Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Sin emoción no hay pasión....

Sin emocion no hay pasion...una historia compartida

Amadeo
Lunes... con todos los asegunes que arrastra Amadeo por fin se sienta a leer su correo sabiendo que se encontraría con la acostumbrada publicidad y mensajes inocuos que abundan por la red, de momento le llama la atención uno diferente, se trata de una mujer sin voz, rostro ni cuerpo, totalmente etérea un misterio que descubrir. Desde ese momento se sintió atraído inexplicablemente, seguramente por aquello del equilibrio universal los momentos estaban escritos desde mucho tiempo antes.
Este misterio se comienza resolver Helena toma la iniciativa, lo cual inquieta a Amadeo, incluso lo angustia pero pícaramente le despierta mucho interés. El distingue una voz alegre ligeramente coqueta, interesante y diferente.
La lee y la escucha, la va descubriendo poco a poco, como si la estuviese desnudando mentalmente, lentamente, sensualmente con y sin su consentimiento, mientras que Helena apropósito o no sigue con el juego. Helena transmite sensualidad, una sensualidad apasionada cadenciosa, rítmica, y sorprendente, Amadeo se siente inyectado o invadido por un erotismo agobiante que no suele manifestar, el normalmente es demasiado cerebral, pero Helena se le ha metido por los ojos y oídos hasta el cerebro, existe la posibilidad que el esté imaginando todo, pero el no la toma en cuenta, quiere seguir y transcurren los días y todas estas sensaciones van creciendo en forma desmedida, incluso la piensa constantemente, la sueña, la seduce, la posee una y otra vez, incluso se masturba. ¿Que clase de extraña y oculta pasión se apodera de su libido? No lo sabe, el lo que si sabe es que quiere continuar y llegar al desenlace. Dejar que el tiempo trabaje, que el cerebro siga. Por fin la tendrá cara a cara, hoy por la noche, el enigma tendrá cara ojos y un cuerpo por descubrir... FANTASIAS POR CUMPLIR!

Helena
Por fin nos veremos hoy !!!, después de días de leernos y oírnos, recuerdo la primera llamada, tuve el número telefónico de Amadeo desde el primer día, pero deje pasar el tiempo hasta que la curiosidad gano. Oí su voz, y tuve una agradable sensación al ponerle sonido a esas frases, platicamos largamente como si ya nos conociéramos, Amadeo me agrado desde el primer instante, desde el primer correo, es más... desde el momento que vi su perfil en Internet.
Le mande a Amadeo uno de esos relatos que me gusta escribir, arriesgándome a que se creara cierta imagen de mi, que tal vez no es demasiado alejada de la realidad.
Que satisfacción tan grande sentí al leerle y saber que mi relato lo deleito y en especial que despertó sensaciones en él. Lo imagine sentado frente a la computadora leyendo (cautivado), sintiéndose parte de el y tal vez porque no... incluyéndome. El hecho de pensarlo me lleno de excitación y una pregunta surgió en mi; que pasara hoy al encontrarnos por primera ves, creare las mismas sensaciones?, por el momento somos solo entes, seres irreales que se han conocido en otra dimensión. Siento una sensación muy agradable al sentirme nuevamente como una adolescente; el misterio, la ansiedad y porque no la inseguridad!!!. Me pregunto!, le gustaré?, ¿seguiremos alimentando esta amistad después de hoy?; al parecer preguntas obligadas, que solo el tiempo responderá.
Que locuras pasaran por mi mente al tenerte frente a mí y después de deberte tantos besos que te he mandado. Tu estatura me abruma y me divierte, pero me veo colgada a tu cuello y tu... rodeando mi cintura, alzándome para alcanzarte, pero entonces ya no serán besos en las mejillas, tal vez mi boca traviesa busque la tuya y... te sorprenda !!!
Quedamos de vernos en aquel lugar, las circunstancias no permitieron que fuéramos a tomar una copa, Amadeo tenia lastimado un pie, estaríamos en tu casa, pero en mi pensamiento se creo una duda “¿ será verdad ?” ; en fin , la decisión estaba tomada. Amadeo llego puntual, bajo de su auto para recibirme y me observo curioso, tal ves ya tenia una imagen creada de mi -eso realmente nunca lo supe- nos besamos en la mejilla y me invito a subir a su auto, llegamos en un instante a su casa, bajo despacio... cojeaba, “realmente tenía lastimado el pie”.
Entramos a su casa y discretamente mi mirada la recorrió, quede fascinada, era muy hermosa y cómoda. Amadeo me invito a tomar asiento, mientras la Televisión iluminada la habitación con sus parpadeos constantes; había fútbol, y por dentro dije: “ que aburrido”. Me invito a tomar algo, lo cual no acepte, pues deseaba mas charlar con él. Amadeo se sentó y yo a su lado, un tanto alejada para poder observarlo, me agrado mucho en persona, mas que por teléfono, platicamos por un rato, pero luego se enfrasco en la televisión y sentí unas ganas terribles de preguntarle si a eso me había invitado, pero rechace la idea; yo era la invitada!, así que pensé – a la primera oportunidad trataré de llamar su atención- lo medité un momento y le pedí un vaso de agua, cuando Amadeo se levanto fui y apague la TV. , al regresar el quedo desconcertado y tal vez pensó que atribuciones me tomaba yo para hacer eso, pero en mi mente tenía mejores planes!
Amadeo se sentó a mi lado, mientras yo me quitaba mis zapatos y me sentaba sobre mis rodillas, me acomode cerca de él, podía sentir su nerviosismo, tal parecía que le excitaba que yo tomara la iniciativa, me acerque bastante mas y Amadeo se acomodo en el sillón para veme mejor, yo lo observaba y disfrutaba la sensación que le creaba. Entre los dos crecía una nueva excitación!.

