Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Sobrevivencia de una forma especial

Bueno Yessenia quedo desempleada del trabajo como asistente administrativa en la escuela de derecho y ciencias políticas, además fue abandonada por su esposo por agreciones incluso por pleítos que tenian hace rato. Viendo la sobrevivencia y continuar con el pago de su casa, comienza a trabajar como prostituta pagada.

Por llamadas que recibe esperando al cliente en un punto estrategico de la ciudad o va a donde el cliente establezca el lugar. Vistiendo siempre con faldas ajustadas azul oscuro con medias y llevando debajo hilo dental junto con un brasier escotado de cuero muy ceñido y ajustado a sus contornos anatómicos femeninos sin mangas que la cubre hasta el ombligo.

Un mediodía parada en el centro de la ciudad a que la recoga un cliente que concerto una cita con Yessenia, parquiandose abre la ventana de adelante de un automóvil le pregunta a Yessenia cuando tengo que pagar por tener una cita contigo, en eso, le responde cuatro cifras al portador. Le dice trato hecho subete que iremos a un lugar que conozco para estar mas comodo.

Dentro del automóvil que hecha la marcha sentada adelante le pide correte la falda, con todo gusto papi comienza acariciarle y tocarle las entrepiernas alcanzando sus inglés al quedar poseida en su vagina al notar vaya cargas hilo dental que fascinación eres para mí, oyendo esas palabras salidas de la boca del cliente sintiendose una autentica prostituta Yessenia.

Llegan al meterse al sotano de un residencial de cache y muy prestigioso, al subir por el ascensor abrazada sin despejarse para nada de la cadera por el cliente, se admira de la vista igualmente de lo bien decorado y lo gigantesco que es la suite del residencial. Con la música ambientalizada comienza a bailar muy rico y eróticamente, al cliente frente a la cama con mucho deleíte y caliente por parte de Yessenia.

Le extiende las manos el cliente para atraerla y saborearla al sentarse encima del cliente, al abrirle el zipper y bajandole los pantalones con todo y calzoncillos al manocearle el pené que esta muy gigantesco, duro, erecto, eyaculante, firme como el mastil de un barco hasta placentero; al tener engrosados sus glúteos y múslos con todo y falda ajustada y medias. Al bajarle un poco el brazier escotado de cuero al besarle como acariciarle hasta tocarle todos los senos voluminosos y puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones.

Divirtiendose con todo la morbosidad y la sexualidad que se le ocurre con cada forma y posición practicada al acostarla entrandole inmediatamente con toda la fuerza, colopsal, poderoso, veloz y sobre todo, hecho un verdadero animal salvaje a una gratificante masturbación que inmediatamente le produce un orgasmos al quedarse mojadita con toda la verga cabrona que le ha dado de comer el cliente a la misma Yessenia. Revolucionandola como trastornarla inclusive enloquecerla al montarse encima apoyada con sus brazos en la cama pegado al cliente apretandose sus senos al preguntarle te gusto así, le contesta todo feliz como excitadisimo el cliente claro que sí, cabalgandolo por estar muy hurgida y reventandose internamente por la necesidad desesperada de venirse.

La penetra por su rectaguardia al darle una bombardeada como estuvieran en guerra los norteamericanos con los japoneses al desarrollarse ficticiamente en Pearl Harbour, mandandole y propinandole como degustandole todo el semén caliente que esta saciandose el cliente por su pené en todo el culo gigantesco de Yessenia en posición de perro con la cabeza apoyada en la cama empujandola adolorida pero esta muy concentida, degenerada, cautivada, meneadora, aventurera y juguetona.

Saliendo del servicio despues de orinar y bañarse para limpiarse después de tener sexo ocasional con el cliente este le entrega en sus manos un cheque al portar por la cantidad cuantiosa de 8,550.99 dólares por su paga; Yessenia recoge sus cosas sale al decirle llamame cuando quieras nuevamente una relación ocasional como la que tuvismos y presenciamos hoy en este lugar especial te quiero papi.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 4.6
  • Votos: 63
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3007
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.195.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149