Les comento que me gustan los relatos de experiencias reales, no es que las fantasías sean malas pero saber que es algo que sucedio en realidad, para mi lo hace muy exitante. Cuanto contaré a continuación es 100% real.
Una vez me dejé llevar por el deseo, con mi novio en su oficina, era tarde y estaba solo, de pronto me metió mano, se sentó en su puesto y me puso de pie con las manos en el escritorio, me subió la falda y empezó a tocarme, me deje llevar totalmente, estaba muy excitada disfrutando, este hombre se puso de pie y me lo metió, estuvo dale y dale, yo estaba entre la angustia de pensar que alguien pudiera llegar y de disfrutar.
De pronto me puso a mamar un poco y luego de nuevo a cogerme, total, el acaba pero yo no alcancé a llegar.
De pronto alguien llego, oímos la puerta principal, me lo sacó (no pude ir a un baño, porque no había en la oficina, si no baño público en los pasillos del edificio y me novio no tenía la llave) total me senté, cruce y apreté las piernas (para que no se saliera el semen), quedé sentadita con mi faldita como un angelito.
Total este hombre (el que llego) no se va, se pone a hablar y se queda haciendo no sé que. Yo creo que se dio cuenta. En fin, tuve que salir así sin ropa interior (porque no sabía donde carrizo había puesto mi novio mi tanga cuando me la quitó) en minifalda y toda mojada, con la boca que acababa de mamar, en fin, hecha un desastre. Ande un paso y bajo el semen por mis piernas, apure el paso y cuando salimos me limpie los muslos con un pañuelo.
Finalmente me lleva a casa, por fin entro y mi mami me recibe, me ve raro, se da cuenta que tengo algo, no sé que vio ella, me dijo “no te da vergüenza con tu papá” yo decía “pero que hice”, me dijo “tu sabes, mientras vivas aquí te comportas”. Hacía años que mi mami no me regañaba, es decir, desde niña, pero desde que me hice mujer la saco de sus casillas con mi comportamiento.
Total, mi novio me gozó, me dejo con las ganas, su compañero de trabajo se dio cuenta, perdí la tanga, llegué toda sucia a mi casa y para colmo me castigaron :-(
Espero que te haya gustado.
me parecio exitante y real ,ya que me recuerda un encuentro similar