Teniendo sexo en el asiento del conductor la amiga de recursos humanos con el amigo de registro en que dejan salir todo el desahogo corporal como desatante en sus interiores. Follandola por la vagina con toda la pasión desbordante en que le va abriendo los botones de la blusa a cuadros floriada del uniforme de ejecutiva universitaria en que le baja el brasier al estomago para besarselos, lamerselos, chuparselos, morderselos y mamrselos con todas las ganas apremiantes y hambrientas que muestra el fascinante amigo de registro.
Tomandolo pegado de la cabeza contra su cuerpo gadeando y gimiendo con todas las fuerzas ritmicas provenientes de sus saludables como ricas cuerdas vocales de toda una cantante de coro de iglesia. Qué la folla durisima y metiendole cada vez más a profundidad de su vagina su pené duro, gigantesco, colosal, poderoso, cañonero, aventurero, parado, eyaculante, viril, endemoniado, fascinante y excitante que estan bañados en pura traspiración sudorosa de la cabeza hacia los pies ambos.
Se la coge por el culo agarrandose ferrea y fuertemente de los asientos delanteros en que esta gadeando y gimiendo de pura emoción, felicidad, alegría, conocedora por primera vez del contacto cuerpo a cuerpo con el amigo de registro que inicia una relación afectiva, sentimental, amorosa, genial, genuina, de confianza mutua y queriendose como nunca lo hubieran hecho por separado ambos.