Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Sobrino de cinco años descubrió orinando a la medianoche algo más 5

Pris con bodysuitt al máximo escotado obviamente abierto sobre todo entre ustedes y yo ajustándose mágicamente a la figura corporal grande que tiene actualmente negro brilloso espejo látex juego con unas botas altas situadas llegan hacia la mitad de las entrepiernas rojas Ferrari látex también.

Pris en posición de kama zutra espectacular además extraordinaria pareciera a trapear igual exprimir la mota del propio trapeador.

Hacia adelante así atrás continuamente con mucha agilidad e habilidad histrionica levantando su culo hacia en toda la cara del amigo que se la come bastante arrecho por supuesto con el climaterio estallado e provocado adicional deseado a pedir de boca durante toda la santa tarde se escucha unos jadeos tan altos especial fuertes a cambio estenuados a todo galope extendiendose hacia toda la santa noche seguido juntos.

Pris levanta despertada que ya no se aguanta más parada de la cama desnuda solamente con las botas puestas abre entra al baño cierra y ajusta la puerta sin ponerle para nada picaporte.

Sienta a orinar oh cargada traia la vejiga Pris mientras toma por supuesto ojea un paquin pornografica la vuelve depravada asimismo degenerada en que se muerde los labios levemente con los ojos perdidos y alborotados en fin.

Pris subiendo la cara especial la vista se pega este soberano susto inexplicablemente que diantres hace el sobrino de cinco años en el baño descubrió orinando.

Pris reacciona le manifiesta mi vida precioso soy un mal sueño por favor vayase a dormir promesa que su tía ira a cubrirlo con la manta de ahí abrigarlo está la medianoche congelada prinmordialmente helada en temperatura tapada por la revista las inmundicias corporales que son los senos grandes identicamente cierra las piernas oculta la micha.

Pris cumple al cabo de salir del baño ccamina a la habitación del sobrino de cinco años lo cubre y forra mayormente con la manta abrigandolo contra la medianoche congelada e helada entre ustedes y yo le besa la propia frente al acariciarle el cabello sedoso y lacio.

Pris ya en la habitación conyugal enfrente de la cama le pega con toda la almohada despierta al amigo le habla seria oye porque mierda me avisaste e informaste que nuestro sobrino de cinco años pasaria unos días con nosotros se acuesta con la cara preocupada y temoroso de haberle sembrado asi creado un trauma psicologico al verla desnuda orinando hace rato en el baño en plena medianoche y muchisimo más.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 30
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.79.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 38.827
»Autores Activos: 2.312
»Total Comentarios: 11.930
»Total Votos: 511.848
»Total Envios 21.935
»Total Lecturas 108.274.438
Últimas Búsquedas