Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Se llama Susana…(14 años)

Quiero compartirles una experiencia que tuve con una chica de 14. Es mi mejor experiencia en esto y fue algo casual e inesperado, antes les comparto que soy un hombre maduro de 48 y nunca antes había tenido una experiencia como esta.

Un día, muy feo por cierto pues llovía y hacia frío, eran como las 7 de la noche de un día en Noviembre de hace unos 5 años.
Salí de mi oficina rumbo a casa y al hacer un alto en un semáforo, me topé viéndome a la señora que hace el aseo en la oficina esperando su camión, estaba mojándose y con el frío que hacia, me dio pena y le ofrecí llevarla haciéndole una seña, de lo que no me percaté es que en ese momento iba con su hija y una amiga de su hija también…yo no las conocía a las chicas.
El caso es que las llevé a las 3 y como unas 10 ó 12 cuadras mas delante me indicó la señora que ahí se bajaban y se bajaron la señora y su hija solamente y me pidió de favor que si seguía yo por el mismo rumo le haría un gran favor si podía llevar unas cuantas cuadras mas delante a la otra chica para que tomara su camión… y pues ya en esa circunstancia con la lluvia y todo eso, accedí a llevarla.
El caso es que de pronto me encontré solo, en mi carro y con una chica de 14 años que ni siquiera conocía.

Le pregunté que para donde iba y me contó a donde y la verdad es que era bastante lejos donde vivía la chica, muy cerca del aeropuerto en Guadalajara. Yo ya había salido de la oficina, no tenia nada mas que hacer y estaba haciéndose de noche así es que me dispuse a llevarla.

En el camino me fue contando que estudiaba secundaria y me contaba las cosas que cuenta una chica de 14 años, la musica que le gustaba, lo que hacia los fines de semana y cosas así, por cierto ya sola fue mucho mas platicadora y abierta conmigo pues cuando iban con la señora no decía nada, ni me volteaba a ver.

Al poco de andar le ofrecí que se acercara a mi en el asiento del carro pues vi que se estremeció un poco por el frío y por estar algo mojada por de la lluvia, aceptó sin oponerse.

Al poco le tome de la mano y la fui acariciando, ella aceptaba las caricias sin hacer comentario alguno. Más delante puse su mano en mi pierna y la seguí acariciando y poco a poco yo me iba acariciando también mi pierna con su mano. Así íbamos y con esas caricias en mi pierna yo empecé a tener una erección muy visible, el caso es que ella se dio cuenta y empezó a voltear mucho a verme el bulto en el pantalón. Yo me percaté de ello y midiendo un poco a ver como reaccionaba empecé a acariciarme el bulto sin ocultarlo y ella de inmediato volteaba a verme.
De pronto yo tomé su mano y la puse encima de mi pene, ella no la retiró y se quedó como esperando a que le dijera algo y le dije, acaríciamela!. Me empezó a acariciar por encima del pantalón y en eso le dije.bájame el cierre!.
Me lo bajó y ella misma metió la mano, busco como y me sacó el pene y me empezó a masturbar. Al irme masturbando como que se iba agachando para ver mi miembro de cerquita y yo solo le puse la mano en la nuca y terminé de agacharla, ella sola se metió mi verga en la boca y se puso a mamármela, como una principiante, pero con ganas de hacerlo.

Para eso momento yo le iba acariciando las piernas y las nalgas, le pasé la mano por la espalda mientras ella iba agachada mamándomela y le hice para un lado el calzoncito y le iba acariciando su rajita y su culito.

Imagínate, una chica que minutos antes no conocías, de pronto ya me la iba mamando en el carro, sin oponerse a nada.era verdaderamente una locura y un momento muy erótico.

Me fui con calma conduciendo el auto mientras ella iba agachada mamándomela y yo acariciándole las nalgas, la cuquita y el culito todo…le pasé juguitos de su vagina a su ano y se lo empecé a acariciar, primero alrededor y después en el mero hoyito le daba piquetitos.
Ella no decía nada ni se oponía y empecé a intentar meter la punta de mi dedo en su culito, ella solo gemía, no decía nada solo seguía mamándomela. Cuando empecé a meterle el dedo en el culito ella gimió y como que acercó sus nalgas a mi mano para que entrara mas el dedo en su anito.

Para ese momento yo ya iba con el pantalón completamente abajo, en los tobillos, ella me iba dando la mejor mamada que me hayan dado, me la mamaba, me agarraba los huevos. Yo le llevaba un dedo en el culo y otro dedo entrando un poco dentro de su vaginita… ya casi no aguantaba las ganas de explotar.

En eso busque un callejón que estuviera mas solo y ahí me fui. Me detuve, salí del carro, abrí la puerta de su lado, ella sentada frente a mi y yo de pie fuera del auto, me la volvió a mamar un rato, ahora podía verle bien la cara, como se la metía en la boca y hasta donde le llegaba mi verga en su boca. Después de eso la puse en cuatro en el asiento del carro con su vestido completamente echado en su espalda y le acerque mi verga a su culito, ella no dijo nada ni se sacó.
Como le seguí acariciando el culito así ya estando en cuatro, cuando le acerque la verga sin mucho problema le metí la cabeza, le di unos cuantos empujoncitos y con un poco de mete y saca y me vine de inmediato. Te confieso que no me aguanté nada, ya estaba que reventaba y me vine casi de inmediato dentro de su culito.

Nos quedamos quietos un momento, esperando acabar sin decir nada, me recuperé y me subí de nuevo al carro, nos aseamos y nos arreglamos la ropa, hicimos todo sin decir nada, solo le decia, estas riquísima, chiquita!

Reanudé la marcha y ya estábamos cerca de donde me dijo que se quedaba, quedé con ella de verla al día siguiente, se despidió de mi dándome un beso en la mejilla y me dijo, gracias señor por traerme. Se bajó y se alejó hasta que se perdió en su colonia.

Al día siguiente por asuntos de mi trabajo no pude ir a verla y no supe donde vivía, la colonia era muy grande, yo la dejé en la entrada, el caso es que nunca mas la volví a ver. La señora del aseo a los pocos meses también dejó de ir pues trabajaba para esas empresas que hacen el aseo y las cambian de un lugar a otro y pues tampoco le iba a preguntar que donde vivía la chica aquella.

Nunca mas supe de ella.se llama Susana.
Datos del Relato
  • Autor: Bandido32
  • Código: 19482
  • Fecha: 24-01-2008
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.87
  • Votos: 54
  • Envios: 3
  • Lecturas: 10855
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.201.175

1 comentarios. Página 1 de 1
Marco
invitado-Marco 09-11-2015 19:51:55

Muy bueno el relato a mi me paso lo mismo con una niña de 14 en un restaurant y me encanto fue la experiencia mas deliciosa al estar con una niña haci de rica y tan deseosa de placer.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.434
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.038
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608