Amadeo
Frente a frente, se ven se estudian, se percibe en el ambiente tensión sexual alimentada por lo que la mente desarrolló ante el erotismo que ha rodeado ese momento, intercambian conversaciones y gestos. La tensión ha crecido demasiado.... es insoportable para ambos, se encuentran sentados en la sala Amadeo desahoga algo de tensión levantándose por mas agua. Helena le pide que se acerque, que se relaje, acaricia su pierna hasta llegar al cinturón, lo desabrocha, le agarra las nalgas y baja los pantalones y bóxeres hasta sus rodillas, recorre con su lengua la pierna hasta llegar a la ingle, todo se desborda, la tensión se convierte en tórrida pasión que los embriaga, todo estalla en ese momento.

Helena
Amadeo me levanta, me atrae a el, mi boca se une a la suya, mientras sus brazos me envuelven, el beso crece en intensidad, jugamos con nuestras lenguas saboreándonos, su mano lentamente baja por mi espalda recorriendo completamente mis nalgas, mis muslos, metiendola entre mis piernas, buscando mi intimidad. Amadeo puede oír mi respiración agitada, la forma en que me aprieta y acariciaba crea en mi oleadas de sensaciones, el necesitaba una recompensa así que decidí dársela!. Bajo nuevamente hacia su cintura, mientras Amadeo me acaricia el cabello.

