Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Sexy castaña que sigo por el mismo Mall Comercial y algo más 1.

Conglomeraciones a tutiplén uno se encuentra precisamente de paseo justamente acostumbrado asimismo habituado por mí y solo por mí. Ando cómo siempre por todos los niveles igualmente locales comerciales repentinamente observo de ahí quedo enteramente deslumbrado también insinuado obvió encantado por está hermosura como lindura efectivamente admirada mujer de cabello largo castaño.



Desde la cabeza hasta los pies; con suéter sin mangas y hombros descubiertas cerrado de cuello tejido cereza tenue, qué combina con falda lápiz larga de cuero negra con sandalias negras oscuras en vivo y a todo color. Me trae seducido, interesado, cautivado, maravillado, incitado, deleitado, emocionado, apasionado, entre nosotros y mucho más.



Ella no tiene ninguna ni tampoco la remota idea que ando siguiéndola, al mismo tiempo todo un merodeador hasta fisgoneado, propiamente a sus espaldas como pasos. Entrando y saliendo de los diversos almacenes bien sigiloso por mí, y solo por mí en vivo y a todo color a lo ancho y lardo del mismo Mall Comercial.



Encontramos y cruzamos, a su vez, coincidimos frente a frente. Se me ocurre con inocencia pedirle por favor, una pluma de escribir para anotar cómo restar matemáticamente mí registro de mi billetera; con suma amabilidad, cortesía y educación accede a prestarme su pluma de escribir. Al instante se la devuelvo en persona en su mano; le doy las gracias hermosa señora, me sonríe por el halago qué le confiero cómo el caballero que soy yo y solo yo hoy por hoy hacia la sexy mujer del cabello largo castaño.



En otra tarde nuevamente la diviso también la sigo más emocionado obvió excitado qué tengo mi brújula marcándome mí norte instantáneamente que la tengo sumamente erecta, dura, gigante, parada, firme, apuntada cómo un cañón en fin la sigo. Ahora con blusa sin mangas con hombros y cuello de pétalos rojo amor, qué combina perfectamente con la misma falda lápiz larga de cuero negra marrón, finalmente con sandalias negras oscuras. Va a distancia de mí por un momento le pierdo el rastro y la pista me meto por todos los almacenes por haber; hasta que doy con ella parada en los percheros, decidido abordármela en persona. Qué le hablo y pregunto estudiaste tal licenciatura, en tal universidad, y eras pareja de tal estudiante de la misma carrera, y sobre todo su nombre como apellido. Sé sonríe al quedarse exhortada por su mirada por la mujer de cabello largo castaño asombrada, conversamos un poco que me cuenta entre nosotros que todavía se encarga de su clínica dental además es la representante legal de la empresa de su padre que se trata de residencial de ocasión la invito a tomarnos y comernos algo se excusa que dentro de poco tiempo se tiene que ir y no tan a menudo llega y pasa por este Mall Comercial. Finalmente le confieso que las faldas de cuero se les ve sexy igualmente fascinantes además le va con su porte de señora y figura corporal me sonríe y confiesa me gustan, deleitan, y asimismo quedan tan divinas muchas gracias por piropearme en efecto tan observador como apasionador y por supuesto conquistador en fin me marcho y la dejo en paz.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 884
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.78.249

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.537
»Autores Activos: 2.284
»Total Comentarios: 11.908
»Total Votos: 512.113
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698
Últimas Búsquedas