad lo q t queda en Chile

- Christina: (silencio) (baje la cabeza)

- Sara: (No aguantó) No puedo más!!!!!!!! (se tapó la cara con las manos y empezó a llorar amargamente)

- Christina: ( Al verla llorar, no pude controlar mi tristeza.... y la abrace... no me importo lo q pensaran las personas q estaban pasando por nuestro lado)

Entonces, ella sorprendida d mi abrazo, me miro y nuestras miradas se encontraron…y no aguante al verla tan frágil en mis brazos, la bese… le correspondí el beso q me había abierto los ojos… y q me dijo q me quería.

Ella me respondió con la misma fogosidad…, ella se separó primero y me dijo:

- Sara: Q significa ese beso??? Q aceptas???

-Christina: significa q t quiero!!!!, y q t quiero hacer feliz, para entonces yo también serlo... pero dame tiempo si???

- Sara: mi amor, no tenemos mucho tiempo y lo sabes...

- Christina: lo se, solo llevame a mi casa, si???

- Sara: esta bien, si eso es lo que quieres...

- Christina: Gracias

Nos fuimos, y durante todo el camino, nos fuimos cogidas d manos, cuando llegamos, nos despedimos d un beso en la mejilla, y le dije:

- Christina: amor ….T quiero!!!!!!!!!!

- Sara: yo también t quiero… preciosa!!!

- Christina: No me llames mañana… yo t llamo…

- Sara: Esta bien.. espero tu llamada.

- Christina: Chau

- Sara: Chau.

Al siguiente día me apresure, y salí temprano, a comprar algo muy importante… aunque me iba a salir un poco caro… no importaba… era lo mejor q le podía regalar a mi amada Sarita.

Como a las 6 p.m., la llame, y sonó emocionada… esta fue la conversación:

- Sara: Alo??

- Christina: Hola mi vida

- Sara: ayyyy, no sabes cuanto me alegra tu llamada, me la pase todo el día frente al teléfono para q me llamaras
.
- Christina: antes q digas nada… quisiera invitarte a comer…pero esta ves vas conmigo, conmigo vas y conmigo vienes… si??? O si???

- Sara: q sorpresa!!!! Pero ni siquiera tienes q preguntar.. obviamente q voy contigo hasta el fin del mundo…… t quiero tanto!!!!!!!!!!!!!!

- Christina: Hecho … entonces paso por ti a las 8 p.m.

- Sara: okisss… me muero por verte!!

- Christina: ya nos veremos…

- Sara: chau!

- Christina: Chau


La recogí en un taxi, y nos fuimos… Una vez en taxi, no parábamos d mirarnos, las dos queríamos algo… pero la presencia acosadora del taxista nos impedía besarnos, acariciarnos, como siempre lo soñamos… desde el primer instante en q nos vimos.

Llegamos al restaurante y le tape los ojos, para q fuera una sorpresa… entramos… era el restaurante mas caro d la cuidad…

Sabia q me iba a salir caro… porque el costo mínimo del plato era d 80 dólares sin incluir bebidas…. Pero era lo menos q me importaba, lo único q quería era hacer a Sara la mujer mas feliz d este mundo…

Nos sentamos en la mesa.. y le quite mis manos d los ojos, cuando abrió los ojos se le aguaron los ojos de la alegría, me abrazo, por la elegancia del sitio, era perfecto!!!!!!!!!!!!!!!, hasta había música instrumental en vivo….

Pedimos la comida… y obviamente se sorprendió por el precio, y me dijo q me ayudaría a pagar, cosa q no acepte….Al final pedimos vino…

Entonces mientras tomábamos nuestra copa… le dije:

- Christina: Mi amor… tengo q decirte algo bastante importante

- Sara: No me asustes, porfiss

- Christina: no t preocupes, aunque no se como reacciones…

- Sara: dime

- Christina: es una pregunta

- Sara: Chris????

- Christina: (d mi bolso saque una cajita negra d terciopelo, y seda… y la abrí) Quieres ser mi novia??? Sarita Michelena????

- Sara: (llorando) siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

- Christina: (sacando d la caja un anillo plateado con diamantes a los lados, se lo puse en el dedo anular…

Lo único q podíamos hacer en aquel lugar era cogernos las manos por debajo d la mesa…

Ella dijo q ya volvía q iba al tocador, y yo me adelante a pagar la cuenta…cuando llegue a la mesa… todavía no había regresado, así q entendí sus intenciones…

Cuando entre al baño, esta preciosa… esperándome…me miro por el espejo…con una mirada d pasión, se veía en sus ojos sus intenciones.

Al acercarme, la abrace por la espalda… y ella volteo su cabeza, y me beso estando d espaldas, pero no aguanto ni yo tampoco, y en el medio del baño se volteo por completo… y nos besamos apasionadamente… un beso reprimido por tantas horas, q desataba tantas pasiones, yo sentía su lengua en el fondo d mi garganta y así lo mismo con mi lengua, con un poco d fuerza, la cargué, y ella puso automáticamente sus piernas alrededor d mi cintura, sin dejar d besarnos, la recosté sobre la pared, y comencé a besar su cuello, su corazón estaba a 1000, y su respiración también…….

Continuara………………

Si les gusto esta historia, y c quedaron con la intriga, y quieren q escriba la segunda parte por favor no duden en escribirme, a mi email: sk8ter_girl3316 en la pagina de yahoo, espero q me den sus comentarios, porque d aquí empiezan las intrigas, celos y el sufrimiento. Chauuu
Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 6.15
  • Votos: 55
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3858
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.140.217

2 comentarios. Página 1 de 1
Michelle
invitado-Michelle 30-10-2006 00:00:00

Wow, me fascino el relato, muy bueno!!! Muy tierno y además me identifico con él, :D!!!!!!

DANA
invitado-DANA 05-07-2006 00:00:00

pues la neta si me dejaste clavada me latio y me gustarìa que me escribieras mi correo es sale nos vemos linda. teke care

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.601
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.178
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.062