Amadeo
Amadeo la toma de la cabeza y la dirige a su sexo, Helena desliza su lengua húmeda por el escroto el cual ante su boca cede, con delicadeza juega con sus testículos, la respuesta inmediata es una exclamación de profundo placer, se quita la ropa. La recuesta sobre el sillón y la desnuda. Se funden en un beso interminable; se recorren todo el cuerpo con las manos, adivinan cada rincón, cada caricia es la adecuada, le besa los senos, los recorre con las manos y la lengua innumerables ocasiones mientras le acaricia su sexo, percibe su clítoris hinchado y lo menea cadenciosamente e introduce su dedo medio. Se da cuenta de lo caliente suave y húmeda que esta, Helena se estremece y emite un grito que surge desde su bajo vientre y se retuerce, continúa acariciándola, con las yemas de sus dedos húmedas y lubricadas exploran continuamente su clítoris y sus labios, Helena se deshace en gemidos incontrolables que anuncian su éxtasis.
Por fin Amadeo encuentra con su boca sus labios, los separa con la lengua y llega al clítoris al cual lo succiona en su boca caliente y lo manipula perfectamente, Helena no para de gemir, gritar, estremecerse y mueve su cuerpo al ritmo del éxtasis que experimenta. Se le escapa un grito entre ordenando y suplicante ¡Por el Culo!... ¡Por el Culo! Ahh... Ahh...
Amadeo introduce un par de dedos en su vagina y los lubrica perfectamente, Helena grita y se mueve como loca poseída por una emoción excitante y tremebunda que la sobrepasa, es mas fuerte que ella, la domina. Amadeo saca sus dedos y comienza a explorarle el ano el cual al percibir el contacto involuntariamente se aprieta, pero el dedo perfectamente lubricado insiste, Helena relaja su ano en señal de aprobación y lo siente adentro, entra y sale, se mueve incesantemente, lo siente salir pero Amadeo alinea otro dedo e introduce ambos lo cual la estremece aun mas; aprieta el ano y lo relaja intermitentemente fuera de control siente como Amadeo los mueve dentro de ella. Helena ya no aguanta mas, Amadeo no se aparta de su clítoris, mientras sus dedos índice y medio en su asterisco juguetean, aparta un poco su boca y con la lengua sigue estimulando al clítoris al mismo tiempo su pulgar palpa los labios de Helena y lo introduce en la vagina palpándola por dentro.
Amadeo sin detenerse un solo instante, se gira de tal manera que la boca de Helena alcance su pené y sus testículos......

Helena
Amadeo a creado en mi sensaciones interminables, me ha colmado por todas partes mientras yo consigo saturar mi boca con su virilidad, lo devoro, lo lamo, lo absorbo, siento como su cuerpo se contrae cada vez que lo hago, empuja su sexo a mi, llena mi boca entera, mientras siento sus dedos retorciéndose en mis orificios, inundándome de placer. Su lengua se adentra en mi, recorre mis labios, los besa y los muerde, mi botón se estremece completamente henchido, ya no puedo mas, lo mamo con mayores ansias, mas rápidamente, me encanta, lo disfruto, lo succiono hasta el fondo, hasta donde me es posible, mi boca entera se atiborra, la sorbo al ritmo de mi excitación - rápido mas rápido- siento su lengua en mi arrancándome quejidos, cada momento es mas difícil contenernos, mi cuerpo se estremece, la cadera enloquece, te golpea, ya no puedo mas!!! grito frenética hasta que por fin llega el espasmo produciendo ríos de humedad en tu boca y la mía.
Amadeo cae rendido sobre mi, lo beso tiernamente, lo envuelvo entre mis brazos, pero para mi esto no ha terminado, me escabullo de debajo de el y permito que se acomode boca arriba, me acerco a su boca, lo beso tiernamente buscando su cuello con mis labios entreabiertos, lo chupo y lamo, veo de reojo su rostro, se que no tardara en responderme, su respiración todavía es agitada, mis manos rozan su pecho. Mi boca lentamente va bajando buscando sus pezones, y recorro lentamente con mi mano sus piernas buscando su vértice y encontrando su espada, la acaricio dulcemente, se encuentra menuda, tal ves cansada, mi rostro voltea a ella y regresa a Amadeo brindándole una sonrisa, mi boca húmeda se acerca nuevamente, la introduzco despacio, apenas cabe en ella, la recorro con mi lengua y siento como poco a poco va dilatando dentro de mi, el calor aumenta nuevamente, y yo tengo unos deseos enormes de cabalgar en el!

