Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Sexo en el cuarto de baño a pocos centimetro del esposo de Pris y más.

El amigo se entera de viva voz que está hospitalizado cómo internado el esposo y el padre de los niños de Pris. Llegando a la hora de visitas a la habitación donde está recluido hoy día en que se acerca al verlo en persona cómo en vivo y a todo color inmovil hasta cedado completamente, en eso entra Pris que le sonrie que alegría es verte por acá veo que te enterastes por fuentes fidedignas cómo por terceros que mí esposo está hospitalizado cómo internado igualmente recluido por un derrema cerebral que le acontenció hasta le sucedio hace cinco meses atrás, pero gracias a dios no lo dejo afectado para nada solamente debe cuidarse y no exponerse cómo le ocurrio cómo te lo conte aquí al pie de su cama.



Bueno Pris lo agarra de la mano se meten juntos al cuarto de baño de la habitación en que lo sienta en el sanitario al estar parada delante de el se desabrocha la blusa al quitarse el mismo brasier en que queda solamente con la falda azul oscura del uniforme de administrativa de ahí se levanta la falda al despogarse completamente de las medias junto con su hilo dental en que sentandose le besuquea los senos y pezones mientras Pris en persona y cómo en vivo y a todo color desahogandose por tantos meses que no hace el amor ni tiene sexo cómo acostumbradamente lo tenia con su esposo.



Follandola en que de la cintura hacia la cabeza con ambas manos se afirma y apoya cómo agarra a las rodillas de este con los ojos cerrados jadeandose cómo gimiendose bajito para que nadie la escuche ni siquiera su esposo que está en al cama a pocos centimetros de ellos. Este todavía sigue aferrandose cómo disfrutandose igualmente comiendose inclusive mamandole los pezones y sobre todo los senos que lo tienen caliente a más no poder por todos los reverenciales coños.



La coge con una pierna levantada y apoyada en la tasa del sanitario y la otra puesta firmemente en la entrada de la ducha en que pegados y abrazados gozandose cómo entreteniendose hasta distrayendose igualmente olvidandose donde se encuentran momentaneamente cuando escuchan el voceo avisando a los familiares y visitantes que está a 15 minutos terminan las visitas a los pacientes hospitalizados, recluidos e internados.



En qué se apuran al venirse y masturbarlo euforica y buenisima, riquisima, sabrosisima, deleitosisima, deseadisima, deliciosisima, lujuriosisima, enajenadisima, ardientisima, calientisima, asimismo encantadisima, y por supuesto, espectacularisima Pris; embarradisima en que lo limpia con toda la boca al lavarse rapidito ambos en que volviendose a vestir y arreglarse abren la puerta del cuarto de baño tranquilamente en que camina despacio sin hacer bulla para nada en que Pris lo besa en la boca al despedirse me voy esposo mio ire a ver y a cuidar a nuestros hijos nos veremos mañana. Qué sale de brazos de su amigo por el ascensor hacia la cafeteria a comer algo y tomar algo en que se van del hospital juntos en un taxi en donde todavia siguen el jueguito sexual sin detenerse para nada tanto Pris y su amigo y mucho más esa noche que fue a visitar al esposo que está recluido, internado y hospitalizado hace cinco meses tras sufrir y tener un derrame cerebral grave.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3781
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.5.186

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834