Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Sexo aburrido, pero 100% real

Este es un relato 100% real,  ni siquiera voy a cambiar los nombres, porque nunca lo supe.

                                               Eran las 11 de la noche,  día de semana. Salí de la casa de mi novia y antes de irme a mi casa, pasé por una estación de servicio a comprar cigarrillos.  Luego tomé  por una calle muy poco transitada, donde hay una serie de boliches de mala muerte , donde ni conviene pasar muy despacio, Un par de prostitutas en la calle haciendo ofreciendo sus servicios sexuales vestidas muy provocativamente.   La verdad me calenté,  bueno que me caliento por cualquier cosa, pero soy reacio a pescar ese tipo de mujeres, sin embargo me di otra vuelta más, solo para verlas  y fantasear con ellas.  Las putas nuevamente me mueven la mano pensando que era un potencial cliente, pero a pesar de estar caliente, seguí mi marcha.

                                               Tan solo a dos cuadras de ahí, una mujer en medio de la calle me hace señas. Era una mujer mayor, muy mayor .. ¿unos 65 años?. ..  ¿67 años ?, no se , pero ya tenía muchas canas, no mal vestida , pero si se notaba de escasa situación económica, de estatura normal y físico normal.   No lo pensé mucho y me detuve con el vidrio abajo.  La mujer estaba sollozando y asustada, me pide si la podía llevar.  No se si por calentura o por compasión, pero el tema es que le abrí la puerta y la veterana se subió.   Partí con la mujer a mi lado y entre sollozos me contaba que había estado en uno de esos  bares y que se había formado una grotesca pelea, donde casi había sido apuñalada.  Se coloca a llorar diciéndome que estaba muy asustada que había visto muy cerca una cuchillada de un hombre que completamente ebrio , tiraba estocadas por todos lados.

                                               Por su aliento, se notaba que había bebido mucho y recién ahí me dí cuenta que estaba muy ebria. Siguió llorando y apoyó su frente contra mi hombro,  diciéndome lo mucho que se había asustado, mientras yo por las indicaciones que me había dado, conducía hacía una pequeña localidad que estaba como a 15 minutos. La mujer en su estado de llanto y ebriedad, apoyada contra mi hombro,  fue relajándose,  desvaneciéndose  y termino con su cabeza apoyada entre mis piernas. Al minuto la mujer estaba inconsciente, mientras yo conducía , hablándole tratando de despertarla, pero nada.

                                               Ahí fue donde tenerla así, completamente ida, comencé con mi mano libre a moverla y decirle que se despertara, tocándola un poco mas debajo de una de sus tetas. Al darme cuenta que no reaccionaba ,  seguí  simulando que trataba de despertarla,  pero esta vez tocándola descaradamente  por su pecho , sobre su teta, que sin ser de buen tamaño, a esa hora .. estaba mas que bien.

                               La veterana no reaccionaba, estaba completamente ida  y  ya mi mano se había metido descaradamente por su escote y  le manoseaba directamente una teta, por debajo del brasier, por esa ruta poco transitada a esa hora y que el que me hubiera visto, solo me hubiese visto a mi,

                               Llegamos así, con la cabeza de la desconocida entre mis piernas y yo manoseándole las tetas , al desvió por donde tenía que tomar para dejarla en el lugar que me había pedido ,  pero una oportunidad así no la podía dejar pasar, y continúe de largo conduciendo a las afueras de la ciudad , donde hay un montón de cerros  donde no habita nadie.

                               Ya  a esas alturas, había tomado confianza y descaradamente le manoseaba ambas tetas, desabrochándole la blusa,  casi le tenía una afuera, cuando la mujer se despertó,  sin darse cuenta que tenía casi una teta afuera,  sentándose y mirando hacia afuera  con cara de extrañada y somnolienta, como tratando de adivinar dónde íbamos.

 

-          ¿Por dónde vamos?

-          Por ahí , a conversar

-          ¿Que vamos a conversar?

-          Pero si tu me dijiste que fuéramos a otro lado ..  yo estoy haciendo lo que tu dijiste

-          ¿yo? .. Pero no muy lejos …  que me da miedo

-          Tranquila ..  te voy a tratar bien … ( tocándole la pierna)

-          ¿Quieres hacer algo? … ( con su voz algo traposa, confundida)

-          Tu me dijiste que hiciéramos algo rápido… ¿ o no te acuerdas? ..

