Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Saliendo del happy hours y algo más después de este con dos hombres

Saliendo de un happy hour muy premiada soy escoltada en un lujoso automovil a otra parte, les comento que lap ase de maravilla hasta que se nota que estoy con unas carcagadas que no se me quitan pienso por un instante que serán por las piñas coladas que me tome entre nos tenian algo de licor, super contento esta mi nuevo amigo que hice en el happy hours un hombre maduro que coincide justamente en los treinta años. Me dejo llevar la corriente para ver sinceramente cuales son los mótivos y que hay detras de esa escolta que soy tan agraciada.

Efectivamente, a la distancia visualizo un bar discoteca muy popular en los comerciales de televisión; segimos la parranda ahora liberando alto consumo de vodka del fuerte con alto grado de alcohol que tumbaria hasta un toro de los bravos. Aguanto hasta donde puedo más de mi tolerancia estoy alusinando y actuando descontroladamente encontrandome francamente fuera de mis cabales inclusive, con una borrachera de los mil diablos y me pongo algo ruda como grosera a tal punto que soy cargada por las manos del hombre que me da la escolta; maneja hasta su rincon de encuentros muy apasionantes, estando acostada en una mesa de comedor por lo que poco puedo percibir un hombre sentado frente a mi con una copa en la mano disfrutante de un trago que desconozco lo que estaba bebiendo en ese preciso momento.

Tengo al hombre que me escoltaba con sus dos manos en mis rodillas al tenerme abierta sin tanga ni medias mostrando mi belleza de clitoris todo rasurado hasta dandome mis atinadas caricias que me tiene muy alborotada y sin dominio absoluto de mis facultades mentales como motoras tendida totalmente en la mesa de un comedor super iluminado igualmente que me encandilaba la vista.

Lo otro que se es que me tomo de las piernas alzada contra el teniendo coito visual que presenciaba muy en vivo y a todo color por cualquiera de las posiciones asumidas por mi, saboreando con ese pené duro y gigantesco perpetrando toda mi verga sin poderme disfrutar y sentirlo ya que estoy super hebria sin poder regular ni siquiera excitarme.

Continuando estoy placenteramente si es que no me falla la memoria lamiendo a plenitud y hambrienta sera por la berraca reacción que me provoco esos tragos malditos en mi estomago ya que no tenia nada en el estomago comestible que me adaptara a estas tragadas descomunales de trago. Al mamarle varias veces que me recuerdo perfectamente por que me comporte como una autentica mujerzuela que no habia acordado ninguna reunión ni siquiera encuentros privados.

Doblada soy apoyada en la mesa dejandome penetrar por todo mi culo rico que esta poderoso y mientras le hago la buena mamada al pene al hombre que me escolto supuestamente en su automovil para otras intenciones que ahora caigo en cuenta por que me escogio, me abordo, se ofrecio y sobretodo me invito amablemente las piñas coladas adulteradas en el happy hours.

Quedando muy embarrada pero interesada con toda la boca abierta como fuera tinaco a que me apuntaran y dispararan mucho semén provenientes continuamente de los dos penés que tenia arriba de mi cara toda encuerada tendida en la misma alfombra que adorna y decora el comedor donde se dio el acontecimiento que no sabia para que era util al respeto me entienden.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 6.03
  • Votos: 30
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1362
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.218.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149