Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Sexo en la habitación de la casa de Blanc un sábado que estaban libres

Contemplada igualmente palpitante inclusive, glorificada en vivo y a todo color por sus preciosos como emblematicos hasta radiantes ojos con tal naturalidad por Blanc; muy acurrucados y muy contentos hasta muy comodos en la cama vestida con botas al tobillo negra con su falda jeans y su tupscido verde sin mangas, conversando tranquilamente con mucho cariño emanado de nuestro amor que tenemos hoy día. Dandole en mi boca con su mano derecha unas sabrosas, exquisitas, jugosas como suculentas uvas frías y apropiadas para el ambiente que esta protagonizando y sucitando en plena habitación con velas aromaticas encendidas envolviendo puramente de fragancia nuestro momento juntos y asolas sin que nadie nos interrumpan ni nos molesten a los dos.

Con la cabeza del amigo sobre las entrepiernas de Blanc le acaricia como le frota suave y superficialmente con su mano el cabello sedoso como liso, con la mano derecha de su amigo que le acaricia como le toca la mejilla derecha del rostro angelical, divino, deleitoso como bellisimo por parte de Blanc. Bajandole la cara para besarlo a profundidad con su mano en la nuca de Blanc.

Con una mano encima del seno izquierdo la acuesta al ponerle y acariciarle el muslo izquierdo de Blanc mirandolo con unos ojos atesorados como enigmaticos y por que no decirlo entre nos, fabulosos com oel brillo de una joya pulida por lasdiestras manos de un joyero que preserva su naturalidad irradiante de la fineza del mismo acabado de un trabajo esmerado como de calidad de todo un joyero experto y profesional significante en la expresión recibida otroramente por el queridisimo amigo que la valora y la respeta hasta la considera a la fecha de hoy más que una colaborado, amiga una mujer en que se ha enamorado a profundidad que lo tiene más que excitado a diario en el trabajo y por fuera de este.

Le pone la mano en todo el cierre de la falda que le deja acentando su mano en que se la palpita sus latidos sentidos en todo su vientre justamente en la cercania de su vagina. Se corre la falda Blanc para que pueda libremente sentir la vibración emanada de su interior cargando un pequeño como diminuto y encajado hilo dental fascinante, en que se lo abre de un lado al meterle un dedo que se lo pasa ondulatoriamente de forma circular continuamente en sus labios vaginales al tenerlo completamente rasurado como le gusta y lo disfruta física y apasionadamente verselo como sentirselo con tal placer poderoso, conquistador, colosal y ardiente por su queridisimo amigo.

Lo acuesta al abrirle el pantalon al quitarselo con todo el calzoncillo para mamarselo y chuparselo divertidamente por la boca picarona, coqueta, esplendorosa, aventurera, traviesa, atrevida, sinverguenza, deseada, provocativa, adorable, gozadora finalmente talentosa en lo sensual.

Ya en el climax el amigo la toma de hombros la tumba boca arriba al ponersele encima besandole su rico y emperfumado cuello, le abre un lado del hilo dental para meterle el pené gigantesco, duro, eyaculante, viril, caliente, firme, endemoniado, excitante, desquiciado y buenisimo para darle una follada descomunal, mancomunada, destrampadora finalmente agitadora como fuera una mezcladora de martinis; gadeando y gimiendo fuertemente en que la tiene arrecha como cañonera en sus orgasmos que le dice vente mi bebe respectivamente repitiendolo varias veces al son de la música.

Le mama los senos ampliamente al besarselos como lamerselos propiamente en la escena de sus pezones muy ereptos que la tiene muy sudorosa de pies hacial a cabeza y viceversa.

Se la coge en posición de perro al metersolo con mucha furia, dureza, fuerte hasta profundamente en todo el culo; que se agarra aferradamente de la misma alhumada aguantando el maltrato pero al mismo tiempo la gratificante sensación del sexo a lo salvaje de animal en celo que lo tiene el consumo del viagra al queridisimo amigo de Blanc.

Levantando la pierna derecha es tomada y follada en su ano en que esta excitadisima y disfrutante del pené erepto que no para el queridisimo amigo en que la pone a vivir toda clase de polvos nunca sentidos en carne propia en vida en la compañía del entonces padre de su hijito. Acostados mirando hacia el cieloraso los dos muy agotados se limpia y orinan un poco todo lo provocante por el enternecedor como gratificante sexo que hicieron en la cama de la habitación de Blanc para salir a cenar y pasear enteramente en la tarde del sábado que tiene libre los dos de la universidad.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21451
  • Fecha: 23-08-2009
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.37
  • Votos: 27
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1328
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.9.9

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.468
»Autores Activos: 2.275
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149