Amadeo
Amadeo esta muy excitado por sentirla tan húmeda y tan caliente y sus gemidos lo impregnan de un placer prohibido, lo que mas lo excita es saber que ella esta desbordando sensualidad en éxtasis, de pronto al acercar su cadera a la cara de Helena siente como lo atrapa en su boca, cierra los ojos y se deja ir, se deja llevar por la cadencia, por las caricias, como una danza compleja y enredada en la que los bailarines son sus marionetas, siente como acaricia su pene y lo engulle, la sensación le produce espasmos, la aprieta dando señas que de seguir así pronto se vendrá, Helena sigue, se retuerce, reproduce gemidos cachondísimos el la aprieta a su pecho y con movimientos de cadera la incita a continuar hasta que termina abundantemente, ha sido increíble toda esa energía contenida en ambos disipada de esa manera. Cae agotado mientras Helena comienza a besarlo tiernamente, lo cual lo complace y lo relaja, poco a poco la siente recorrer su cuerpo y acercarse a su pene, delicadamente chupa y recorre con la lengua la cabeza, en momentos lo traga completo y nuevamente lo sigue chupando Amadeo cierra los ojos y se deja llevar por las múltiples sensaciones que le recorren todo el cuerpo, su pené aunque no tenia el vigor de antes, aún no se relajaba completamente, ella no lo permite, suavemente y con delicadeza lo mantiene y recupera nuevos bríos, cada vez mas se hincha y cobra fuerza, han pasado tan solo unos pocos minutos y ambos siguen súper excitados, Amadeo apenas da crédito como se va recuperando, es mucha la pasión que ambos desbordan, Amadeo trata de participar y Helena le dice: Recuéstate y cierra los ojos. Toma el pene y lo acaricia con sus senos, se levanta y lo acomoda en su vagina, lentamente lo introduce en su húmeda y caliente cueva, cada vez mas y mas adentro hasta sentirlo en su útero, lo cual los estremece a ambos, lo sienten y les gusta.....

Helena
Suavemente introduzco su pene en mi, siento el calor que despide, la dureza que va llenándome completamente, observo sus ojos y disfruto como me mira mientras sus manos recorren mis senos, los aprieta y acerca su boca a ellos, siento su lengua caliente como me baña, como los jala y los endurece, mientras tanto mi cadera danza hacia adelante y atrás, de forma circular, frotando mi sexo en su pubis, sus manos se posan en mis caderas llevando el ritmo de mi excitación, disfrutando mi calor. Amadeo lleva su mano a mi culo, lo frota suavemente estremeciéndome de placer, levanto un poco mi cadera y suavemente vuelvo a bajar. Al mismo tiempo introduce un dedo en mi inundando mis huecos completamente, mi cuerpo se estremece, disfruta cada movimiento, se mueve deliciosamente dentro de mi, lo saca y lo mete, como si fuera su propio sexo, mi cadera ágilmente se contorsiona, su cuerpo se crispa, Amadeo levanta su cadera mientras me muevo lujuriosa, empuja su sexo cada ves mas dentro de mi, entre tanto su dedo no deja de jugar en mi culo, me vuelve loca, llena de excitación sucumbo ante el, dejo llevarme por la locura que crea en mi, mi gruta se empapa, mis jugos y los suyos chocan al mismo tiempo, veo su rostro lleno de satisfacción, disfruto un momento mas de su dureza, me inclino hacia el, Amadeo cierra sus ojos disfrutando del momento, lo beso dulcemente, y me envuelve con sus brazos tiernamente, me quedo ahí, disfrutando de Amadeo, sintiendo el calor de su cuerpo, mientras nuestros olores se mezclan, quisiera fusionar su cuerpo al mío al momento de mirarlo y contemplar que la pasión a dado espacio al sosiego. Sus manos son tiernas me acarician suavemente, cierro mis ojos y sin sentir quedo dormida en su regazo. Sueño con Amadeo, con otro momento de pasión y de deseo...

Amadeo
Transcurren semanas, ninguno entiende a primera instancia porque razón se da este mutuo distanciamiento después de aquel momento tan idealizado, ese acoplamiento tan natural y sensual que muchas parejas no obtienen en un matrimonio de muchos años. Al recapacitar se dan cuenta que se identifican sexualmente y que cada uno tiene su propio mundo aparte y surge el cuestionamiento obligado ¿Y porque no compartirse y darse placer mutuamente?
No lo comentan entre si, pero ese es su sentir. Con el tiempo transcurrido, proporcionalmente se incrementa el deseo y la pasión, lo cual disfrutan, sentir toda esa energía acumulada dentro de sí, esperando la más mínima provocación pera estallar y a la vez aguantando lo más posible para descubrir cada uno su capacidad de tolerar la situación.
Helena reconoce una silueta en la fila del banco, siente como desde su sexo sube un hervor cadencioso que se aloja en su pecho y en sus pezones, inmediatamente Amadeo voltea y se sonroja sin poderle quitar los ojos de encima reflejando como espejo el mismo sentir. La espera y le pregunta:

- ¿Quieres que te lleve a algún lado?
- Claro, a mi casa - Mientras maneja Amadeo hacia su casa, Helena lo observa -¿Gustas un vaso de agua? – pregunta mirándolo fijamente.
- M... M... M... ¿Sientes lo mismo que Yo?
- ¿Que?
- Esta pasión interior que me invita a soltar el volante y poseerte aquí mismo y ahora.
- Espera un poco, aguanta a que estemos en mi casa, yo también estoy como loca - Y con la mano va directo a la entrepierna de Amadeo y siente la dureza de su virilidad. Lo frota y manipula por encima del pantalón cuando se da cuenta que ella esta húmeda y que han llegado.

