Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Satisfaciendome completamente mi chica colombiana Vanesa 2

Visito, entro, pago y estoy nuevamente con mi prostituta colombiana Vanesa; en que quede muy complacido especialmente arrecho igualmente puedo zacearme todas las ganas, y me pongo erecto cómo enorme hasta gigantesco también duro la pinga, en que me vengo en grandiosas cantidades industrializadas tanto en paja y polvo al mismo tiempo ante su presencia.



Cumpliendo un fetichismo de una falda azul oscura de uniforme en que se la pone junto con suéter rojo ladrillo sin manga; vamos al baño a que me lo lave y orine Vanesa en que me agachado al quedarme pegado a su sanitario, al tocarla cómo manosearla hasta viendole la vagina orinando en que le lleno de muchos besos por todas partes de su anatomía femenina; buenisima cómo riquisima también sabrosisima en persona cómo vivo y a todo color.



Ya en la cama con toda mi cara metida en el medio de sus entrepiernas me la como y devoro su vagina en que Vanesa me suelta con muchas ganas y ánimos hasta caliente muchos jadeos cómo gemidos en que se lo doy continuamente al voltearla en todo el culo que la tengo sumamente dominada hasta fascinada sobre todo zacearmela parejamente con todas mis fuerzas, ganas, ánimos, deleites, delicias, deseos, lujurias, excitaciones, enajenaciones, incitaciones, etcétera en todo el cuerpo de Vanesa y solamente Vanesa.



Parados la doblo en que se apoya con las manos en una mesa de pesas en que me la cogo profunda, dura, emocionante, caliente, apasionada, candente, seducida, provocada, cautivada, asimismo portentosa, y por supuesto, diciendo el alto lso nombres de todas mis amigas cóm oexcompañeras administrativas de la sede universitaria donde yo trabajaba en que quiero tener sexo y que sean mis prostitutas ejecutivas unviersitarias hoy día.



La siento en la mesa de pesas con sus entrepiernas abiertas de par en par y levantadas hacia arriba por parte de mi prostituta colombiana Vanesa me la follo parejo y dura hasta profunda incluyendose violentamente en que suelta nuevamente sus merecidos y soberanos hasta portentosos jadeos y gemidos al mirarnos fijamente uno por el otro en persona cómo en vivo y a todo color. Me la cogo nuevamente en la misma posición que la primera vez en la misma mesa de pesa en que me vengo en que Vanesa sabe cuando está el condón guindandome y lleno al quitarmelo en que me limpia y nos lavamos mientras quedo en la cama descansando ella entra al cuarto de baño a orinar y lavarse toda su vagina y culo.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 976
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.175.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.436
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.038
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608