Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Rojo que le acentua muy bien para san valentin muy san valentin

Celebrandose un lindo, diferente, fabuloso, encantador y sobre todo bonito día de la amistad y de los enamorados; haciendo que el panorama se embellezca igualmente sea innolvidable para los ojos de su amigo y compañero de trabajo, Wilda vestida totalmente con un conjunto rojo de falda y blusa de manga cortas llevando sus medias negras transparentadas. Es visitada desde temprano en su oficina al saludarla dandole un fuerte abrazo con un beso en el caquete derecho por el día de la amistad y de los enamorados sin que nadie lo vea le toca al peñiscarle muy sinverguenzamente sus glúteos, en eso Wilda le dice lo encuentras muy divinos como suaves mis exquisitos glúteos, te tengo una sorpresa te lo dare cuando salgamos a las cinco de la tarde en punto.

Queda el amigo de trabajo curioso y imaginandose que será ese obsequio que le dara Wilda después de que salgan de trabajar. Por fin marcan sus horas de salidas al abordar un taxi que los lleva lejos de la universidad con las piernas cruzadas y levantadas al dejarse consentir y abrazarse muy pegados con una calentura que emana de todo el ser varonil de su amigo, al preguntarse con una desesperación de que se trata el obsequio, le pide calma que muy pronto sabra que es.

Se bajan en un sitio especial al entrar a la recepción muy agarado de la mano por Wilda al pedir una habitación, subiendo por el ascensor sonriendole muy picarona como deleítada igualmente lujuriosa que lo tiene tan cautivado profundamente a su amigo de trabajo; abren la habitación entrando al sentarlo en la misma cama a su amigo de trabajo, entonces Wilda comienza a desabrocharse la blusa y bajandose el zipper de la falda al mostrarle su obsequio que es un conjunto de hilo dental con un brazier escotado y transparentado color rojo apasionado, acercandose entrando por el medio de las piernas de su queridisimo amigo que la besa por todo su cuerpo al saciarse con todas las caricias que le da de arriba hacia abajo y viceversa por todos los lados de sus contornos anátomicos a Wilda. Entonces, la acuesta en la cama le tocan la puerta, va abrir al recibir una sangría con unas copas y algo de comer, lo dejan al cerrar.

Se desnuda para meterse debajo de las sabanas y comienza el coito con la misma Wilda, llenandola de muchos besos por todos los rincones del cuerpo de Wilda, al quitarle el brasier al besarle y mamarle largamente sus sabrosos senos al manocearla todos sus glúteos al tener puesto su hilo dental y sus medias llenandola locamente de dulcura al hablarle poéticamente que lo tiene verdaderamente enamorado y excitado por el color rojo que le cae a la perfección que me tienes endemoniadamente atraido como en orbita con tantas pasiones emanadas en cada uno de los momentos de nuestras vidas y sobre todo, te quiero igual te amo más que cualquiera otra mujer con que me he acostado al tener aventuras pasajeras como ocasionales.

Ya emocionado le quita conjuntamente las medias negras transparentadas con su hilo dental rojo, para masturbarla muy merecidamente por llenarlo de muchas cosas interesantes al levantarselo con tanto extasis desde que se conocen, entregandole multiples orgásmos inncalculables por parte de Wilda, que esta humedecida totalmente en su vagina.

Voltiandola boca abajo con espalda al doblarla en posición de perro para penetrarla al bombearle majestuosamente todo el semén recién salido del horno por parte de su amigo de trabajo, que la tiene agarrada de ambos muslos al meterle y sacarle sucesivamente varias veces el pené erecto, eyaculante, gigantesco, flexible, duro y por consiguiente, rico al venirse absolutamente después de ocho veces al tenerla montada a Wilda.

Finalmente, no puede aguantarse tantas ganas Wilda, lo tira a la cama al cabalgarlo apoyada con ambos brazos y teniendolo arrinconado con todo sus senos contra su cara que lo mama y se lo lame muy superficialmente, al incorporarse sentada encima de su amigo al apretarse y sobarse sus dos senos al preguntarle me encuentras amorosa, sexy y te gusto en esta poce mi querido y galante amor al referirse cariñosamente a su amigo de trabajo que lo tiene muy apuntado y encoletado como fuera una arma poderosa igualmente colopsal.

Abrazados ambos descansan al sonreirse y moviendole el cabello a su amigo de trabajo por parte de Wilda, al preguntarle que te parecio tu obsequio personal del día de la amistad y de los enamorados a su amigo de trabajo, le contesta con sinceridad de lujo y muy especial como innolvidable que lo tendra muy guardado en lo profundo siempre de su mente y pensamientos que lo tendra muy presente hasta arraigado en todos los aspectos de su vida.

Le entre su obsequio a Wilda, lo abre que es un juego de aretes con un dije junto con un brazalete pequeño para el tobillo con una tarjeta confesandole cuán feliz lo hace día a día con su sonrisa, poce al caminar igualmente sentada también que lo hace el hombre más afortunado y dandole todo el amor que lo enriquece interna como físicamente todos los días en que la saluda al toparse por el pasillo, o bien, cuando entra a su oficina para pedirle un favor o colaboración administrativa. Al ponerla más contenta de lo que está por todos los obsequios entregados a ella, jurandole que lo amara más que su propia vida hasta que el señor topodoroso los llame a su reino celestial.
Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 5.44
  • Votos: 94
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2248
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.63.252

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.472
»Autores Activos: 2.275
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149