Entran a la casa y le ofrece un vaso con agua, el cual bebe pausadamente mientras ella se le acerca al pubis y lo abraza, Amadeo deja por un lado el vaso y la levanta al tiempo que ella lo rodea con sus piernas.... Se funden en un beso mientras Amadeo explora sus piernas y recorre su falda hasta su cadera, acaricia y aprieta sus nalgas y siente su sexo, palpa el calzón completamente húmedo, lo acaricia por encima, lo recorre y comprueba lo lubricada que ella se encuentra. Localiza el cierre de su pantalón y saca su miembro totalmente hinchado y lo introduce sintiendo lo caliente y lubricada que ella esta, ambos exclaman y suspiran, casi gritan, se dejan llevar una vez mas, ya no son mas dueños de sus actos, dejan fluir todo lo que traen dentro.

Helena
Realmente fue inesperado el encuentro, no lo podía creer, mas ahora, teniéndolo dentro de mi, sintiendo como va llenando mi espacio, como mis paredes lo abrazan y la gravedad hace lo suyo. Amadeo se recarga en la puerta de la entrada mientras me sostiene, me toma de las caderas y sin ningún esfuerzo comienza un movimiento cadencioso con mi cuerpo, un sube y baja delicioso que hace que mi vulva se empape completamente escurriendo por todos lados, mi pecho roza el suyo y el contacto endurece mis pezones y aun mas al sentir la boca de Amadeo recorriendo mi cuello tan ansiosamente, tan lleno de pasión que me aviva al extremo. Me dejo llevar por el, cierro los ojos, permitiendo a mi cuerpo disfrutar cada sensación, cada beso, cada tacto. Amadeo me manipula perfectamente, al parecer nos acoplamos de una manera natural, mi cuerpo pequeño y el suyo, alto y fornido favorecen aun más. Amadeo lentamente camina y me pregunta donde esta la recamara, le digo al oído por donde ir, mientras mi boca lo besa e humedece.
Al llegar, con mucho cuidado nos dejamos caer, sin permitir que su sexo y el mío se separen, siento su peso encima de mi, me excita aun mas el sentirme atrapada debajo de el. Mis piernas lo atrapan y lo atraen, lo empujan cada ves mas, lo siento hasta el fondo, puedo ver su cara, la forma en que disfruta este acto de posesión.
Subo mis piernas a sus hombros ( me encanta esta posición) y siento como entra completamente y arremete contra mi mientras sus testículos chocan en mis nalgas. Me hace gemir de placer, tal vez grito - no lo se -, arremete con mas fuerza, al parecer mis quejidos lo excitan mas, no puede contenerse, me dice que terminara, pero yo no lo permito, me hago a un lado y le doy la espalda. Le ofrezco mi trasero y me jala a la orilla de la cama mientras se acomoda detrás de mí, me toma de las caderas y de un golpe nos unimos, convulsionándose mi cuerpo, me hace gritar. Me abre las nalgas suavemente y busca mi culo, lo moja con mi propio jugo, hace presión suavemente con su dedo, pero no lo introduce, solo juguetea con el, creando en mi unas ansias locas. Mi mano va a mi sexo, escudriña la humedad, pero toco sus testículos al chocar en mi, siento su temblor y desesperada busco mi botón, lo encuentro hinchado, repleto y caliente, lo froto despacio, su dedo en mi me enloquece, ahora Amadeo se desquita de no haberle permitido llegar al fin, me hace temblar, se detiene, espera y vuelve a cabalgar, mi cuerpo esta al limite, mi mano no cesa de tocar, de frotar, siento cada ves mas las ganas de llegar al fin, siento como el calor recorre mi cuerpo y ese cosquilleo que te anuncia la llegada de un orgasmo, mis piernas se cierran, mis jugos explotan en mi interior, Amadeo siente como lo aprieto, como mi cuerpo se crispa, pero se resiste, arremete con mas fuerza, jala mi cadera hacia el, me aprieta - su sexo palpita en mi - no puedo creer que siga aun con tanto ímpetu, me hace a un lado y se sienta, me toma un tanto violentamente y me sube arriba de el dándole la espalda, su espada esta mas dura y gruesa que nunca, me lastima un poco al entrar, sus manos van a mi sexo, me acarician, yo lo rechazo, se encuentra sensible, pero él vuelve a mí, me acaricia mas suavemente, al mismo tiempo que mis caderas danzan en un sube y baja, mi vulva vuelve a humedecerse y se desliza mas rápidamente. Amadeo me besa la espalda mientras sus manos se encuentran gustosas en mi entrepierna, cada ves mi cadera danza más rápido, al compás de las manos de Amadeo, puedo sentir su respiración agitada detrás de mí, esta tan hinchado su pene que no tardara en desbordarse, Amadeo se contiene, hasta que me oye gemir cada ves mas rápido, tratando de coordinarnos para llegar al clímax al mismo tiempo, es imposible contenernos mas, sus jugos y los míos chocan al encontrarse, nuestros cuerpos tiemblan empapados por todas partes y me abrazas dichoso.

