Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Sin querer me ví en una orgía

Conocí a Ramón a través de un chat de sumisión, me excitaba mucho la idea y una tarde que me encontraba sola en casa y muy caliente entré en el chat. Me excito mucho que el me ordenara lo que tenia que hacer , a cada palabra suya yo me ponía mas caliente.

Me ordeno que me fuese quitando la ropa , cosa que yo accedí encantada. Me gustaba su severidad, su forma de ordenarme las cosas... llegados a un punto extremo de calentura me pidió el número de teléfono, yo por supuesto se lo di. Siguió ordenándome cosas por teléfono, que introdujera mis bragas enrolladas en mi coño, que me introdujese a la vez una zanahoria en mi culo.. yo no podía mas, estaba súper excitadísima, llegados a este punto me dijo que me saliese al balcón de mi casa , desnuda como estaba... fue total, me corrí varias veces y desee mas.

Cuando terminamos me pidió una cita, y me dijo que esto no era nada comparado con lo que podía llegar a hacerme sentir. He de confesar que la sola idea me volvió a poner a mil..

Pasaron varios días y no supe de él, entré varias veces en el chat pero no lo vi.

8 días mas tarde de nuestra primera conversación me llamo. Al oír su voz yo volví a excitarme. Entonces me propuso una cita para esa misma noche, estaba en mi ciudad y quería verme. Al principio dude un poco, pero me pudo la excitación.

Me propuso quedar en un restaurante muy concurrido al cual yo debía acudir sin ropa interior y con el vestido mas sensual que tuviese. Me prepare para la cena, estaba nerviosa, temerosa y excitada.. Busque en mi guardarropa y elegí un vestido negro con un escote de vértigo y una raja que dejaba ver mi muslo hasta casi la cadera. Me puse unas medias negras y un abrigo largo y salí en busca de una noche de lujuria.

Cuando llegué al restaurante Ramón estaba sentado en la barra (lo conocí por la ropa que me dijo que iba a llevar) era alto, moreno y de muy buen ver. Me dije que sería una noche inolvidable..(que razón tenía)

Durante la cena se encargo de que bebiese bastante vino y se me subió a la cabeza bastante rápido, me manoseo por debajo de la mesa, me introdujo los dedos en mi coño, hasta me masturbo con un plátano que pidió a propósito y lo dejo metido dentro.

Yo entre el vino y la excitación me iba dejando hacer encantada.

Entonces me dijo que iríamos a un chalet de las afueras que le habían dejado unos amigos, allí no nos molestaría nadie y podríamos hacer nuestras fantasías tranquilamente. Yo insisto estaba bastante "contenta" y obedecía sin rechistar.

Subimos al coche y me ordeno que me subiese la falda hasta la cintura para hacer el trayecto, quería cerciorarse de que yo le obedecía en todo.

Condujo durante una media hora y llegamos a un chalet en las afueras bastante aislado. Cuando llegamos vi que había varios coches aparcados en la calle y me extraño. Le pregunte que si había alguien en la casa y me dijo que si , pero que no me preocupara que me iba a gustar, la idea no me gusto mucho, pero seguí adelante.

Entramos en la casa y en el salón había unos 5 hombres , todos muy contentos, se notaba que habían estado bebiendo.. me asuste y le dije que no me gustaba , que nos fuésemos y que me llevase a casa.. Entonces cambio totalmente, se puso serio y me dijo que ahora ya no podía volverme atrás, que era una puta caliente y que me iban a calmar la calentura entre todos...

No había terminado de decir eso cuando note unas manos en mi trasero que empezaban a sóbarmelo, escuché como uno le decía― ¿ la traes caliente? A lo que el respondió – si y preparada con el agujero abierto, lleva el coño lleno casi toda la noche.

Ramón pidió un cubata y se sentó en un sillón mientras decía – os la dejo un rato, yo ya he disfrutado un poco con esta zorra.

Se acercaron a mi , uno dijo – vamos a ver como llevas el coñito zorra. Note como me agarraban por debajo de mis brazos y me arrastraban hacia una mesa que había en mitad de la habitación.

―Si te portas bien zorra no te haremos daño .

―Quitarle la ropa ― dijo otro―

―Ese agujero lo quiero bien abierto ―escuche decir a un tercero.

Me arrancaron el vestido de un tirón y quede desnuda ante ellos....

―Uhmmm...bonita hembra Ramón, pero tiene demasiados pelos en el coño, me gustan sin nada..¿le ponemos solución?

Uno de ellos desapareció, regresando al momento con una palangana ,espuma de afeitar y una maquinilla...

―Abrírmela bien, que no se le salga el plátano, no quiero que le quede ni un pelito .

―Y si también le preparamos el agujero del culo? Seguro que asi la zorra se esta mas quietecita para la depilación...

―Voy a mirar en la nevera a ver si encuentro algo que le guste a su culito...

El que dijo esto volvió al cabo de unos segundos con un calabacín bastante grande...

―Solo encontré esto, creéis que servirá?

―Seguro que a esta zorra le gusta cuanto mas gordo mejor.

Mientras uno me sujetaba por los hombros otros dos me abrían las piernas todo lo que podían...

―Uhmm...parece que tiene el culito muy cerrado, esto nos costara meterselo.

Me sacaron el plátano de el coño y como estaba bastante mojado introdujeron el calabacín sin problemas. Uno de ellos peló el plátano y me lo introdujo en el culo hasta adentro... desapareció en mi culo.

