Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Sádico hasta masoquismo por aceptación por parte de ella y más 1

Hace una mañana con un panorama despejado igualmente cielo celeste claro. A cambio, caliente por un sol que arde obviamente, con clima de verano espectacular por todas partes.

Con lentes oscuros que estás dedicándose hacer encomiendas, adicional diligencias por consiguientes, encargándose de arreglar asuntos.

Ocupandole que la enreda mucho más de lo que pensaba, e imaginaba Brooke personalmente. 

Le marca a su amigo para ver sí, está disponible cómo libre para ella; en efecto su amigo le habla estoy para ti todo este día.

Brooke, le habla: me pondré un atuendo mejor igualmente divino especialmente, que te gusta mucho por supuesto, que me compraste sobre regalaste tu y solo tu.

Recibiendo la. En top crop blanco, en falda larga de cuerina con botones decorada, finalmente en botas bratz negras.

Su amigo la toma de la mano se la acerca, la besa en un hombro seguidamente, rodeandola igualmente entrelazando la en toda la cintura; aprieta levemente de las dos nalgas que permanece así por varios minutos reloj.

La mano en la nuca de Brooke, de pie hasta doblada en toda la mesa de la terraza del balcón, deja su amigo olerle incluir lamerle por consiguiente morderle, por supuesto besarle. Finalizando sobre todo entre ustedes y yo, zurrarle toda la barba de puercoespín varias veces seguidamente su amigo.

Latiga superficialmente en todo el culo seguidamente; que goza hasta excita de ahí, gusta obvio, fascina sobre todo emociona.

Tornandose completamente despertándose lo sádico, pero adicción del masoquismo abiertamente.

Le amarra asimismo pone un collar de puas al cuello, con correa de cadenas lo sujeta al cielorraso, y las manos a las baranda del bacón de la terraza.

El amigo le sube la falda larga, le baja el panty a las botas, toma una bara para mover el carbón en las chimeneas; qué se la zurra por toda la vagina fresca, la hace que le duela emplea un alicate de punta que le jala el labio vaginal tanto, le duele que le grita intensa cómo fuertemente con lagrimas en sus bellos ojos negros.

Toma un punzón filoso para puyarla con mucha alevocia, por todo el orificio del clítoris, nuevamente gritando con tremendas ganas hasta fuerzas. Qué saca por sufrimiento hasta de la casillas carnal, ejercida por el amigo sadico finalmente masoquista y mucho más.

Ya satisfecho su ego sádico igualmente masoquista su amigo, se vale de su amor por Brooke para hacerle todo esto, la suelta cayendo tendida al piso bastante maltratada; pero con su rostro realización sexual hasta amoroso de ahí, esparcimiento depravado también degenerado con Brooke y mucho más. Adolorida al máximo personal y física incluir, corporalmente por la belleza de Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 579
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.57.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149