Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Sexo con Madura de 58 años.

sto me ocurrio, cuando tenía 25 años y estaba realizando el proyecto final de carrera. Estaba trabajando en la recolección de naranja como encargado de recolección, mientras estaba realizando el proyecto final de carrera de Ingeniero Agronomo. Cada día recolectabamos en un campo aunque algunas veces estabamos 4 o 5 días.



En mi trabajo yo iba solo a ver los campos de Naranjas para ver cuando estaba en el momento optimo de recolección. Cuando llegue al campo de Doña Maria Jose, ella se encontraba alli, era una mujer madura delgada pero con unas buenas tetas y un buen culo, no muy gordo pero si generoso.Ella estaba recolectandose unas naranjas para su casa. Yo no la conocia, me presente y me dijo que necesitaba un Agronomo para llevar la producción de su campo. Como me interesaba aprender, accedi a llevar su campo por lo en varias ocasiones coincidimos en su campo los dos solos. Y me conto un poco sobre su vida, que era viuda desde hacia 17 años, que no tenia hijos y que le gustaba mucho pasar él día en su campo de naranjas.



En el campo tenia una pequeña casa con una cocina, un baño con ducha y dos habitaciones. Estabamos un día de verano los dos solos en el campo, era un día de muchisimo calor y Doña Maria me dijo que necesitaba darse una ducha, yo le dije que mientras me tomaria un refresco. Cuando entro en el baño me di cuanta de que no habia cerrado la puerta del todo. Me acerque un poco y la vi, que estaba meando. Esto me puso a mil, me encanta ver a las tias meando o cagando me pone muy cachondo. Como no podía más me saque la polla y empece a hacerme una paja.



Ella se dio cuenta que estaba mirandola y pajeandome y me invito a pasar. Yo entre con los pantalones por los tobillos y con la polla muy dura, al verme ella se levanto del water y pude verle su matojo de pelo, la cogi por la cintura y le di un gran beso, mientras que le sobaba las tetas y el culo. Nos metimos en una de las habitaciones y empece a chuparle el coño. Desprendia un olor a coño muy bueno y además me llegaba el olor de su culo que me volvia loco. La voltee y empece a chuparle el coño desde atras mientras olia su culo no podía aguantar más la tumbe boca arriba y se la meti de golpe. Ella empezo a gemir y yo cada vez le daba más fuerte, ya gritaba ella por el dolor y el placer cuando me corri todo dentro de ella. que gusto me dio la guarra. Despues me chupo la polla para limpiarmela y termine en su boca toda la leche, que ella se trago.



CONTINUARÁ


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 1
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2576
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.247.78

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.473
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149