Así con el plátano y el calabacín metidos en mis agujeros me llenaron de espuma mi coñito y me lo rasuraron sin dejar ni un pelito....

―Muy bien zorrita ―dijo uno― ahora ya estas preparada para que comience la fiesta. He de decir que a pesar del miedo que tenia , me sentía muy excitada.

Yo seguía tumbada en la mesa, entonces me sacaron el plátano y el calabacín y me pusieron de pie. Yo no sabia que iba a pasar a continuación. Uno de ellos llego con una maleta pequeña que abrió allí y saco una especie de tanga con dos penes incrustados, uno mediría 15 cm. El otro unos 20 y de un grosos bastante considerable...

―Sabemos que eres bastante puta, y como no queremos que pares de disfrutar te vamos a tener contenta mientras estés aquí.

Me lo pusieron entre dos, introduciendo ambos penes en mi culo y coño hasta el fondo.

―Ahora cariño nos vas a servir y hacer todo lo que te digamos...

―Arrodíllate y chupamela como nunca la has chupado puta! – me dijo uno.

Yo hice lo que me decía, me arrodille y baje la cremallera del pantalón, saque su impresionante polla y empece a chupar... no debí hacerlo muy bien pues de repente note un fuerte azote en mi culo. Me dolio mucho. El causante de ese azote habia sido Ramón... – tan puta por telefono y en el restaurante y ahora me vienes con esas mariconadas?? Chupa con todas tus ganas puta!!! Empece a chupar con mas fuerza, notaba que la polla cada vez estaba mas dura, osea que le daba gusto , pero Ramón seguía diciendo que lo hacia mal. Entonces arranco las bragas de golpe y saco los penes... – esta lo que necesita son pollas de verdad, no de plastico.

Me sentaron encima de uno de ellos y me penetro el culo con su gran polla.. entonces Ramon se acerco y abierta como estaba me metio su polla en el coño de un golpe...

Crei morirme de el dolor,pero en seguida paso a ser placer, puro placer... me insultaban, me llamaban puta, zorra de todo y yo cada vez me excitaba mas.

―Mira que zorra es, le encanta tener todo lleno..

Otro se acerco y me la metio en la boca... ahora si que no me quedaban agujeros libres... estaba disfrutando de lo lindo..

Note como el que tenia su polla en mi coño aceleraba el ritmo y descargaba dentro de mi toda su leche. El que la tenia en mi culo debió de excitarse mas al notarlo he hizo lo mismo , note como me llenaba el culo. Por ultimo se corrio el 3º en mi boca.. me trague lo que pude y lo que no me chorreo por mi cara...

―Te ha gustado putita?? –Dijo Ramón― Pues tranquila que te vamos a dejar que sigas disfrutando de nuestra leche..

Cuando me levantaron me chorreaba la leche por mis muslos yo queria darme una ducha,pero no me dejaron... asi conforme estaba volvieron a ponerme las bragas con los consoladores metidos en mis agujeros..

―Bien golfa.. disfruta y asi sírvenos unos wiskis

Tenia las piernas mojadas , semen por mi cuello por mis pechos.. Me indicaron donde estaba la cocina y me hicieron servirles como una doncella...

Cuando se terminaron el wisky y excitadísimos escuche que Ramon decia que llego la hora de la diversión..

Trajeron un taburete y lo pusieron en medio del salon.. me inclinaron sobre el y ataron mis manos y mis piernas a las patas. Quede totalmente expuesta a ellos con mi culo y mi coño bien abierto . Ramon se levanto y me quito de nuevo las bragas..

―Mirar, ahora si que lo tiene super abierto

―Ahora le entrará cualquier cosa....

Volvieron a traer el maletin... yo apenas si veia nada ,pues estaba de espaldas a ellos, escuche sus risas y note como se acercaban a mi..

Note como los dedos de alguno hurgaban en el interior de mi coño, dos dedos, cuatro..

―a esta le cabe cualquier cosa ahora, sigue hasta el codo.

Sentia como empujaba, como mi coño cedia , me dolia, pero era algo extraño.. sentia toda su mano dentro...

―Vamos Ramón, metele toda la mano!!!

Me dolia, yo grité pero me dieron un fuerte azote en el culo que me hizo ver que seria peor... de repente un empujón y zass!! Tenia toda la mano metida en mi coño.. todos reían y me decían que tenia el coño mas grande que nunca habían visto.. . Notaba como movía los dedos dentro de mi.. las lagrimas caían por mis mejillas.

Pero eso no fue lo peor,,asi como estaba con la mano dentro entonces note como algo empujaba en mi culo ¡ también me querían meter algo por el culo! Les suplique que no, que me desgarrarían ,pero no me hicieron caso.. empezaron despacio, menos mal que tuvieron cuidado.. Ramon tenia la mano en mi coño y me habían llenado el culo con un consolador enorme.. todos estaban cerca de mi y empezaron a masturbarse.. De repente una lluvia de semen callo sobre mí. Los 5 estaban descargando su leche encima mío , así en esa postura..

Cuando se hubieron corrido todos y sin decir palabra, Ramon llamo a un taxi, sin dejar ni que me duchase me puso una gabardina por encima y me saco a la calle... mientras el taxi venia me dijo... –eres una zorra de primera......

En el taxi muerta de vergüenza por si el taxista notaba el estado en el que iba y dolorida ...sonrei, en el fondo disfrute como una loca..

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1626
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.208

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.596
»Autores Activos: 2.289
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.175
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.085.354