Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

SOLO PARA CHICAS

Amigas, mi relato de hoy va dirigido solo a ustedes, pues pienso que sería un egoísmo de mi parte el no compartir lo que estuve mirando hace unos momentos.
Acaba de llegar, hace unas horas solamente el hijo de nuestro vecino, hacia ya tres años andaba viviendo por Venezuela y recién regresó, según me dijeron jugaba fútbol por allá. Bueno eso no importa. Desde que se desmontó del coche mi vista no cesaba de mirar aquella cosa tan increíble y tan bien hecha, ¡que clase de hombre!... Venía ataviado con una ropa bastante fresca y ligera bastante ceñida al cuerpo...¡que brazos…que músculos!... se nota que es un deportista, muy buenas piernas, el jean que traía me dejaba ver sus macizas nalgas..¡y que cara!...era la carita de un ángel, pelo negro como azabache, ojos grises casi azules y con casi dos metros de estatura. Me quedé como una tonta mirándolo sin quitarle la vista de encima, pasos firmes, decididos, hasta que penetró en la casa y lo perdí de vista con la imagen grabada en mi mente de sus anchas espaldas, es un verdadero bombón.
Entré a la casa para ver si podía continuar observándolo por una ventana y tuve la gran suerte que estaba en una de las habitaciones que podía divisar desde mi escondite. Comenzó a quitarse la ropa y yo empecé a erizarme al ver aquello. Cuando estuvo desnudo por completo, en disposición de entrar a su cuarto de baño pude apreciar aquello tan inmenso que le colgaba entre las piernas, no pude resistirme a la idea de tenerla toda adentro y comencé a humedecerme, al parecer había puesto algo de música salsa pues bailaba de un lado a otro, quizás por la alegría de haber retornado a casa. Aquello que ustedes saben se movía de un lado a otro como el péndulo de un reloj, hubiera dado cualquier cosa por estar allí bailando junto a él tan solo por siquiera tocar una vez aquel apetitoso aparato que se movía al compás de la música.
Los movimientos al parecer lo excitaron un poco y aquello comenzó a levantar su cabeza, se puso tiesa como un bate de béisbol, a esas alturas yo ya había comenzado a acariciarme mi chochita pues estaba bien caliente mirando aquel macho tan espléndido. El al parecer se sorprendió por aquella erección y se colocó frente al espejo a mirarse, cambiaba de posiciones y se miraba una y otra vez, hasta que parece que la tentación fue tan grande que empezó a acariciarle la cabeza con una mano mientras con la otra se acariciaba los cojones, caminaba de un lado al otro de la habitación sobàndose la verga y finalmente se tendió sobre la cama para continuar la faena.
Mis bragas estaban tan húmedas que terminé por sacármelas, recostándome a la ventana abrí bien mis piernas y empecé a masturbarme, primero con un dedo, pero rápidamente pasé a dos cogiendo el mismo ritmo que él llevaba, me pasaba la mano por mis tetas y mis nalgas imaginando que era él quien me lo hacía y apuré mis movimientos dando buenos giros de cintura, ya me sentía con aquella enorme polla dentro de mi. El se pajeaba y yo también, cuando vi como salían aquellos chorros de leche de su verga me desesperé de tal forma que empecé a gemir y a suspirar, mis dedos entraban y salían con más fuerza, hasta que logré correrme. Cuando volví a levantar la vista ya el chico no estaba allí, pero yo me sentía en la gloria, transportada hacia las nubes, con mareos, sin fuerzas en las piernas, tuve que recostarme un rato para poder recuperarme.
Les prometo que si lo vuelvo a ver les cuento todo con lujo de detalles.
Datos del Relato
  • Autor: Plastilina
  • Código: 4721
  • Fecha: 09-10-2003
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 5.98
  • Votos: 81
  • Envios: 14
  • Lecturas: 2584
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.192.196

3 comentarios. Página 1 de 1
joel
invitado-joel 26-12-2003 00:00:00

NO NUNCA LO HAGAS SOLA PIENSA QUE SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO QUERRA HACER CONTIGO. PERO NO TE DESESPERES EN BUSCARLO.

Ketty
invitado-Ketty 14-10-2003 00:00:00

Querida amiga està buenisimo el cuento. el de Ketty no me gustò

ANFETO
invitado-ANFETO 11-10-2003 00:00:00

En "Solo para chicas" me he colado de rondón. Yo la tengo tan chica, qué he sufrido gran sofión ("Solo para chicas", de Plastilina)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.448
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.900
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834
Últimas Búsquedas