Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Ser mamá es una ventaja (Final)

El semen… Desde joven había desarrollado una obsesión por probarlo, me encanta su olor, sabor y textura, cuando conozco a alguien que me gusta, de inmediato imagino como sabrá su leche, cuánta les saldrá cuando se vienen y empiezo a excitarme solo de imaginarme desnuda con ellos.



Estar desnuda con tres hombres negros es alucinante, y cuando recibí la primera descarga de leche de uno de ellos en mi boca esa noche la Mariela caliente que vive dentro de mi despertó después del nacimiento de mi bebé…



Le di un besito en el glande a la verga de mi primer macho de la noche y voltee a ver al otro invitado, me paré y me acosté en la cama abriéndole las piernas en señal de invitación y Tony le dijo:



-Adelante! métesela a esta mujer que es la mexicana más caliente que he conocido…



-Si amigo no espero nada -y se acomodó entre mis piernas y me las subió apoyando mis tobillos en sus hombros mientras ponía su enorme verga en la entrada de mi raja velluda…



-Mmmmm… -Suspiré caliente- métela hasta adentro! -le dije mientras nuestras miradas se encontraban y se cargó a besarme dándome su lengua mientras sentía como su verga iba entrando profundo en mi vagina, cuando llegó hasta el fondo, sus manos apretaron mis pezones con dureza, me calenté más y empecé a mover las caderas encontrando esa barra inmensa que me estaba penetrando tan rico, empecé a gemir y él se enderezó lo necesario para extender sus brazos apoyándolos a la lados de mi cuerpo mientras yo gemía y los otros dos nos veían coger como novios…



-Zas! -sonó una tremenda bofetada propinada por él, iba a decir algo cuando sonó otra en pleno rostro haciéndome girar la cara de la fuerza y emití un gemido intenso…- Me vengo!



-Zas! Zas!... -Seguía abofeteándome con dureza mientras me penetraba salvajemente, lo que me puso aún más caliente!



-Sigue, sigue, castígame! soy una putaaa!! -Moviendo las caderas como loca empecé a venirme entre gemidos y cachetadas! (Me di cuenta de cuánto gozaba el sexo duro en ese momento).



Tomándome del cuello con ambas manos, empezó a apretarlo durísimo mientras yo lo tomaba de las caderas y movía mi raja desesperadamente y cuando empecé a sentir que me faltaba el aire lo jale con ansias y sentí su semen derramarse en mi vagina mientras empezaba a perder el conocimiento…



Desperté rodeada de ellos tres que me acariciaban el cuerpo a placer mientras estaba desmayada, voltee a ver a Tony y tenía una mirada similar a la de Israel cuando me cogió por primera vez… (‘Relato de mi primera infidelidad’), se acercó acariciándome la cara y me dijo:



-Te atreverías a ir a la fiesta anual de tu compañía acompañada de tu esposo y encontrarme ahí para dejarlo y pasar la noche conmigo?



-Mmmm… -Me quedé pensando un momento, en ese evento, todos los directivos de la compañía estarían presentes, y sabían que acababa de tener un hijo (que pensaban era de mi marido obviamente)... Si lo hacía, todos en mi trabajo confirmarían lo que seguramente ya se platicaba en los pasillos de la compañía: que era una señora caliente muy dispuesta…



Volteando a ver su enorme verga ya erecta y a centímetros de mi raja y acariciándole su tolete le dije:



-sí, si eso quieres, lo haré, pero quiero un favor en consecuencia…



-Dime -dijo el acomodando su vergota en la entrada de mi raja mientras me ponía boca arriba y le abría las piernas recibiéndolo golosamente…



-Quiero un hijo tuyo! quiero que todos sepan que me metiste la verga y me embarazaste! Mmmm… -Sentí como me penetraba lentamente mientras decía:



-Eso quieres? eso te daré! Un hijo de color! para que dondequiera que vayas sepan que te deje mi semen bien adentro…



-Sí -moviéndome despacio para recibirlo todo en mi raja- iremos a eventos los tres: mi marido y yo contigo, todos de darán cuenta que el hijo es tuyo…



Tony empezó meterme la verga más duro y rápido y yo trataba de seguirle el ritmo con mis caderas, ufffff…. Me estaba partiendo en dos!



Con Tony tenía todo lo que una mujer caliente puede pedir: un hombre guapo, con una verga enorme de verdad y dispuesto a metérmela siempre… Para presumir en público!



Israel era mi lado oscuro, pervertido, él sabía sacar mis más bajos deseos y manejaba la sexualidad a tope para que le diera placer a él o quién me lo pidiera…



Y con Balam, mi lado de milf caliente salía a flote, me encantaba que se dieran cuenta que era mi niño dispuesto, que me lo cogía siendo mayor que él…



Las combinaciones son infinitas! estando casada tenía todo lo que deseaba y más… Mi marido me aceptaba así, caliente y puta. Me encantaba la idea de ir a reuniones donde pudiera coincidir con alguno de mis tres machos y dejarles claro que eran ellos quienes tenían preferencia sexualmente sobre mi marido, que supieran que soy una mujer muy caliente que tiene relaciones con ellos enfrente de mi marido…



Tony empezó a gemir y aumento sus embestidas dentro de mi raja y comencé a venirme gritando:



-si mi amor! Dámela! Damelaaa!



Tony empezó a venirse riquísimo, sentí claramente su semen caliente entrar en mi raja llenándola a tope de ese líquido de placer de mi macho negro…



En ese momento me di cuenta de que uno de sus amigos tenía mi celular en la mano y estaba transmitiendo todo en uno de mis grupos de Whatsapp del trabajo…



Era el grupo de mis empleados! de los que supervisaba yo en todas las tiendas y ahora me acababan de ver coger con mi hombre negro…



Iba a decirle algo cuando sentí a Tony empujar de nuevo su vergota dentro de mi raja y me hizo poner los ojos en blanco de placer! adoraba la resistencia de este negro! Me echó otro palo sin sacarla de nuevo! Me concentré en sentir su vergota dentro de mi, cuando pensé se iba a venir me la sacó y puso la punta de su pene en mi ano esperando respuesta…



-Anda! Métela yaaaa! -Gemía yo la de placer esperando sentirlo penetrarme analmente! Se acomodó de nuevo y empezó a meterme su enorme verga en mi anito… Entre gemidos y gritos logró meterla completa y empezó a moverse delicioso, yo tenía los ojos en blanco desde que empezó a meterla y solo atinaba a decir:- más! Más! Dámela todaaa!



Ese orgasmo que me dio llenándome el ano de su semen lo pudieron ver los empleos míos en todas las tiendas desde Tijuana hasta Mérida! vaya que si iba a ser el tema de conversación de todos ellos...o ellas, la mayoría eran hombres en mi área pero había también algunas mujeres en el grupo que supervisaba en mi trabajo…



Al recuperar un poco el sentido y ver que lo que transmitimos había finalizado, Tony me saco su enorme verga del ano semi erecta todavía y me dio un beso tierno diciendo:



-eres muy buena Mariela, me gustas de verdad y me hace feliz que te guste tanto estar conmigo y mis amigos.



Volteando a verlos le confirmé:



-sabes bien que me encanta tener relaciones con hombres vergones y te agradezco por considerarme para esta locura de recibir a más de tus amigos, lo haré sin duda feliz pero el saberte parte de mi vida me da mucho orgullo, tu, siendo tan guapo y atractivo, eres sin duda el hombre más codiciado que me ha dado placer, y sí, tendremos un hijo para que todos sepan que en algún punto me hiciste tuya…


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1776
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.112.255

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.524
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.104
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833