Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

sexo endemoniado

Shantal, mi amiga, es médium, bueno eso dice ella, yo nunca le había creído, y hasta participaba con ella en sus “rituales” un día de tormenta, decía que estaba muy cachonda y que necesitaba un verdadero hombre que le hiciera el amor hasta que le doliera la concha.
Y entonces empezó a hacer su “ritual” para que un hombre fuerte y de gran miembro apareciera, pero después dijo que sería mucho mas excitante que le poseyera un demonio, grande de dos cabezas y con grandes lenguas para que pudiera mamarla al mismo tiempo los pezones y su concha. Yo solo le seguía el juego, pero en mi imaginación trataba de dar forma a ese demonio y suplique dentro de mi que fuera no uno sino dos o tres a visitarme aquella noche. Creo que estaba mucho más caliente que ella. En fin era tarde ya y debía irme a mi departamento
Al llegar me tire en el sofá y me puse a ver en la tv por cable, canales muy calientes, no dejaba de pensar en ese demonio. Empecé a observar a tres chicas masturbándose en la sala de un depa, estaban en un sofá después se besaban una se sentó en el sofá y otra se inclinó en medio de sus piernas, le estaba dando una comida en su concha que yo estaba caliente en exceso, la otra chica fue por detrás del sofá y empezó a masajear sus senos y a tirar de sus pezones. Yo estaba a mil, y fui quitándome la ropa, y en mi mente aún seguía la imagen del demonio de dos cabezas, empecé a masturbarme ha tirar de mis pezones mi mano bajo hasta mi concha que estaba tan caliente y jugosa, y desee que estuviera alguien cerca de mi para bajarme la calentura. De pronto sentí como si algo me sujetara y abriera las piernas, pero no me extrañe, pensé que era yo misma de tanta excitación, pero de pronto no podía seguir sobándome porque también mis manos estaban sujetas. Cerré mis ojos pensando que me estaba volviendo loca y escuche una extraña voz que decía: Tu me llamaste, y ahora quieres correr, cual fue mi sorpresa que al abrir mis ojos dos “cosas” me estaban sujetando, uno de dos cabezas y con grandes lenguas y un delicioso miembro tan rojo y caliente como fuego sujetaba mis piernas y las mantenía abiertas y otro era bello con un miembro grande y grueso como nunca había visto pero con una mirada fuera de este mundo que sujetaba mis brazos.
El demonio de las dos cabezas lengüeteaba mis pezones y los apretaba con su fuerte lengua a la vez que trataba de penetrarme con su otra lengua por el culo. El otro solo miraba y le dijo al otro que le cambiará posición en un abrir y cerrar de ojos cambiaron sus posiciones y entonces era el bello el que me sujetaba de las piernas y con su miembro rozaba mi clítoris el demonio lamía mis pezones mientras que extendía su otra cabeza tratando de penetrarme por detrás. Yo estaba a mil y no se cuantas veces me corrí. Les pedí que me soltaran para poder hacerle mis favores. El bello se acercó a mi boca y de un golpe introdujo su miembro en ella y metía y sacaba con rudeza dando resoplidos de felicidad, cuando pude le advertí que podría hacerlo mejor yo sola si me dejaba hacerlo. Y empecé a lamerle su gran miembro suavemente mordisqueando su punta apretando sus huevos, acariciando con mi lengua su hermoso y delicioso cuerpo, yo trataba de meterme toda su verga dentro de mi boca pero era inmensa, se la mame y mordisquee y el demonio parecía una bestia bufando de placer, mientras que el otro con dos cabezas, me penetraba por el ano y la concha con sus lenguas no se cuantas veces me vine, pero han sido los mejores orgasmos que he tenido en mi vida. Amanecí con el cuerpo adolorido, y creyendo que quizá era un sueño… pero no se pude soñar lo mismo (bueno solo can algunas variantes… con algunos otros “amigos” de mis “amantes” demoniacos).. verdad?
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 4.76
  • Votos: 46
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2147
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.70.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834
Últimas Búsquedas