La emoción es inevitable, esa pasión incontrolable se alimenta con la distancia, lo han acordado así para mantenerla intacta hasta el próximo encuentro....

FIN

Autores
Helena- Alejandra Estrada G.(México)
Amadeo- Amadeo (México)

Agradezco la colaboración de Amadeo en este cuento, ademas de apoyarme y agradarle mis historias.
Tambien agradezco a todas las personas que me han escrito, por sus excelentes comentarios y su apoyo.
Datos del Relato
  • Autor: Aymara68
  • Código: 735
  • Fecha: 02-12-2002
  • Categoría: Varios
  • Media: 6.17
  • Votos: 322
  • Envios: 25
  • Lecturas: 3602
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.98.61

5 comentarios. Página 1 de 1
Sandro
invitado-Sandro 25-05-2003 00:00:00

Tal vez sea algo largo, pero me parece muy interesante la forma en que escribe cada uno de ustedes, ella, de manera un tanto mas romantica y el mas directo, se ve que en realidad son personas diferentes que lo escribieron. En especial me gusta mucho la forma en que escribes, te felicito!!!

pepetoño
invitado-pepetoño 13-03-2003 00:00:00

creo que en este cuento se realizo con exageracion y no como un bella historia de erotismo. casi alcanzo el titulo de pelicula del tipo de emmanuel en internet. eso es a mi parece.

Gabriel
invitado-Gabriel 10-01-2003 00:00:00

Realmete es impresionante la manera en que escribes, llevas a la gente a sentir lo que cuentas y a crear sensaciones (exitacion)a causa de la misma lectura, continua asi, espero sigas escribiendo y subiendo mas cuentos, bye

Maria Sanchez
invitado-Maria Sanchez 09-01-2003 00:00:00

Me ha encantado este cuento, además de la intensa pasión que se desborda y cautiva a seguir leyendo, llama mi atención esta doble apreciación de las sensaciones y se descubre lo que escribe y siente cada uno por su cuenta, se distingue en estilo y percepción del placer ya que obviamente es distinto el sentir entre ambos. Yo en lo personal tengo un amigo con el que he vivido esta intensidad de pasión no importando en que circunstancia sentimental o de pareja nos encontremos cada uno, tal vez me gusto tanto por sentirme identificada en el cuento.

Alejandra
invitado-Alejandra 09-01-2003 00:00:00

Tu cuento es demasiado largo y tedioso, antes de llegar a la mitad te aburre y te arrepientes de haberlo abierto, es por eso que solo tiene un comentario además del mío, tiene muchas visitas pero no mas comentarios porque la verdad es que nadie ha terminado de leerlo, te aconsejo que escribas cuentos mas cortos si quieres interesar a la gente.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833