Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Sin trabajo por más de cinco años, sé convierte en mí prostituta 1

Habló por teléfono móvil en persona con Cinthya, ella me habla estoy sin trabajo desde hace exactamente más de cinco años, sabes de algún conocido tuyo qué necesite asistente personal respectivamente, yo digo ahorita todos mis contactos tienen sus propias asistentes personales; pero yo quiero proponerte algo diferente si te parecey quieres. Te necesito para sexo y fantasías eróticas de prostituta, en eso queda silenciosa largamente Cinthya en qué me dice qué crestas te crees tú adicionalmente piensas qué yo aunque ando sumamente desesperada con muchas deudas encima y tengo la vida jodida, me rebajare a indecencias tuyas no mi hijito usted me respeta y no aceptare me que maltrate así dejemos esto hasta aquí y no te tomes la molestía de marcarme porque no te contestare absolutamente me entiendes.



A la mañana siguiente me llama por vía móvil Cinthya. Indagandome en qué consistiría principalmente sería tener sexo conmigo, yo le doy uan breve explicación qué la más importante qué le pagare honorarios superiores a su salario qué percibia en la unviersidad además ropa qué yo compraría y escogería para ella, la convenzo además cambia de parecer e impresión me dice vente al mediodía a mi apartamento del P.H. Camelia tú ya sabes y conoces donde és te esperare.



Me abre Cinthya me besa y abraza entro, cierra la puerta rápidamente sin decirle me la desnudo le quitó toda su ropa de ahí saco una falda de efecto tubo y combinada polipiel marrón chicf negra con una camisa roja de manga corta, la visto me dedico a zurrarme parejamente desnudo con mi pinga no me dice nada Cinthya, me acuesto en todo él sofá Cinthya se pone de pie arriba de mi boca sé sube la falda sé agacha para yo comermela en todo su vagina y clítoris mientras Cinthya me lo zurra profundamente sin cesar varias veces sin parar.



Ahora sé dobla agachada y estira hacia delante aferrada hasta agarrada de ahí sujetada a mis pies qué me la cómo de su culo y nalgas nuevamente me la zurra intensamente. Cinthya sentada arriba de sus piernas dobladas acostada encima de mí estomágo y vientre me chupa hasta mama mi pinga bastante a la máxiam expresión corporal inclusive sexualmente en qué yo me paso repetidas veces con mí barba de puerco espín zurrandola de derecha y izquierda por todo su culo mientras la tengo dominada hasta metida en toda mi pinga a Cinthya.



En cuatro arrodillada e hincada sobre la mesa de centro de la sala la cogo con todas mis manos puestas sobre todo sujetadas obviamente zurrandas varias veces desde sus muslos cómo piernas y viceversa; sigo bombeando y culeando en todo él culo de Cinthya. Virada de lado con la pierna levantada en cuarenta y cinco grados de ángulo para follar en toda su vagina en la misma mesa del centro de la sala por mí y solo por mí encañonándola agresivamente empujones e impulsos de atrás hacia delante al dispararla de ahí cargarla nuevamente en municiones balísticos entre ustedes y yo a la propia Cinthya.



Muerdo en las piernas y cartucheras al mismo tiempo subo a las nalgas con mi cara metida por la vagina en mí lengua la lamo por supuesto hurgándola que pongo a Cinthya endemoniada y alborotada pero retorciendose asimismo también manoseandose enteramente corporalmente por lo que siente de m icara metida debajo de sus piernas y mucho más con la cara muy fascinada obviamente incitada pero provocada al ser mí prostituta.



Luego de tanta fantasía me vengo al ponerla abajo de mi pinga sé lo meto en su garganta profunda me masturbo a qué traje parejamente bastante y a gorgotones mí paja caliente en vivo y a todo color a la misma Cinthya, rendida vestida acostada virada  y doblada de culo yo me la atrapo primordialmente apreso de todo su culo lo tengo agarrado igualmente apretando especialmente enterrado mis dedos de mis manos al mismo tiempo, zurrandola y pegado a mi carota le pago lo prometido al irme de su apartamento del P.H. Camelia; Cinthya rapidamente sé quita toda la ropa al irse a orinar y lavarse su micha y bañarse toda al sentirse asquerosa por supuesto obligada efectivamente presionada por no tener trabajo al ser la prostituta de mí en que le pago muy bien superiormente qué en su trabajo en la misma universidad y mucho más entre ustedes y yo al pensarlo por la misma Cinthya qué vuelve a serlo pero más entregada y complacida inclusive levantada y subida en fin.         


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1536
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.118.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.471
»Autores Activos: 2.275
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149
Últimas Búsquedas