Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

SEDUJE A LA ESPOSA DEL MINISTRO

Hola amigos, soy soy, "Corazón Apasionado".

Anteriormente, ya les conté el encuentro entre mi jefa y yo. Hoy les tengo una aventura que fue super exitante y loca.

Soy artista, y soy muy querida en los circulos sociales de mi pais. Un dia estuve invitada a un cocktail de bienvenida porque llegaba un reconocido director de cine a dictar una serie de charlas y seminarios.

La reunión fue en casa de un acaudalado productor, habia los mejor de lo mejor: vinos, champage, caviar, y los más exoticos aperitivos. Toda la gente era muy interesante, lo mejor de los circulos sociales, políticos, y artísticos.

Yo estaba con un grupo de amigos conversando de lo mas animada, -tengo un excelente humor, eso hace que siempre la gente me busque y la pase bien-.

Tenía en mi mano una copa de vino tinto -me encanta- cuando de pronto yo sentí una mirada, cuando regresé a ver me tope con unos maravillosos ojos grises, clavados en mi. Esa mirada penetrante y decidida, me perturbó. Volví a mi conversación pero necesitaba volver a ver a esa bella y elegante mujer .....

Cuando la busqué con la mirada, no la encontré. Me llenó una gran desilución. Yo seguí conversando y hechando bromas con mi grupo, cuando de pronto se me acerca la secretaria del gobernador, y me hala a un lado, diciendome que hay alguien que me quiere conocer. Yo le pregunto que quien, y me dice que es una gran admiradora de mi trabajo.

Voy con ella, y cual no sería mi sorpresa al encontrarme con esa maravillosa mujer, bella y elegante, que me miraba y me regalaba la mas amplia y cálida sonrisa.

Sentí que las piernas me temblaban, me sentí torpe, tonta, yo una mujer de 37 años, estaba temblando como una niña en su examen oral.

Mi admiradora, era una mujer de 46 años, muy bien conservada, a traveés de su traje se notaba un cuerpo atlético y bien formado. Unas ligeras arrugas al rededor de sus ojos, la hacien más bella e interesante.

La secretaria nos presentó, y ahí me enteré que ella era la esposa de un ministro de estado.

Me extendió la mano, y sentí en ese apreton, un correntazo que me recorrió de la cabeza a los pies. Me dijo que había seguido de cerca mi trabajo y que le encantaba, torpemente, solo atiné a darle las gracias.

Ella se sonreía, en su mirada había picardía, y sabía el efecto que en mi había causado. Seguimos conversando animadamente, teníamos muchísimas cosas en comun, nos gustaba la misma musica, los mismos escritores, los mismos lugares, definitivamente, eramos almas gemelas.

Hablamos sin parar. Sentíamos que estábamos solas, en alguna nube. Cuando alguien del servicio se acercó a ofrecernos otro copa, las dos coincidimos en tomar la misma, al sentir el roce de su mano, todo mi ser se estremeció, solo anhelaba tenerla en mis brazos, y besarla por completo. Hacerle delirar de placer con mis besos y caricias.

Ella me dijo que hacía mucho calor, y salimos a un bello jardín, no habia nadie alrededor, nos quedamos en silencio unos segundos, y ella se acercó mucho a mi. El calor de su respiración me exitaba aún más. Yo acaricie su rostro muy dulcemente, luego sus cabellos, y roce sus labios con mi indice. Ella lo beso muy tiernamente, y entonces no aguanté más. Me acerqué a ella, y roce sus labios con los mios, ella respondió, y nos besamos largamente, de la forma mas tierna y dulce que alguien puede imaginarse . Esa mujer desconocida hasta hoy, me embriagaba, me enloquecía, me transportaba a otros mundos.

No se cuanto tiempo estuvimos besandonos, saboreandonos, mientras mis manos recorrian su espalda y acariciaban su duro y hermoso trasero.

Los besos y las caricias se volvieron cada vez más intensas, tanto que casi hacemos el amor, ahí mismo, bajo la luz de la luna y rodeada de pinos silvestres.

Unas voces a lo lejos nos alertaron y nos separamos justo en el momento en que la secretaria del gobernador le decia que su esposo la estaba buscando.

La desilución de notó en sus ojos, se despidió cordialemtne, con un beso en la mejilla, y me dijo "por favor, piensa en mi, que desde ya te estoy extrañando"

La vi alejarse, y mientras ella se perdía entre los invitados, sentí un vacio muy grande en mi corazón.

Pensé que nunca más la vería, peor aún sabiendo que estaba casada, pero la vida me daria una sorpresa......

Esa ya es otra historia que les contaré proximamente............
Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.39
  • Votos: 31
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3301
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.151.11

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.596
»Autores Activos: 2.289
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.174
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.068.062