ESTE RELATO ESTÀ BASADO EN HECHOS REALES... SOY ASESORA INMOBILIARIO, Y POR LO TANTO MUCHOS DE LOS PISOS CON LOS QUE TRABAJO DISPONGO DE LLAVES...
AQUEL DIA, CON UN CLIENTE, A UN PISO YA VENDIDO,... DIGAMOS QUE "UNA VISITA DE CORTESIA"
DISFRUTA DEL RELATO: ¡MUUUUUUUUUAK AMORE!
¡AH POR CIERTO , CÒMO OS PONE A LOS HOMBRES UNA MUJER CON UN BUEN TRAJE! ¡UMMMMMMM! Y POR SUPUESTO, CON UN BUEN CONJUNTO DE LENCERIA POR DEBAJO DE AQUEL TRAJE ¡UMMMMMMMMM!
EN EL ASCENSOR?..Obediente y complacida, acerco mi boca a la tuya hasta detenerme casi rozándote. Aunque tù intentas sujetarme fuerte, las embestidas balancean todo mi cuerpo, así que tus labios golpean los mios mientras yo permanezco ahí, seis o siete toquecitos; ya no puedes esperar más:
sacas tu lengua, buscándome, y respondes enloquecedoramente metiéndomela sin miramientos en mi boquita, con una leve succión. No se puede decir que me beses, más bien me estas "comiendo a besos":
me mordisqueas, me lames, me metes la lengua en pequeños y sabrosos movimientos, o ambiciosamente hasta lo más hondo que puedes llegar.
Tus gemidos, retumban en mi boca, lo que consigue encenderme aún más. Aùn màs ... aùn màs y màs...
..................................................
DURANTE UN MASAJE?... EN LA HABITACION?
No puedo ver nada. Te escucho susurrarme al oído, diciéndome que me deseas. Que me deseas más que al aire. Acaricias mi cuello y mi cara. Relájate, amor. Me besas. Y también me abarcas la espalda. Abarcas mis hombros y mi cara. Eres Tù, quien me posee. Estoy completamente a tu merced. El aceite ayuda a tus manos a pasar fácilmente por cada centímetro.
Me besas. Besas mis pechos y mis nalgas, con lentitud, mientras masajeas mis hombros; mientras acaricias el lugar donde mi espalda deja de llamarse así, para convertirse en el lugar que también estas lamiendo. En ambos lugares, en mi cuello y en mi culo; simultáneamente, ,me agarras por el cuello, mientras me atraes hacia tus labios y acaricias el empeine de mis pies, casi levantándome bajo los brazos. Me preguntas si me gusta lo que me das. "Sí, sii,, Sigue , me encaaaaanta, me encanta"
Mientras te escucho, siento tus manos acariciando mi espalda y mis hombros, mi cabeza... y tapándome innecesariamente los ojos; al mismo tiempo que tus manos recorren también mis muslos, y al mismo tiempo que tus manos masajean mis pies. También son tus manos las que me hacen girar sobre mi misma; y las que me sostienen, haciéndome sentir que puedo abandonarme y no sostener el peso de mi sitiado cuerpo. Todas tus manos me sostendrán.
Las que pellizcan suavemente mis pezoncitos sonrosaditos y las que acarician mi pechito desde el exterior para unirse a tus anteriores manos. También aquellas, las quee me dominan, ls que me hipnotizan, las que me embrujan, las que pasan por mi cuello y mi cara y mis muslos, rodeándolos de arriba a abajo. extendiendo el aceite, avanzando hacia el interior de mis piernas.
Todas ellas son tuyas: son tus manos, mientras lo único que oiga sea tu voz.
Tus dedos se cuelan en mi, pidiendo curiosamente atrevidamente ansiosamente entrar por todas partes al mismo tiempo. Me susurras. No entiendo lo que dices, pero sí que eres Tù, , quien me da esto.... Quien me lo da todo...
...............................................
Mientras, yo te como la poya sin cesar. Notas cómo me esfuerzo en abrir más y más mis mandíbulas, y tras unos minutos te tengo fuertemente agarrado por los carrillos del culo atrayéndote cariño más adentro, con toda ella enterrada hasta la campanilla. Notas como mis labios y mi lengua juegan con tus huevos intentándo metérmelos también en la boca. Tu verga traspasa mi boca,¡ummmmmmmmmmm què riiicaaaaaaaaa mi amorrrrrr! ¡dàsela toda a tu puta! ¡ummmmmmmmmmmmmmmmm!,
tu poya adentrándose en mi garganta, notando cómo se me calientan tus testiculos por mi saliva....
Sacio tu urgencia con violencia, no con velocidad. Comienzo a hacerlo muy lentamente, apretándola con fuerza con una mano, la otra en tus testiculos. Estoy así hasta que comiences a dejar claro que no puedes más.
Me encanta verte asi, Me encanta ver tu excitacion. La saco de mi boca por un momento, te miro y sonrio de rodillas en el suelo, te guiño un ojo, antes de acelerar el ritmo y comenzar a hacer ruido al succionar. Te lo hago, mientras que con una mano me masturbo-no puedo evitarlo, me provocas, me excitas, me vuelves loca con tu locura-... Te lo hago, mientras que con una mano me masturbo ¡ummm..... y mientras tu estas a punto de explotar...! Sè que andas bien cargado por el tiempo que llevas sin correrte. Estàs deliciosamente guapo. Deliciosamente perfecto...
Cariño chupo y chupo frenéticamente hasta que no aguantas más. Al notarlo, saco tu polla de mi boca, ¡Dios que rico estas joooooderrr!, la saco poniéndola justo a la entrada y masturbándote. Al salir , recojo los primeros chorros de semen en mi boquita, para cerrarla después dejando que me llenen entera la carita y los pechitos y volviendo a abrir la boca para tragar más y màs. ¡Dios que rico estàs, cariño!. ¡Còmo me gustas!... ¡Còmo me pooooneeeeeeeessssss!...
.......................continuarà
THE MISTERY WOMAN
P.D.: tienes otro relato si èste te ha gustado
NENE ¿TE APUNTAS AL SHOW? -FANTASIAS-
Besitos para ti y muchos muchos muchos besitos màs para todas tus partes sonrojaditas:
¡MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!
muy muy muy bueno, solo queria saber donde trabajas para buscar un piso y seas tu quien me lo enseñe y poder disfrutarte mi reyna, chao besitos para ti...