Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sexo con el taxista distraída y olvidada de Vianed el sencillo y más.

Viendo en persona cómo en vivo y a todo color está viajando hacia su trabajo en la sede unviersitaria en un taxi. Revisa su cartera al encontrarse qué por olvido y distracción accidentalmente por parte de ella, qué la noche anterior no cambio un billete de demoniación alta y para fregarla cómo rematarla no carga sencillo para el pasaje, toda nerviosa cómo angustiada incluso preocupada qué podrá hacer ya tiene un largo recorrido desde su casa qué no le alcanzara regresarse y llegar súper tarde a la misma sede unviersitaria qué le toca abrir a las 8 de la mañana en punto la oficina.



Vestida con su uniforme de administrativa universitaria con medias y falda azul oscura entallada, ceñida, ajustada, apretada y qué modela muy bien su natural perfil; mirando hacia el reloj ve qué todavía tiene una hora exactamente para solucionar de una manera no ortodoxa con el taxista qué le perdone la falta suya de no cargar para el pago del pasaje qué teme qué se moelstara y se pondra furioso con toda la razón qué le mentara de lo que se morira su madre y otras cosas más a la propia Vianed en su cara.



Entonces, lo llama con una voz sensual qué le explica el predicamento pero se vale de su atención al correrse la falda del uniforme sin medias ni hilo dental cachetero qué actuá cómo una soberana hasta divina y emocionada cómo incitada puta, qué lo deslumbra despampanantemente al manosearse las ingles y su clitoris en qué el taxista le dice no se preocupe Señora mía, se la forma cómo perdonarle por primera vez, qué n ome pague el pasaje qué correra por mi cuenta.



Se parquea en un lado de la avenida alejados al pasarse al asiento de atrás con Vianed, en qué seducido y caliente también deleitado además enajenado igualmente zaceando sus placeres y fantasías sexuales dejandose tener sexo con ella en qué se corre al venirse este en grandes cantidades industrializadas de mucha paja y polvo, en qué no lo piensa ni dos veces disfrutando, al tragarselo sin titubear ni chistearse para nada la paja y el polvo de este. Efectivamente la deja para qué se baje al agradecerselo de toda alma la caridad qué ha tenido el amoroso taxista con ella de perdonarle y condonarle el pago del pasaje por primera y ultima vez a Vianed, qué sube rapido por las escalinatas del edificio de la sede universitaria marcando así su entrada al momento entra al baño de administrativas para orinar cómo limpiarse hasta terminarse de arreglarse totalmente al hacer borrón y cuenta nueva comenzando asimismo su faena del día de hoy.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2980
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.40.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.435
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.038
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608