Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Sexo oral en la oficina, tuve que terminar solo

Esto me acabe de suceder hoy al medio día con una compañera que más que compañera es mi amante.



 



Resulta que del departamento de Administración nos pide a todo el personal que asistamos a la sala de juntas a recibir una plática sobre seguros…. Ya se imaginarán lo divertido….



 



Le pido al personal que tengo a mi cargo que asista, yo me quedo en mi privado y no asisto a esta reunión, mi compañera, que es mi amante, tampoco asiste a esta plática y me marca por la red, después del preámbulo de porque no asistimos a la plática de seguros me empieza a cachondear por teléfono; me dice que está muy caliente y que se subió la falda y empezó a acariciarse los senos, me dice que quiere sentir mi verga entre su piernas y que me lo quiere mamar, yo me empiezo a tocarme el pene por sobre el pantalón y me lo empiezo a masajear, ella empieza a gemir por el teléfono y me dice que se está dedeando, eso me calienta más y le pido que baje que ahora que la mayoría de los compañeros están en la reunión podemos hacerlo…….



 



Ella no tarda en bajar y entra a mi privado, al entrar me dice que sigue muy caliente y empieza a moverse sensualmente frente a mi escritorio y acariciarse los senos, ella trae un vestido negro entallado que realzan sus senos y marcan el contorno de sus caderas y nalgas, entonces se sube el vestido y me deja ver su bikini color negro ella se da la vuelta y veo como el hilo de su tanga se mete entre sus nalgas, yo me saco la verga que ya la tengo bien parada y me empiezo a masturbar, ella se acerca a mi escritorio dándome el frente y se hace a un lado su tanga y me deja ver su vello público, se empieza a masturbar y abre su labios vaginales y veo como le escurren sus fluidos.



 



Entonces ella se pasa de mi lado me agarra el pene y me empieza a masturbar, yo le empiezo a masajear los senos y a tratar de alcanzarle su puchita, la logro alcanzar y le empiezo a meter un dedo y luego dos y siento como entran con facilidad en su vagina que está caliente y húmeda de los líquidos que le brotan.



 



Ella entonces se mete casi bajo el escritorio y se empieza a meter mi pene en su boca y veo como con su legua juega con la punta de mi pene, así estamos un buen rato, cuando de repente tocan a la puerta del privado y del cual la puerta no esta bien cerrada, ella hace el intento de salir pero yo le detengo por la cabeza para que no salga y entonces veo que la secretaria de mi amante se asoma por la puerta, yo le digo que pase pero gracias a Dios solo se queda en la puerta y me pregunta que si no he visto a su jefa, yo le digo que no que seguramente su jefa está en la reunión…. Mientras digo eso siento que me empieza nuevamente a mamar la verga y me pongo más nervioso, tratando de fingir la cara de lujuria y placer que seguramente tengo….. Entonces la secretaria me da las gracias preguntándome si quiere que cierre bien la puerta…. (no se por qué me preguntó eso) habrá visto algo por debajo del escritorio o por la cara de placer que tenía.



 



Cuando cierra la puerta y se va la secretaria, mi amante me dice que ya se va, yo le digo que es mejor que espere unos momentos para que no la vean salir del privado y ella ni tarde ni perezosa acepta y continúa ensu labor mamadora, yo me siento en las nubes al ver y sentir como me la está chupando así continuamos unos minutos, cuando oímos murmullos de que ya se acabó la reunión y ella y yo optamos por lo mas sensato, continuar nuestra sesión de sexo al salir de la oficina.



 



Ella se arregla y se va del privado y para lo cual ya está bajando gente y gracias a Dios parece que nadie se dio cuenta y no hay sospechas, eso espero también de la secretaria.



 



Yo me voy al baño para arreglarme, cierro la puerta con seguro y me desabrocho el pantalón para fajarme la camisa y arreglarme el saco, pero me doy cuenta que mi verga está muy parada y tibia y aún siento la sensación de la tibieza de su boca en mi pene y recuerdo como pasa su lengua sobre mi glande y no resisto más y envuelvo mi pene con mi mano y empiezo el movimiento masturbatorio de arriba a abajo….. y disfruto el sentir mi aparato largo, grueso y duro y la textura de las venas de mi pene me hacen pensar lo mucho que mi amante ha de disfrutar de mi verga…. No aguanto más y brota el primer chorro de esperma yo me recargo en la pared porque siento que la fuerza de las piernas se me van y termino con una corrida riquísima pensando en la mamada que me acaban de dar y la sesión de sexo que vamos a tener por la tarde…..



 



Ojalá les haya gustado y excitado mi relato….. 


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 734
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.21.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834