Yessenia sale al mediodia del sábado de la universidad con su amigo y compañero de trabajo que por pura casualidad como afinidad es el mejor amigo de su esposo, llevando falda ajustada entallada azul oscura con medias estando en el bus como siempre tomando la porpia Yessnia la vista panoramica igual el aire fresco de la ventanilla, viendose gruesa de muslos, gluteo y vientre muy pegadito a los contornos de su amigo como compañero de trabajo; quedando fijo y sin apartar para nada la vista sobre su regazo, le pregunta soy muy atractiva y amistosa también apaisonada para tí. Le responde con todo el respeto que si eres una hembra majestuosa y me da envidia mi amigo por tener a una diosa sensual como tu.
Sonrie Yessenia le dice opino igual que tu, si quieres que vamos de paseo me llevas a un lugar especial para que me muestres la madera de buenisima hembra que soy para tus ojos, pensamientos eróticos como lujuriosos, además de la imaginación que te tiras a mis despensa con estas afirmación al saber que estoy casada con tu mejor amigo en fin no perdemos nada con tener una aventura ocasional.
Bajando al cruzar la avenida entran al residencial subiendo, con la cortesía de llevarno agarrado de la mano derecha con la misma llave de la habitación que abre gentilmente la misma Yessenia, desnudandose le ve que tiene y carga puesto infaliblemente el condon al mirarlo al quiñarle el dedo toda sonriente con la lengua por fuera de los labios humectandolos, se manifiesta eres un picaro como tremendo conquistador sabias anticipadamente que aceptaria esta invitación propuesta de una manera seductora hasta deleítosa para mis oídos al ser una adicta por curiosidad malsana a ser muy adultera a las espaldas de tu mejor amigo, me conoces en realidad que soy una mujer de la buena vida y liberal.
Se acuestan en la cama comienza a besarle las inglés conjuntamente la vagina al lamerle y comerle con toda la profundidad de la cara los sabores del líquido vaginal segregado por tantas emociones, al manosearla como tenerla muy agarrada de los senos voluminosos y puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones, que forcejeando por empujones trata de apartarlo para que no se aproveche de su virginidad e inocencia al ser amada la propia Yessenia en la misma cama de la habitación del residencial.
Volteada del lado derecho con las piernas dobladas al tener eminentemente gigantesco todo el culo como los muslos y los mismisimos gluteos se lo mete y lame todo su culo rico, que la tiene gimiendo de pasión desbordante en plena erupción de mucha calentura sobresaliente con la expresión dejame coño no quiero que me lo hagas por atras.. dejame coño no quiero que me lo hagas por atras.. dejame coño no quiero que me lo hagas por atras.. asi sucesivamente; le levanta una de las piernas para olerle con su nariz pegada a su ano encontrandolo muy motivador e inspirador la fragancia expedida por la propia Yessenia.
La empuja contra la cama al mantenerla con las manos levantadas contra la pared del respaldar de la misma cama al morderle un poco los pezones para amansarla, esta le grita atrevido no me trates de esta forma barbaro cabron.. atrevido no me trates de esta forma barbaro cabron.. atrevido no me trates de esta forma barbaro cabron.. asi sucesivamente en acto coital entre Yessenia y su amigo como compañero de trabajo.
La obliga con meterle el pené todo segregado y embarrado de semen al que se lo chupe, agarre, mame y subscione todo al tragarselo por la garganta, le grita coño me resulta asqueroso esta ofensa.. coño me resulta asqueroso esta ofensa.. coño me resulta asqueroso esta ofensa.. asi sucesivamente pero después de tanta lucha lo acepta y empieza a gustarle el sabor que le imprime el miembro viril gigantesco, duro, parado y exquisito de su amigo y compañero de trabajo.
Teniendo problemas para embararzarse aprovecha para abrazarse y pegarse cuerpo a cuerpo como dios los trajo al mundo, a besarse profundamente con tocadas maratonicos por toda la exhuberación de los contornos anatomicos femeninos del cuerpo de talla pequeña de la famosisima Yessenia, que le dice ninguna palabra de esto que estamos haciendo y esta ocurriendo con nosotros a nadie y especialmente a tu mejor amigo, viendo que nace más que una relación de intimidad y de puro sexo entre los dos mi vida llamandolo cariñosamente a su amigo y compañero de trabajo.
Entrando al baño viendola como orina caudalosamente Yessenia, agachado cercano con la besadera a sus entrepiernas al morderla suavemente en el esplendor de sus muslos y besandole sus nalgotas subiendo por lo doblada de la misma espalda hasta quedar poseido en el cuello de Yessenia, mientras le hace el favor de limpiarla la besa inspiradora a la muza que desperto al hombre amoroso que estaba encerrado dentro del respetuoso del mejor amigo de su esposo.
Bañandose con un jabon que compro el amigo y compañero al emjabonarse para despistar todas las evidencias de los actos presenciales que han experimentado y compartido a menamente los dos en la habitación del residencial. Secandose con la mano agarrada de los gluteos de Yessenia, se visten al peinarse y maquillarse en el espejo pegado por detras con las manos sobandole la zona prominente de su vientre le dice quiero que tengamos otro encuentro y una cita de como me encanta a los oídos de la propia Yessenia. Le informa no te preocupes mi enamorador muy pronto te avisare por que me resultas util y practico ya que reemplazaras en la cama a mi esposo que es tu mejor amigo.
Abordan un bus corredor que los lleva rapidamente al destino final cercano al area donde vive hoy día la queridisima Yessenia a las afuera de la urbe metropolitana, dandole un beso en el cachete nos vemos la semana que viene en la universidad mi vida llamado asi cariñosamente a su compañero de trabajo y amigo conocido.