Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Se logro lo anhelado por fin entre mi jefa y yo esa noche tan especial

Salimos mi jefa y yo a cenar los dos solitos. Carga un atuendo de conjunto de saco de manga larga con pantalon rojo rotmate con unas botas negras al tobillo puestas, tomamos unas copas de vino fueron exactamente unas veinte estamos un poco happy y llevandonos maravillosamente, me trata de tu donde comienza a notarse igual a sentirse calorcito acompañado con unas caricias por todo el cuerpo vestido de mi jefa me sonrie y me dice sabes lo que me provoca ahora, se me acerca al oído diciendome en voz baja por que no nos divertimos y jugamos algo los dos solos, sacame de aquí que estoy aburrida y borrachita no tanto pero estoy haciendo un chiquishow sabias.

Salimos la abrazo para que no se tambale y tomamos un taxi parando cerquita a un residencial pagando una habitación llevandola a cuesta a mi querida y borrachita jefa, la acuesto en la cama tendida para que se relaje y descanse entro al baño para orinar y lavarme las manos, saliendo con la toalla secandome la mano veo que se a desabrochado el saco y que se a quitado el brasier mostrandome pleno sus pezones que esta sumamente parados y duros como suculentos que también se ha bajado el pantlaon con el panti hasta las botas viendose buenona en su clitoris y que entrepiernas tiene la diva de mi jefa.

Aprovecho para acomodarla se despierta un poco mi jefa me toma del cuello y me tira encima de ella teniendo mi cara en todo su seno me tiene la mano entrelazadas en mi cabello, no aguanto las tentaciones seductoras, atrayentes igual apasionadas me bajo el pantalon con todo y calzoncillo la entro a masturbarla con las piernas levantadas solamente las botas puesta le doy esta masturbada estando con las dos manos en mi espalda me la gozo totalmente por espacio de tres horas en la misma posición viendo que tambie´n la tengo super agitada como un martini, placentera, amorosa, besandome con su boca reiteradas veces.

La toco, acaricio, sobo, manoseceo, le lamo, le beso, la rozo con mi pené embarrado todos sus senos, la mamo sin parar teniendo una rica leche la jefa.

Se arrodilla en la cama doblada teniendo este culo a mi merced me la culeo al tomarla de los muslos teniendola doblada gozo y me tiro este semén en grandes cantidades destilando dentro del culo de mi jefa que esta super complacida, esplendoroso, ardiente, fogosa, endemoniada, traviesa, caliente, lujuriosa, erojena por dentro en fin todas las vainas que tiene un hombre con una mujer siendo subordinado y jefa.

Acostados en la cama el subordinado le tiene agarrada uno de los senos que se los acaricia de lado a lado mientras, esta consolada en el profundo sueño mi jefa con el saco abierto y las botas puesta acostada en la cama. Al poco tiempo se despierta sonriendome y besandome que viril y livinoso te encontre co ntu pené erepto nunca me imagine que tuvieras esas ganas y deseos como deleítes y imaginación hasta meterte conmigo sabes cuanto te quiero desde hoy estoy enamorada de ti, y me encanta que me hagas el amor y sexo de esta manera tan natural entre los dos.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 20359
  • Fecha: 29-10-2008
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.5
  • Votos: 32
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1518
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.196

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149