Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Secretaría de derecho y ciencias políticas 2

Prostituta complacedora de todas las vergas calientes y deseadoras por todos los pretendientes varoniles que tienen una erección instantanea al entrarle con muchisimo enamoramiento que sienten y expresan de todo corazón naciente de su yo interno.

Prostituta gustosa por devoción que le den de comer sabrosamente todo el semén emanado de todo sus pretendientes varoniles que no pierden nada de tiempo para cogersela en todas sus facetas de aventurera adultera por excelencia.

Prostituta enloquecedora al meterle y sacarle con muchisima maestría el dedo de todo sus pretendientes de su vagina humedisima igual lubricadisima que la excita a tal magnitud que no puede aguantarse de ahí como toda una eferveciente cabalgadora se los clava encima de los genitales dandole duro con todas las ganas placenteras como deseadas.

Prostituta modeladora majetuosamente de un porte incitador además coquetoso que hipnotiza adicional utiliza como arma poderosa para satisfacer todos sus polvos sexuales hasta su tiempo de revolcona y de juguetona con todas las vergas calientisima que le inundan de muchisima calentura sexual estando a solas con todos sus pretendientes varoniles.

Prostituta con unos contornos anatomicos femeninos verdaderamente desvocados adicional demostrativo a la libre cochina como sinverguenzamente a despesas de quebrantar la voluntad como la dignidad de todas las miradas escapadas y accidentales que causa cuando hace las poces de indecente y de depravadisima en público estando en su trabajo como fuera de su propia casa.

Prostituta voluminosa tanto en perchonalidad ilustrativa de una manera explicita como física al tener en tamaños pequeños unos esbeltos senos puntiagudos muy parecidos verdaderamente a unos melos fructiferos como jugosos, que decir a propósito de sus gluteos parados por los efectos mostradores de sus pantimedias, tenemos los muslos engrosados por lo gordita que esta y las entrepiernas que son un canal muy provocativo llamativos a que uno se pervierta inclusive entrandole muy bien para disfrutar de los sabores exquisitos de este bombom de hembra bien equipada.

Prostituta alternadora en muchisimas relación al mismo tiempo estando casada con su marido que afuera y a la espaldas lo engaña al acostarse en un sinnumero de ocasiones por doquier con un poco de hombres tanto desconocidos que son compañeros de trabajos y amigos cercanos que saben que le encanta que le den en sus momentos de desesperación sexual.

Prostituta juguete de inrrespeto también de sobrepasarse en todos los lugares posibles los cuales le regocija que le protagonicen en todas sus partes prohibidas cargando faldas entalladas ajustadas, vestidos largos o bien pantalones algo ajustados que le proponen ser una hembra que es considerada platillo de carroña para los guitrez que la rondan a diario en su sitio de trabajo.

Prostituta descarada que no pierde ninguna oportunidad para haptarse que es muy lisa como resbalosa por virtud con el hombre que cumpla acabalidad con todas sus exigencias hasta en consentirla gastando toda su salario en ella cuando salen a pasear el sábado por la tarde, almorzar, ver una película en el cine, comprando ropa de toda clase finalizando hasta meterse en un residencial para tener sus relaciones adulteras extremistas que la hacen verse más mujerzuela de lo que aparente al tener una doble imagen y vida.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.18
  • Votos: 50
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1774
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.72.26

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.458
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.059
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149