Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Sinvergüenzas sometidos (Cap. 1)

Cierta noche un grupo de chicas adineradas disfrutaban de unas horas de diversión yendo a bailar y distraerse de los problemas del día a día y que todas las personas tenemos, mismos que al llegar a casa no queremos más que distraernos y olvidar todos los inconvenientes que se presentaran durante todo el día.



Esas chicas quisieron desfogar sus problemas o solo aburrimiento yendo a bailar un rato y es aquí donde empieza a desarrollarse todo. Estando ellas bailando o como se dice en México coloquialmente “sacudiendo la polilla o gastando la suela” fue que conocieron a un grupo de muchachos, siendo este un muy grave error que después esos chicos pagarían muy caro por querer abusar de esas chicas.



Estas chicas estando vulnerables en su soltería, deciden que esos chicos son los que ellas quieren como novios (aún sin saber nada de ellos). Comienza la conquista o como se dice entre los chavos “empieza el coqueteo y el ligue”. A los pocos días de haber conocido a sus novios ideales, deciden pasar con ellos dos semanas viajando a Madrid, España. Después de aterrizar se dirigieron a buscar alojamiento y les recomendaron una casa donde la dueña tiene un hotel de súper lujo donde a sus clientes los trata como si fueran reyes.



Al llegar a esa casa, el grupo de parejas según esto llaman a la puerta y les abre la empleada de la dueña de la casa y hotel. La empleada con suma humildad va a buscar a su dueña, y ya estando ante ella se arrodilla, inclina la cabeza y en voz baja comunica a su dueña que hay un grupo de chicos que buscan alojamiento. Su dueña le ordena ir con ellos y atenderles mientras ella se prepara para recibirlos y explicarles todo, la empleada contesta “si Alteza como usted ordene” retirándose para no dejar a los turistas mucho tiempo en espera de ser atendidos, al regresar con las chicas, la empleada les comenta que serán atendidas por la dueña del hotel; las chicas se sintieron halagadas por esa cortesía.



Al presentarse la dueña del hotel, la empleada muy sumisamente agacha la cabeza y en voz poco audible comenta Alteza ellos son los chicos de los que les hable hace unos momentos. La dueña con toda seriedad solo dijo “yo me encargo, tu retírate”, la sumisa solo dijo “como usted ordene”.



El grupo de chicas quedaron sorprendidas de la escena de control total y sumisión que habían presenciado; la dueña del hotel dijo hola chicas ¿en qué puedo servirles? , las chicas le dijeron que buscaban alojamiento para dos semanas ya que venían con sus novios y querían pasar un tiempo de romance con ellos. La dueña queriendo mostrar un poco de simpatía les preguntó cómo habían conocido a sus novios, ellas le dijeron que viven en Argentina y que al estar en un antro los conocieron y se hicieron novios así de buenas a primeras, le dijeron a la dueña que ellos estaban esperando en el auto, la dueña supuso que algo en ellos olía muy mal, ya que las chicas se veían bastante inocentes y agradables, pero un chico que sin saber nada se arroja a los brazos de otra persona y de entrada quiere una relación sentimental es porque hay algo podrido ahí.



La dueña cortésmente les dijo que por favor hicieran pasar a sus novios y que ellas pasaran a la recepción de su casa y ordenaran la bebida que ellas desearan. Las chicas agradecieron su gentileza. Los chicos pasaron con la dueña y ella les preguntó cómo habían conocido a esas chicas, ellos dijeron que en un antro y que enseguida las abordaron para ser sus novios.



La dueña les preguntó si ya ellas se la habían chupado, ellos contestaron que sí, pero que ellos a ellas no, ya que eso les daba asco pero si mucho placer que a ellos se las mamaran. A la dueña se le hizo un abuso por parte de ellos, ya que si deseaban ser mamados, pero a sus novias no les correspondían de la misma forma. La dueña del hotel a manera de prueba de fidelidad hacia las chicas, les pregunto si mientras ella hablaba de negocios con sus novias, ellos deseaban ser mamados; ellos encantados aceptaron el ofrecimiento.



La dueña del hotel y casa donde estaban hizo venir a una de las chicas que estaban a sus pies y les ordenó llevarse a esos chicos y mamárselas mientras ella hablaba de nueva cuenta con sus novias, las chicas sometidas enseguida acataron la orden.



Las novias fueron llevadas de nueva cuenta ante su amable anfitriona, Su Alteza les preguntó ¿chicas ustedes ya se la chuparon a sus novios? Las chicas quedaron extrañada por la pregunta, ya que eso era algo muy íntimo y personal, sin embargo por la gentileza de esa mujer con ellas respondieron que sí, y después le dijeron que porque hacía esa pregunta; la dueña les contó que ellos disfrutaban ser mamados del pájaro, pero que por el contrario ellos nunca lo harían a ellas por darles asco. Las chicas dijeron que eso no era justo, que debía ser parejo ya que eran sus novias



La dueña les dijo miren chicas volteen a la recepción, tengo a sus novios con unas cuantas de las chicas a mis pies mamándoselas y ellos están gozando. Las novias se dieron cuenta que ellos eran unos desgraciados y que no soportarían esa falta de respeto hacia ellas. La dueña les dijo, chicas váyanse a caminar cerca y yo desenmascaro a sus novios, ellas aceptaron y simularon estar paseando por los jardines de la casa. Los chicos se presentaron después de una buena mamada recibida. Los chicos la agradecieron.



La dueña del hotel les preguntó si ellos deseaban habitaciones de lujo, ellos descaradamente dijeron “si claro, mientras mayor sea el lujo mucho mejor, a nosotros nos gusta dormir cómodamente”, la dueña les dijo que estaba muy bien, pero que suponía que al ser ellos unos caballeros iban a pagar. Ellos respondieron descaradamente que no, que las del dinero eran sus novias y que ellos solo disfrutaban su buena vida.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1158
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.73.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149