-          ¿yo?

-          Parece que estas muy bebida .. ja ja ja

-          Si .. mucho .. ya  bueno, algo rápido , pero por acá no mas .. no te vayas tan lejos..

-          Solo un poco mas …

-          No! …  para acá … ya  no sigas

-          Bueno .. por acá está bien .. ¿te parece?

-          Si .. pero algo rápido ..  antes que me arrepienta.. ufff todo se me da vuelta

-          Tranquila… la pasaremos bien

-          Ustedes  los hombres solo piensan en eso …

                                La veterana , aun algo confundida,  incluso con un tono algo molesta , se sacó los zapatos, luego se comenzó a bajar sus pantalones y de inmediato sus calzones, sin ninguna sensualidad, así , rápido y directo.   Yo por mi parte,  ya me había desprendido de toda la parte de abajo con mi verga apuntando al techo. La mujer se abrió de piernas, nada sensual diciéndome que lo hiciera de una  vez. Le pedí que me la  chupara, a lo que algo molesta dijo que ella nunca hacia eso,  que era asqueroso y que no le gustaban esas cosas. Luego le pedí que me la tocara, y tampoco quiso, diciéndome que se la metiera de una buena vez. 

                                               Recliné el asiento del copiloto y me pasé al otro lado, quedando montado sobre la vieja , desnudos de la cintura para abajo.  Nuestros sexos se rozaron, mientras yo trataba de terminar de desabrochar su blusa, ella me agarra la verga fuertemente y se la lleva a su concha, ordenándome que se la metiera de una vez y que no le desabrochara nada más. 

                                               No me quedo otra y haciendo presión sobre el viejo cuerpo de mi improvisada amante, mi verga se perdió en las profundidades de una seca concha.  Pero esta sequedad de un momento a otro, se lubrico bastante, y fue mucho más agradable.  Le metí las manos por detrás y agarrándole el culo fuertemente, me la comencé a culiar a ritmo constante …

                                               La mujer no ponía mucho empeño, estaba solo ahí con las piernas abiertas, recibiendo la verga de este desconocido. Cuando le quise desabrochar la blusa para sacarle las tetas afuera no quiso, me dijo que no, que así la cosa se alargaba.   Continúe follando a esta vieja mala para sexo, cuando sus quejidos callados , acusaban que estaba disfrutando, luego un largo quejido que ya se le salió  y ya dejo de funcionar.  

                                               La vieja había alcanzado su orgasmo en 5 minutos, en silencio y estaba ahí, solo esperando que yo acabara, para que la fuera a dejar.  Me ordenaba  que acabara luego, que la hiciera “corta” .  Quise cambiar de posición, pero no quiso, me dijo que solo un poco mas y ya basta, que acabara de una buena vez.    Me la folle el mayor tiempo que pude, con suerte unos 5 minutos más , porque  ya se estaba poniendo muy pesada que se quería ir , estaba levantando mas la voz , ya reaccionado más violenta , por lo que en un minuto, me concentré,  me descargue y le llene el viejo coño de semén. Ella ni se inmutó.

                                               Me pasé a mi asiento, algo molesto con la vieja tan pesada y grave.  Ella me pide algo para limpiarse. Le paso un pañuelo desechable y con las piernas abiertas,  se limpia la concha echando el papel por la ventana.  Se notaba muy mareada,  no podía vestirse, aparte de ser incomodo vestirse dentro de un auto, con todos los tragos que tenia encima era más difícil aun y cuando le ofrecí ayuda, no me dejó y se anduvo molestando mas aun.

                                               Ya me tenía bastante molesto la vieja, me daban ganas de abrir la puerta y echarla para abajo, pero siempre fui un caballero con cualquier dama, por lo que me arme de paciencia y espere que se vistiera.    Conduje rápidamente de vuelta al sector donde ella me había indicado que vivía y mientras lo hacía, la vieja se anduvo quedando dormido. Me costo despertarla ya cuando estábamos por ahí , pero ella enojada me decía que no era ahí.  Conduje un poco mas y nuevamente me dice que no era el lugar. Ya me calentó y a las dos cuadras le dije que ese era , ella me dijo que no, confundida y le dije que se bajara a leer el letrero que estaba mas atrás. La vieja se bajó y mientras caminó al letrero, cerré la puerta y la deje botada.

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 4
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1074
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.11.233

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.600
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.179
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.054