Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Seducir y enamorar a la ingeniera

En el mes de diciembre del año pasado comence una meta que no me iba a vencer para nada consistente en seducir y enamorar por meritos propios a la queridisima ingeniera, que les comento se ve como un monumento de hembra con un culantron que se hace agua en la misma boca. Continuando el primer día de las vacaciones de las fiestas navideñas fuímos a comer a mc donald ya que estaba cerrada y cambiando la administración de la cafetería de nuestra universidad, sentados en el mismo lugar cargando una falda ajustada entallada azul con una camisa abotonable celeste de mangas cortas con pantimedia, conversando un poco de todo pude apreciar que por su forma de ser no le es infiel ni tampoco tiene sus movidas por fuera reafirmante que quiere y vive muy enamorada de su esposo.

Al año siguiente después de haber dado a luz usando el nuevo uniforme enfaldada coincidimos en un lugar para almorzar sentandonos en la misma mesa, pero esta vez la cosa cambio sorprendentemente la ingeniera inicio la conversación amena informandome mi esposo esta de viaje por un mes y mis hijos aprovechando las vacaciones de dos semanas de la escuela estan pasando una etadia en la casa de mi madre por veraguas. Le habla desde diciembre del año pasado me has estado seduciendo y enamorando para tener una relación romantica conmigo para que cometa un desliz y acostarte conmigo al probarme como hago el sexo en la cama al revolcarme contigo, hablandole seriamente como molesta y irrespetada. Me parece muy bien probar y vere que te parece si salimos a las cinco de la universidad en mi auto.

Efectivamente arrancan al salir del sotano de la universidad en compañía de la ingeniería al meterse en una suite de un pushdownton a las afuera de la ciudad, entrando al meterse al baño la ingenieria a orinar, mientras se acomoda y se desnuda el compañero de trabajo. Sale la ingeniera al verlo ya desnudo con el condón puesto, venias preparado para la velada y que pasaba si yo no aceptaba te ibas a quedar con las ganas y mordiendote la lengua, se desviste frente a frente con los ojos pelaos por los contornos de la ingenieria quedandose unicamente con el hilo dental puesto, le comenta el compañero su esposo no se molesta por el hilo dental, le dice para nada si me los compra para verme mas excitante, seductora, amorosa y provocativa.

Acostada le da un par de besos en su labios al acariciarla por los hombros recorriendo cada parte de su cuerpo femenino. Le dice al oído tiene un tremendo, exquisito y sobre todo sabroson culantron lo sabía, le informa desde hace rato se que tengo un tremendo, exquisito y sobre todo sabroson culantron.

le abre una parte del hilo dental al juguetear con sus inglés femeninos al meterle un dedo índice en su vagina al moverselo por dentro con la mano derecha acariciandosela y llevando a un ritmo especial, contesta me gusta como me abordas y me tomas en tus manos varoniles y apasionante que le ganas a mi propio esposo, con el tenemos un afecto y cariño especial ya que no podemos hacer el sexo como me gusta por la presencia de los niños en casa.

En esa pose le besa y lame los pezones de los senos de la ingeniería que estan muy duros por tantas emociones producidas y revolucionarias por tanta intercambio de deseos, deleítes, placeres nunca vistos en su vida matrimonial hasta la noche de hoy.

Convirtiendose en un climax lo tomo al sujetar el pené duro, caliente, gigantesco, erecto y colopsal de su compañero lo conduce en medio de sus entrepiernas al abrirse una parte del hilo dental justamente por su ano para masturbarla brava, salvaje y poderosamente ya que esta muy endiablada, loca hasta sinverguenza al detonarse un orgasmos nunca imaginado que no sentía ni siquiera en la misma luna de miel y en los momentos que hace el amor con su esposo.

Inocorporandose de rodillas en la cama la penetra al darle esta culeadera sobresaliente en toda su rectaguardia al tenerla muy sometida y agarrada por los muslos de hembrota saciada como deleítosa haciendolo toda la noche hasta el día siguiente se saludan de una manera diferente y programando otra velada en otro día de la semana, asi comienza la historia de seducción y enamoramiento a la ingeniera por su compañero de trabajo de la universidad.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.4
  • Votos: 50
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2375
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.61.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.448
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.900
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834
Últimas Búsquedas