---!Claro que sí que andemos puras perdidas, reina!, -- esto de la Rikki, la segunda de las muy massajadas juguetonas de reinitas ya al lado de su jefa en el agua de la piscina de vadear, ... las tres desnudas reinas estudiandome mientras me preocupaba sobre el patio ante todos los ojos del bosque. --!Que atisbando a esta, --continuía la Rikki, --los machos se van a excitarse con mucho, y de verdad nos vayan a arrebatarnos desnudas a las cuatro! !Que esta es mucho más que bonita,... de hecho es una diosa olímpica... una diosa olímpica, igual que la mamá!
(Es que soy regalada como cosa de 'familia', ¿Ve Usted? Las cinco... tanto las cuatro hermanas como la mamá misma andabamos altas y muy muy regaladas para las diesiseis años,...!a cual de nosotras una hija de buena familia, a cual una reconocida mujer de bien!,... hembras de familia que no pavoneábamos ante al público por más bonitas nos halláramos!
(---No nadamos con la reina, --repetía verano con verano mi mamá.
(Verano con verano la reina nos enviaba invitaciónes para que asistiéramos a sus exclúsivas fiestas de piscina ('Solo por Hembras' significaba que habría desnudez, tanto en el agua como sobre el patio; 'Solo con Invitación' significaba que solo las hembras más importantes de nuestra set asistirían), y dado que mi mamá siempre declinaba de parte de todas las cinco hembras de nuestra familia, de verano en verano nuestras invitaciónes se ponían cada vez más doradas y llenas de promesas alicientes,
("!En los botíques más de modo de París, amadas," --contaba una tal invitación, ..."os compré por las cinco de osotras siete exquísitas mallas de baño por cada cual! ... !!treinta-y-cinco mallas!!, ... mallas más de modo,... !!de París!!... mallas costísimas! !Imagínados! !Tanto la mamá como las cuatro hijas podéis llevar una nueva malla exquísita siete dias a la semana a la piscina de vuestra familia! !Y lo único que tenéis que hacer para recibiroslas es asistir durante siete minutos en mi 'pool party' entrante! (Solo por Hembras, ¿Sabéis?) !Pero véngados! !!Aquí agarraráis las magníficas mallas que os compré!!"
(!Con mucho nosotras hermanas anhelabamos por aquellas mallas!)
(--No nadamos con la reina, --nos repitió mamá, --Ella no quiere sino exhibirnos 'fuera' de las mallas. )
Y claro que mami sí tuviera razón!, ...que ya, de joven ya emancipada y recién graduada de universidad, me encontraba de verdad exhibida a las piscinas de Amarintha,... y esto a la piscina más perdida de ella, donde me veía traicionada, e aterrada que machos fogosos me atisbaran, y de verdad, como predijo mami, me quedaba así de exhibitada pura 'fuera' de toda malla!
[A continuar...]