Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Sin parar todo el santo fin de semana entre Yessenia y su amante

Yessenia cuando pasa la semana en el apartamento de su amante y también cuando se queda a dormir como pasar acompañandola los fin de semanas al turnarse con la casa de la barriada en el área Este de la ciudad. Sabemos que tiene que vestir por lo menos del ombligo para abajo las famosas faldas azul oscura vieja o nueva todo el tiempo sin nada que la cubra debajo de esta, consavidamente le gusta relajarse igual divertirse completamente a costa de la fascinante Yessenia que siempre sabe darle al punto por eso, que es tan apasionada y se desvive ante todo por el bienestar de su relación que ha perdurado desde hace tiempo cuando todavía estaba casada religiosamente con el mejor amigo de su amante.

Refrescante y confortable se pone el abrigo negro de manga corta con medias ajustadas individuales cafe brazil tenia años que no se las ponia antes eran pantimedias estás son solas con sus zapatos negros, sentados en la mesa comedor jugando 21 no se puede esperar comienza a meterle la mano en las piernas llegando a la cuspide tocandole su clitoris que bien lo tienes tierno, limpio, rasurado y despejado como me gusta.

Le contesta mirandolo sonreida y fijamente con sus ojos negros brillantes como me lo pide siempre mi hombre que me quiere hasta juega como fuera su autentica y exclusiva prostituta personal que estoy a sus ordenes las 24 horas a los 360 días al año calendario.

Aburridos se paran caminan hacia el balcon del apartamento al tenerla siempre estrechada en la cintura al bajarle periodicamente la mano derecha para apretarle, manosearla, tocarle, peñiscarla, agarrarle especialmente nalgearla en ssu gluteos pero no repara en nada deja que se lo haga en forma de cariño que algunas veces piensa en forma sicologica que es un masoquista el cual esta enfermizo completamente por el puro sexo a todas horas inexplicablemente ella también al tener esta vida tan libertina y materialista de pura vanidad que no es tan atractiva con otras mujeres y compañeras de trabajo en la misma universidad donde se conocieron ella y su amante.

Entra a la recamara para maquillarse y peinarse el cabello largo que caiga por la espalda al ponerse brasier y el sueter amarillo de manga corta con el logo del cocodrilo de lacoste y se sube la falda para acomodarse el sueter también se cubre al ponerse su panti con las pantimedias café brasil se acomoda muy bien la falda su pone el abrigo negro y tomando su cartera. Toma de la mano derecha a su amante al tener la cortesía de cerrar con llave la puerta del apartamento.

Para divertirse y distraerse van a cenar, a bailar, a emborracharse finalmente llevan al apartamento para seguir la fiesta haciendo plenamente el sexo lo que los reavitaliza y sobre todo los llena de mucha más vida y experimentado otras diversas posiciones investigadas como conocidas por la ferviente como adiestrada y habil Yessenia toda la noche del viernes amaneciendo el sábado satisfecha y despuésde salir de trabajar ambos el sábado nuevamente a disfrutar y cogerse plenamente el amor libre haciendo el sexo todo el sábado completo en el apartamento hasta el domingo a las 6 de la tarde.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 4.82
  • Votos: 121
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2819
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.196.150

2 comentarios. Página 1 de 1
Relator
invitado-Relator 09-01-2018 02:03:50

No es de ese apellido pero es una prostituta bien armada y que le gusta el polvo.

jerry
invitado-jerry 08-01-2018 15:42:13

y quien es la tal yesenia, no se apellida robles es bien famosa

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.462
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149